+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Un dia sin que hacer ... :) ... un relato por terminar :)

Usuario Avatar de Shinigami

Predeterminado Re: Un dia sin que hacer ... :) ... un relato por terminar :)

Disculpen la tardansa ... estoy en Bogota ... pero me enferme
    Saben ... ya tengo pensado el final ... pero no el camino a el ... esperar a ver que sorpresas encontramos.

Este capitulo ... tiene sangre ... tanta ... que las letras seran rojas ... ... ok ... tampoco tanto .. .pero no podran contar esta historia a los hijos para dormir (algun dia escribire una con ese estilo).

...

Al parecer, Yukika en algún momento de la pelea decidió irse, pero no se porque se quedo Yosoy... y ha bajado al primer piso, no se que querrá ver. Esta cerca, pero aun no puedo verla. Mis pensamientos se ven rápidamente interrumpidos por un corte que no evito directo al pecho, el hilo de sangre cae lentamente antes de que la herida se cierre, Squall no me deja opción, tendré que matarlo.

Me lanzo contra él con la intención de cortarlo con mis garras, él lo adivina y simplemente esquiva cada corte que intento, si lo intento por la derecha, se agacha, y al cubrirme de la estocada que daría a mi vientre, aprovecha para girar y dar un corte en mi hombro izquierdo, giro completamente logrando aferrarme a la parte trasera de la chaqueta con la mano derecha ... aprieto y lo lanzo lejos, viendo sorprendido como realmente se ha salido de la chaqueta con un movimiento de sus brazos.

- No es tan fácil acabar conmigo... por eso te enviaron a tí... y ni tu puedes lograrlo.
    - Te... mataré... maldito.

Doy un salto directo, el cual dando algunos pasos atrás esquiva, pero aprovechando mi impulso, logro hacer una media luna para dar una patada doble en su pecho; aun así, salgo herido de este movimiento, ya que ha clavado los cuchillos bajo mis rodillas, el dolor es mucho ... aumenta al caer sobre él y sentir como desentierra la hoja de la parte interior de mis piernas, aun así, yo he quedado en una posición ventajosa y decido dar un zarpazo directo al rostro ... Squall aprovecha mi momento de dolor para clavar los cuchillos en mis costados de nuevo, pero... no lo dejare irse tan fácil, clavo las garras de mi mano derecha en su hombro izquierdo, los dos nos separamos ... yo arrastrándome ... sangrando por las piernas y el pecho, aun con los cuchillos enterrados; Squall da un salto y se agarra el hombro, aún cuando solo podrá usar un brazo, me tiene a su merced.

- Maldita bestia... nadie me ganara... nadie... y usare tus garras como trofeo cuando acabe esto.

Retiro los cuchillos mientras lo escucho decir lo que deseo sean sus ultimas palabras... vuelvo a escupir sangre... siento como mis pulmones se llenan de ella.

- Te matare... mientras ella nos observa –sonríe al final de esta frase... maldita sonrisa-.

Da algunos pasos y salta... sé lo que trama... no lo dejare. Al estar al alcance de mis brazos, lanzo un puño con las garras extendidas ... logro hacer que se claven en su vientre ... aprovecho su impulso para girar en mi espalda y hacerlo impactar contra el suelo, aumentando el daño, mas cuando cierro el puño y arranco parte de sus entrañas ... el grito retumba por la sala de entrenamiento. Siento como poco a poco las heridas de mis costados se curan... aún no puedo caminar.

- Perro asqueroso... lo lograste –dice mientras escupe sangre... y sonríe- sabia que podrías contra mí... después de todo... te entrene bien.
    - Nunca quise matarte.
    - ¿Ni siquiera... por que me acuesto... con tu ex-novia?.

Me dice mientras aguanto las ganas de acabar con él... ya ha sido suficiente.

- Resistes mucho para todo el daño que te he hecho y sabes que esa ... no fue la razón de este ... encuentro.
    - Já!... no use el... suero de regeneración... no me pareció... un arma honorable.
    - ¿Honor? ... ¿crees que se puede hablar de eso aquí?
    - ... ... no es ... ... el momento ... ... ¿quieres saber ... ... la verdadera razón de que te enviaran ... ... a matarme?.
    - Imagine que no seria solo para defender a Yosoy... no tiene lógica.- Le digo.
    - ... ... ... no tienes la mas mínima idea ... ... ...
    - Dime.
    - Me disponía a ... ... acabar con todo esto ... ... el Laboratorio no debería de existir ...
    - ¿Tu solo?
    - ... ... ... – Squall escupe un coagulo de sangre ... el momento se acerca- ... busca ... busca el proyecto princesa ... la clave ... ...
    - Tranquilo... tengo acceso a todos los estudios … lo sabes Squall.
    - No a este ... idiota ... ... ... la clave ... es Adriana ... ... así podrás conocer ... ... ... la ... ... verdad ... ...

Squall cierra los ojos, y antes de dar su último respiro... me escupe. Las heridas de mis costados se han curado, aun no las de las piernas, las cuales apenas se están curando, veo como Yosoy se acerca lentamente, en su rostro se pueden ver algunas lágrimas. Se hace a mi lado observando como estoy completamente cubierto una mezcla de sangre de Squall quien yace frente a mí con un agujero en el vientre y la mía.

- Nadie creía que pudieras hacerlo.
    - ¿Alguien mas lo sabia?
    - Aquí... todo se sabe rápidamente, los rumores vuelan.
    - ¿Por que estas aquí?
    - No quería que te matara, no al hombre que amo.
    - ¿Hombre? ... creo que no me queda rastro de humanidad en este momento.

Cierro los ojos mientras muevo lentamente las piernas, ya puedo caminar y solo quedan cortes superficiales, se que desaparecerán en segundos. Tomo el cuerpo de Squall en mis brazos y salgo del salón de entrenamiento, el camino de sangre que dejo atrás... no disimula lo ocurrido, en las afueras siento el olor de DJ aunque no lo veo... puede que haya estado aquí esperando el resultado, o quisiera defenderme... el tampoco creía en mi.

Al llegar al Jardín de Fek, busco un rincón apartado... no veo a ninguno de los animales; lo dejo en el suelo, mientras con mis manos comienzo a cavar su tumba, no siento a nadie a mi alrededor, no se cuanto demoro, pero logro hacer un agujero de tamaño considerable, entierro a Squall y me dirijo al lago, dando un ultimo vistazo al montículo de tierra; me quito el uniforme y me sumerjo ... me pierdo unos segundos en el fondo, al salir ... me pongo lo que queda del uniforme ... se que mis lagrimas se han perdido con el agua.

...

Espero les guste ... se que tengo errores ... muchos a decir verdad ... saben tambien que cualquier ayuda es bienvenida ... pero ... mmm cada ves mi tiempo en la red es menor :'( ... gracias por gastar aqui algunos segundos de su tiempo.

S_H

¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
    La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.

Bueno muchachos ... hace cuanto que no me paso por aqui? ... si ... menos de una semana ... pero ... hace cuanto no posteo? ... ok ... eso si no lo sabemos ... pero .. .aqui esta ... el tan prometido siguiente capitulo de una historia que se acerca a su fin (el del primer tomo ... esto ... a lo caballo de troya).

...

Salgo del jardín sin saber a donde dirigirme, la impresión que me da haber matado a Squall y además que nadie hubiese confiado en mi, no me deja pensar claramente, entro a uno de los laboratorios y aprovechando que no hay nadie en ese momento, indago en los diferentes proyectos, sin éxito en mi búsqueda del proyecto que menciono Squall.

- ¿Que haces compañero?
    - ¿Ahhhh? –no me di cuenta y Angeluz esta junto a mi-.
    - ¿Tú ... que haces aquí?
    - Compañero, tenia que hacer los últimos arreglos que me encargo Squall.
    - ¿Como así?

Angeluz me cuenta como Squall le encargo que apenas muriese, buscase un suero, parte del estudio con células almacenadoras de energía, algo que era muy importante, y que era esencial para lo que estaba por venir; le comento del proyecto princesa, el cual no puedo encontrar, caemos en cuenta que si es muy importante, no estaría a la vista de todos ... o podría estar a la vista de todos y no darnos cuenta.

Buscamos el área de trabajo de Squall, esta intacta, algunos papeles en el mesón y un laptop, tenemos que apurarnos o podrían enviar a alguien a recoger este material. Angeluz sabe bastante de computadores, así que rápidamente logra hacer que entremos al sistema principal, y de este al sistema de archivos, dentro de este, podemos encontrar las diferentes fases del proyecto Warrior, y aparte de todos estos, el proyecto que estábamos buscando, el proyecto Princesa.

Damos la clave que nos ha dado, y podemos acceder sin problema alguno, pero lo mejor es dejar por ahora así ya sabemos que funcionara, rápidamente cerramos el programa y apagamos el computador, tomamos el disco duro, y lo llevamos para pasarlo a la laptop de Angeluz, así podremos después analizar todo con calma; mientras de esto se encarga Angeluz, que además borrara el archivo y no dejara rastro de nuestra intromisión, me cuenta que Squall había decidido morir a manos mías, que el le había platicado de este deseo, pero que me dejaría encargado de una tarea muy importante, la cual tenia que terminar con éxito en maximo un día después de su muerte.

No nos hemos equivocado, al poco tiempo llegan varios asistentes de mantenimiento por los diferentes artículos de Squall, la agilidad de Angeluz con el computador nos permite rápidamente lograr tener el proyecto Princesa y dejar todo como si no hubiese ocurrido nada, se llevan todo, el mesón queda vacío, como si nadie hubiese estado en el nunca, al parecer ese es el destino de los científicos que desaparecen de BH, ser remplazados por otro o desaparecer de la memoria de las personas, al parecer, a Squall le ocurrió esto por enfrentarse al Yukika y/o a Zero, aun hay muchas cosas que no entiendo.

Salimos con Angeluz del Laboratorio, nos dirigimos a los jardines, donde nadie nos interrumpirá mientras observamos el famoso proyecto Princesa; en el camino hablamos un poco, y le cuento como Yosoy y al parecer DJ no confiaban en mi, ya que estaban al parecer cuidándome durante el duelo con Squall.

- Compañero ... estas mal.
    - ¿Por qué lo dices?
    - Por que Squall nos hablo a cada uno por aparte, y nos menciono lo que pasaría en el duelo.
    - ¿Que pasaría?

Angeluz me cuenta que Squall presentía que aprovechando el duelo, Yukika aparecería para observar como uno mataba al otro y después daría el tiro de gracia al ganador, saciando completamente sus ansias de sangre, ensuciándose las manos solo con el estorbo mas fuerte y eliminando así a los dos tontos con un solo golpe; así que dejo encargados a Yosoy y a DJ de cuidar que la pela fuese justa y ella o alguien mas no interfiriesen; mientras que a el, lo encargo de alistarse, para ser mi mano derecha en lo que estaba por venir.

Nos situamos en una zona clara del jardín, Angeluz me explica que realizo una imagen del contenido del disco duro de Squall en su propio laptop, así que si hay archivos relacionados ... o programas y datos ocultos, no nos perderemos de nada, ya que debemos de enterarnos lo mas rápidamente posible de que es el poco conocido proyecto Princesa.

...

Por que este el capitulo tan esperado ....
    sencillo ... por que ya esta casi aprovado el anteproyecto ... solo he de hacer correcciones de forma (sinonimos y algo de redaccion) y sere un tesista al 100% ... asi que ya saben muchchos y muchachas ... esta semana estare mas seguido por estos lados ... asi podremos vernos ... y ver de que me he perdío.
    Regresare a mi puesto de bienvenidas ... que creo que he visto osos merodeando ...

¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
    La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.

Weno ... este ... sin preambulos ... uno que ... espero les guste muchachos y muchachas.

...

Junto con el proyecto Reina, se aprobaron otros dos proyectos, el proyecto Princesa y el proyecto Thakisis; en el proyecto Reina, se planeaba incluir las fases finales de cada uno de los estudios importantes, logrando de esta manera un ser humano, con un código genético perfecto; en el proyecto Princesa, se planeaba incluir solamente la fase final de cada estudio que permitiese la estabilidad física, emocional y sentimental del individuo, logrando no solo la perfección, sino también el control del individuo; el ultimo archivo, el proyecto Thakisis, se dividió en dos individuos; el primero, como almacenaje latente de la culminación de cada estudio, un ser humano que poseería genes perfectos pero inactivos; el segundo, como almacenaje de la información degenerativa y aquella que pudiese desactivar el funcionamiento de los genes alterados.

El proyecto Thakisis, nunca fue asignado, principalmente la fase degenerativa, ya que al activar los genes, el resultado es un engendro inesperado resultado de la acción de todos los genes en conjunto; la fase de almacenaje, fue puesta en espera en búsqueda de investigadores dispuestos; el proyecto Reina, estaba actualizado con los últimos avances realizados en cada campo de investigación.

- Compañero, este informe esta actualizado hasta hace un mes.
    - Si, pero ... la única cosa que puede haber cambiado, es que el proyecto reina este mas actualizado y se haya asignado a alguien como proyecto Thakisis, creo que eso seria todo S_H.
    - Si ... mira que dice mas adelante compañero, creo que esto era solo la parte informativa.

Después de la descripción de los proyectos, aparecía una descripción de cómo el proyecto Reina se había salido de control después de un tiempo, el N.C. Yukika, poseía en sus genes la parte final de cada estudio realizado en los Laboratorios BH, pero al parecer, la expresión de estos genes había afectado de alguna forma su pensamiento, ya que sus ansias de poder se veían aumentadas con el tiempo, lo cual solo pudo haberse dado por algo innato de ella; además de que seleccionaba que estudios usar y cuales no; lo mas extraño, era que el N.C. Zero, actual encargado del Laboratorio y del control del proyecto Reina, no detenía a esta persona, aun cuando tenia el poder de hacerlo.

- Esto, son anotaciones de Squall.
    - ¿Cómo lo sabes Angeluz?
    - Por medio del programa que estoy usando, puedo conocer el origen de la información que vemos, lo primero, era descripción de los proyectos, original del Laboratorio, esto, lo escribió Squall, pueden ser observaciones realizadas con el tiempo.
    - En serio eres muy bueno con los computadores.
    - Tampoco tanto, solo lo necesario para desbloquear el MSN.

Enseguida, siguen algunos reportes, parecen memorando o correo interno de los laboratorios, se puede leer con claridad, como la falta de control de Yukika aumento al conocer que el proyecto Princesa se estaba ejecutando; la Investigadora Alice, conocida por el N.C. Mina, poseía en este momento los genes puros y perfectos, sin problemas de juicio como ocurría en el proyecto Reina.

En este momento la experimentación con los nativos aumento, y se dio el evento del video de seguridad que se perdió, se observaba como el N.C. Yukika, llevaba a cabo muy variados experimentos con ellos, con sus familias, llegando al extremo de acabar a la población natural de las zonas adyacentes al Laboratorio. En ese momento, recuerdo mi primer impresión al llegar a trabajar aquí, aquel hombre con los ojos inyectados en sangre ha de haber sido algún nativo, expuesto a quien sabe que tipo de estudios.

- Esto, es lo poco que se conoce en el mundo exterior de los laboratorios BH.
    - ¿El incidente del que todo el mundo conocía menos yo y Shine?.
    - Aun no puedo creerlo, a esta paso, me dirás que no sabes el resultado del Juicio de O.J.
    - ¿De quien?.

Angeluz se ríe, luego ve que es real mi desconocimiento de las noticias del mundo y volvemos a observar los diferentes datos que aparecen en el Laptop; Podemos ver como se encubrió este hecho, y se consiguió que las Naciones Unidas se hiciesen los desentendidos con el Asunto. Después de eso, se dio el evento que desencadenaría la búsqueda de Squall, en un ataque de rabia que según menciona Squall es típico de Yukika, ella mato a Mina, no existe registro del como ni del por que, pero todos saben que ella la mato.

...

Espero haya sido de suficiente informacion, la proxima ... otro capitulo de la historia.

S_H (Auuuuuuhhhhhhhhhhhhh)

Bueno ... cada ves menos tiempo ... pero ... aun asi, estamos continuando con la historia; por ahora seguiremos intentando disminuir mi "puntossuspensivosfilia" asi se ve mejor la historia XD ... ya ha comenzado la parte final de la primera saga ... la saga de BH ... asi que, disfrutenla .

...

Seguimos leyendo algunos archivos, los cuales no dicen nada nuevo, al final, Squall dejo un listado de científicos con sus N.C. el cual estaba dividido en dos partes, los fieles al proyecto reina y los no fieles, eso no lo entendemos muy bien con Angeluz, pero aun así observamos que la lista de fieles a la reina, es demasiado corta a comparación de los no fieles, solamente aparecen Hina, Izna, Fek, Zero, Alberto y Oso-ch; mientras que la lista de los demás, cuenta con mas de 4000 científicos.

Después de estos dos listados, Squall plantea que el problema, es que ninguno de los pertenecientes al grupo de no fieles se uniría para intentar acabar al proyecto reina, ya que con varios de los N.C. que tienen estudios importantes en su sistema, seria posible acabar con ella, eso si, esto tocaría lograrlo rápidamente, ya que si se demora mas de 24 horas el intento, el N.C. Reina podría cumplir con su amenaza sobre las familias de cada uno, pero si es un ataque rápido, el exceso de confianza que la caracteriza permitiría no correr este riesgo tan grande.

En ese momento, Fek entra en el jardín, nos observa y se dirige lentamente a nosotros.

- Muchachos, raro verlos por aquí, ¿no me dirán que estoy interrumpiendo algo?.
    - No, como se te ocurre, simplemente estábamos observando algunos datos –responde Angeluz-.
    - Claro compañero, ya nos tenemos que ir de todos modos, la batería de esto no resiste mucho –le digo yo mientras cierro el laptop-.
    - Si es por mi ... –responde Fek-, no se preocupen, pueden seguir, -sus palabras se ven interrumpidas por mi-.
    - No, no es nada, tu sabes como son estos aparatos.
    - Ok, en ese caso, mucha suerte les deseo.
    - Gracias Fek –respondemos Angeluz y yo al unísono-.

Salimos de los jardines, no se a donde nos dirigimos, pero Angeluz me cuenta de un restaurante, el cual es propiedad de DJ, esta fuera de los laboratorios y en el podremos hablar con DJ y con Yosoy, así podremos saber que hacer; Durante la salida, podemos observar a los demás científicos, muchos de los cuales ninguno de nosotros conoce; hombres, mujeres, de una gran diversidad, uno de ellos, tenia un par de gafas redondas color ámbar, quien apenas nos mira de reojo, podemos ver que tiene un par de armas en su poder; al lado de el, una muchacha de cabello violeta, parece que ejercitara, tiene la sudadera con color naranja y voltea al vernos pasar, un rostro lindo tiene; no vemos mas y simplemente salimos del lugar rápidamente, con dirección al restaurante de DJ.

Al llegar al restaurante, podemos ver a su propietario sentado al lado de Yosoy, los dos nos sonríen, nos sentamos en la mesa y comenzamos a narrarles lo que hemos encontrado en el computador; después de esto, Yosoy nos dice, que para derrotar a Yukika, tendríamos que hacer el siguiente recorrido, primero pasar por los jardines de Fek, después, llegaríamos a la plaza de la fuente, con Hina e Izna, enseguida, estaban las oficinas, donde estaba Yukika y su acompañante, después de eso, estaban Zero y Alberto, los cuales no nos tendrían que preocupar.

Yosoy nos dice que en ese caso lo mejor es comenzar esta misma noche, que cada uno se prepare lo mejor que pueda y al ir todos a sus cuartos, nos encontraríamos en la entrada del jardín, a esa hora no estará Fek, así que nos evitaremos a un contrincante, aunque Angeluz sonríe y solo dice que matar ardillas no seria muy difícil para el.

DJ irá a encargarse de unas ultimas mejoras, y nos encontraremos después; Angeluz, tendrá que comer para recargar energías, ya que no quiere quedar vacío en medio del combate; Yosoy me dice que irá a hacer unas ultimas modificaciones a su arma ... y algo de unas balas que menciono Squall; se que he de ir a comer para aumentar mis energías, pero, decido ir a buscar a Shine, como N.C. se que podría unírsenos para acabar el proyecto reina o podría pedirle que se alejara de la batalla; no se donde comenzar, primero la buscare en la casa.

...

Como? ... que no sabian que esto tendria varias sagas? ... pues mientras el tiempo lo permita ... asi sera, asi que ... pidan que me comienzen a pagar por escribir ... ya que mis demandas por derechos de autor ... son numerosas XD

S_H

Muy bien ... acabo de ver que demoro casi un mes en postear la continuacion ... creo que a raruto le rinde las que a esta historia, pero es que he tenido mucho trabajo muchach@s ... por ahora, este es el ultimo capitulo que posteare en Leticia ... el proximo, desde Bogota, con diferente Opening (es el final de la saga de BH) y nuevo Ending ... pero he de ponerme a trabajar en serio, asi que ... aqui les queda el ultimo capitulo que he escrito ...

...

Es extraño, aun cuando he buscado por todo el laboratorio, no logro encontrarla, además, al llegar a casa, pude notar que su olor había cambiado, un olor familiar, pero, no se exactamente donde lo había sentido antes; lo persigo hasta los laboratorios pero después se pierde con el olor de los demás. No logro encontrar a Shine, así que confiare en que desaparecerá al enterarse del ataque.

Me dirijo al cuarto, donde me doy un baño, después de eso, me coloco el uniforme gris y como algunas frutas esperando a que llegue la hora; me dirijo al baño, donde me quedo viendo al espejo durante unos segundos, no reconozco al recién graduado, el que me regresa la mirada es otro, sus ojos ... parecen los mismos, no puedo dejar de pensar en este momento ¿qué me ha pasado?.

Siento como el olor de Angeluz, Yosoy y DJ esta en la entrada del cuarto, me enjuago el rostro y salgo a su encuentro. Nos miramos el uno al otro, las palabras sobran durante este momento, simplemente seguimos por el corredor los pocos pasos que nos separan de la puerta del jardín, aun así, parecen eternos.

No se escucha nada, es mas, no puedo oler nada, DJ cubre sus ojos con la armadura, y nos dice que no percibe señales de calor, esto es muy extraño, ¿donde están los animales?. Nuestros pensamientos se interrumpen por un estremecimiento en el suelo. Escuchamos a Fek, quien sale de la tierra, parece que el suelo se modificara a su antojo.

- ¿Creyeron que podrían pasar por mi jardín ... a derrotar a la reina ... sin que les hiciera frente?
    - ¡Fek! ... ¿qué haces aquí?.
    - Este es mi jardín Angeluz, no se mueve una hoja sin que yo lo sepa.
    - Pero ... sabes que no tienes como enfrentarte a todos nosotros -le responde Angeluz-.
    - ¿Me crees así de débil?.

Angeluz nos mira a todos, y nos dice que el terminara en segundos con cualquier bestia que le envíe Fek, que además de eso, si llegase a tener algún problema, simplemente he de activar mis genes y nada podrá ganarnos. Después de todo, solamente es alguien que controla los animales.

- Deben aprender algo, a no subestimar a nadie.
    - ¿Qué harás?, ¿atacarme con una ardilla? –la risa de Angeluz es fuerte-.
    - Bueno, no crees que ¿ya que ustedes han mejorado últimamente ... nosotros también podemos hacerlo?

El rostro de cada uno muestra la preocupación, ¿como podíamos ser tan confiados?, pensábamos que los únicos que harían mejoras seriamos nosotros, pero ellos no se quedarían de brazos cruzados; nadie estaba preparado para lo que siguió en ese momento. De nuevo un estremecimiento en la tierra, y después de eso, unas palabras de Fek.

- Este Jardín, será su tumba.

A partir de ese momento, pareciera que el jardín hubiese cobrado vida, las ramas de los árboles nos golpeaban, la tierra se movía desestabilizándonos; Yosoy no podía conseguir un punto estable para dispararle a Fek; Angeluz apenas ha tenido tiempo para cubrirse de las ramas, ni que decir que no podía invocar su energía; yo no dejo de pensar, no activo mis genes dejándome llevar por la sorpresa; DJ ... no veo a DJ.

Todo se detiene durante unos minutos, nos quedamos viendo unos a otros, y al buscar a Fek, vemos como algo invisible lo golpea, o eso intentara, aun cuando tiene sangre en la boca del primer golpe, los demás son bloqueados por ramas y raíces que detienen los golpes; demoramos unos segundos pero caemos en cuenta, es DJ que esta invisible en este momento, le ha añadido un camuflaje muy bueno a la armadura.

- Me has sorprendido DJ, pero todo el jardín me protegerá.

DJ se hace visible de nuevo, de su brazo sale un cañón que dispara un rayo de energía, las ramas y raíces se hacen astillas con el impacto y Fek apenas puede hacerse a un lado esquivando el rayo, pero recibiendo una quemadura en el hombro izquierdo.

- Ningún árbol podrá resguardarte de mis ataques Fek.
    - Muy bien, entonces lo mejor será dejar el preludio.

La tierra bajo los pies de Fek y DJ se mueve, Yosoy, Angeluz y yo seguimos perplejos; Yosoy ha sacado una de sus armas, algo tarde, ya que en este momento, Fek esta fuera de su alcance; se eleva sobre un montículo que es una masa de raíces, ramas, tierra, rocas y no sabemos que mas.

- ¿Querías una de mis bestias Angeluz? ... ¡detén a esta!.

Un monstruo de tres pisos esta frente a nosotros, sus dientes y garras son de roca, mientras su cuerpo es una mezcla de la materia que se encuentra en el jardín. DJ dispara con sus cañones en dirección a Fek, pero la bestia no deja que los rayos lo toquen, es mas, la bestia no sufre daño notable en su cuerpo.

- Déjenmelo a mi –grita Angeluz, quien salta con sus manos cubiertas de energía-.

Podemos ver como lanza esferas de energía a aquel monstruo, pero no ocurre nada, nos reunimos los cuatro, no sabemos que hacer, observamos como en algunos lugares la bestia se ha comenzado a incendiar, Angeluz sonríe, puede que logremos derrotarlo, o eso pensamos hasta que de repente la criatura es completamente rodeada de llamas, Fek esta en un pilar de roca que lo protege y comienza a lanzarnos esferas de tierra y ramas envueltas en llamas, las cuales golpean muy cerca de nosotros.

- Angeluz, en esta pelea quédate quieto –le decimos DJ y yo-.
    - Ok ... no imagine que esto ocurriría compañeros.
    - Creo que nadie imagino nada de esto –dice Yosoy mientras seguimos esquivando las bolas de fuego-.

Seguimos dando vueltas por lo que queda del jardín, escapamos de las garras encendidas y las esferas de fuego que nos lanza, aun a la espera de que a alguno se le ocurra una idea. En lo alto de la cabeza del “animal”, esta Fek, quien se ríe al vernos huir como ratones asustados; la bestia de fuego no se consume, por cada rama que se quema, dos mas llegan a remplazarla, y el lugar esta lleno de combustible para el.

...

Bueno, no es mucho, pero ... ya saben, lo bueno biene en pequeñas dosis ... y lo prohiben despues (JAJAJAJAJA) ... espero les guste, y espero leer sus comentarios. No me veran mucho por aqui ... y si decidiera por alguna razon marcharme ... ya saben donde posteare la continuacion de la historia (esten pendientes de sus correos). Nos veremos ... aspio que dentro de poco.

S_H (L_G)

+ Responder al Tema
Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4