Disculpen la tardansa ... estoy en Bogota ...pero me enferme
Saben ... ya tengo pensado el final ... pero no el camino a el ... esperar a ver que sorpresas encontramos.
Este capitulo ... tiene sangre ... tanta ... que las letras seran rojas ... ... ok ... tampoco tanto .. .pero no podran contar esta historia a los hijos para dormir (algun dia escribire una con ese estilo).
...
Al parecer, Yukika en algún momento de la pelea decidió irse, pero no se porque se quedo Yosoy... y ha bajado al primer piso, no se que querrá ver. Esta cerca, pero aun no puedo verla. Mis pensamientos se ven rápidamente interrumpidos por un corte que no evito directo al pecho, el hilo de sangre cae lentamente antes de que la herida se cierre, Squall no me deja opción, tendré que matarlo.
Me lanzo contra él con la intención de cortarlo con mis garras, él lo adivina y simplemente esquiva cada corte que intento, si lo intento por la derecha, se agacha, y al cubrirme de la estocada que daría a mi vientre, aprovecha para girar y dar un corte en mi hombro izquierdo, giro completamente logrando aferrarme a la parte trasera de la chaqueta con la mano derecha ... aprieto y lo lanzo lejos, viendo sorprendido como realmente se ha salido de la chaqueta con un movimiento de sus brazos.
- No es tan fácil acabar conmigo... por eso te enviaron a tí... y ni tu puedes lograrlo.
- Te... mataré... maldito.
Doy un salto directo, el cual dando algunos pasos atrás esquiva, pero aprovechando mi impulso, logro hacer una media luna para dar una patada doble en su pecho; aun así, salgo herido de este movimiento, ya que ha clavado los cuchillos bajo mis rodillas, el dolor es mucho ... aumenta al caer sobre él y sentir como desentierra la hoja de la parte interior de mis piernas, aun así, yo he quedado en una posición ventajosa y decido dar un zarpazo directo al rostro ... Squall aprovecha mi momento de dolor para clavar los cuchillos en mis costados de nuevo, pero... no lo dejare irse tan fácil, clavo las garras de mi mano derecha en su hombro izquierdo, los dos nos separamos ... yo arrastrándome ... sangrando por las piernas y el pecho, aun con los cuchillos enterrados; Squall da un salto y se agarra el hombro, aún cuando solo podrá usar un brazo, me tiene a su merced.
- Maldita bestia... nadie me ganara... nadie... y usare tus garras como trofeo cuando acabe esto.
Retiro los cuchillos mientras lo escucho decir lo que deseo sean sus ultimas palabras... vuelvo a escupir sangre... siento como mis pulmones se llenan de ella.
- Te matare... mientras ella nos observa –sonríe al final de esta frase... maldita sonrisa-.
Da algunos pasos y salta... sé lo que trama... no lo dejare. Al estar al alcance de mis brazos, lanzo un puño con las garras extendidas ... logro hacer que se claven en su vientre ... aprovecho su impulso para girar en mi espalda y hacerlo impactar contra el suelo, aumentando el daño, mas cuando cierro el puño y arranco parte de sus entrañas ... el grito retumba por la sala de entrenamiento. Siento como poco a poco las heridas de mis costados se curan... aún no puedo caminar.
- Perro asqueroso... lo lograste –dice mientras escupe sangre... y sonríe- sabia que podrías contra mí... después de todo... te entrene bien.
- Nunca quise matarte.
- ¿Ni siquiera... por que me acuesto... con tu ex-novia?.
Me dice mientras aguanto las ganas de acabar con él... ya ha sido suficiente.
- Resistes mucho para todo el daño que te he hecho y sabes que esa ... no fue la razón de este ... encuentro.
- Já!... no use el... suero de regeneración... no me pareció... un arma honorable.
- ¿Honor? ... ¿crees que se puede hablar de eso aquí?
- ... ... no es ... ... el momento ... ... ¿quieres saber ... ... la verdadera razón de que te enviaran ... ... a matarme?.
- Imagine que no seria solo para defender a Yosoy... no tiene lógica.- Le digo.
- ... ... ... no tienes la mas mínima idea ... ... ...
- Dime.
- Me disponía a ... ... acabar con todo esto ... ... el Laboratorio no debería de existir ...
- ¿Tu solo?
- ... ... ... – Squall escupe un coagulo de sangre ... el momento se acerca- ... busca ... busca el proyecto princesa ... la clave ... ...
- Tranquilo... tengo acceso a todos los estudios … lo sabes Squall.
- No a este ... idiota ... ... ... la clave ... es Adriana ... ... así podrás conocer ... ... ... la ... ... verdad ... ...
Squall cierra los ojos, y antes de dar su último respiro... me escupe. Las heridas de mis costados se han curado, aun no las de las piernas, las cuales apenas se están curando, veo como Yosoy se acerca lentamente, en su rostro se pueden ver algunas lágrimas. Se hace a mi lado observando como estoy completamente cubierto una mezcla de sangre de Squall quien yace frente a mí con un agujero en el vientre y la mía.
- Nadie creía que pudieras hacerlo.
- ¿Alguien mas lo sabia?
- Aquí... todo se sabe rápidamente, los rumores vuelan.
- ¿Por que estas aquí?
- No quería que te matara, no al hombre que amo.
- ¿Hombre? ... creo que no me queda rastro de humanidad en este momento.
Cierro los ojos mientras muevo lentamente las piernas, ya puedo caminar y solo quedan cortes superficiales, se que desaparecerán en segundos. Tomo el cuerpo de Squall en mis brazos y salgo del salón de entrenamiento, el camino de sangre que dejo atrás... no disimula lo ocurrido, en las afueras siento el olor de DJ aunque no lo veo... puede que haya estado aquí esperando el resultado, o quisiera defenderme... el tampoco creía en mi.
Al llegar al Jardín de Fek, busco un rincón apartado... no veo a ninguno de los animales; lo dejo en el suelo, mientras con mis manos comienzo a cavar su tumba, no siento a nadie a mi alrededor, no se cuanto demoro, pero logro hacer un agujero de tamaño considerable, entierro a Squall y me dirijo al lago, dando un ultimo vistazo al montículo de tierra; me quito el uniforme y me sumerjo ... me pierdo unos segundos en el fondo, al salir ... me pongo lo que queda del uniforme ... se que mis lagrimas se han perdido con el agua.
...
Espero les guste ... se que tengo errores ... muchos a decir verdad ... saben tambien que cualquier ayuda es bienvenida ... pero ... mmm cada ves mi tiempo en la red es menor :'( ... gracias por gastar aqui algunos segundos de su tiempo.
S_H

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks
pero me enferme