+ Responder al Tema
Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Un dia sin que hacer ... :) ... un relato por terminar :)

Usuario Avatar de Shinigami

Predeterminado Re: Un dia sin que hacer ... :) ... un relato por terminar :)

comensare diciendoles ... no ... feliz año ya lo he dicho mucho, les dire que espero que sus deseos se hagan realidad, recuerden, luchen por sus sueños, que ... uno no sabe cuando se haran realidad, por cierto ... saben cuantas veces puedo oir una cancion repitiendola sin cansarme? .... todo el 24-25, desde que no me dejara oir a la familia de mi novia.

...

Con Angeluz nos miramos a los ojos, al parecer este es el Capitán Hina, no puedo estar seguro, lo único que he visto es su silueta y algunas veces he podido oír su risa, su olor es una mezcla de pólvora, y a medicina, he podido oír a Yosoy mencionar que recientemente fue herido en una batalla.

Nuestros pensamientos son interrumpidos por su saludo, su voz es profunda, gutural, sus ojos parecen escrutar lo mas profundo de nuestro ser, no se que es lo que piensa, nos mira de arriba para abajo, como examinándonos; después de eso, se presenta.

- ¿Ustedes son los nuevos?
    - Si señor, mi nombre es Angeluz.
    - Lo se, dominas la energía metabólica produciendo rayos con tus manos.
    - Si, ese soy yo.

Después de eso, posa su mirado sobre mi.

- ¿Tu eres?
    - S_H, mi N.C. es S_H
    - Y ¿eso como se pronuncia?
    - Como la marca LG ... o GM ...
    - No sigas ... donde han llegado los nombres de hoy –dice mientras mueve su cabeza de un lado a otro-.
    - Aja ... –asiento lentamente-.
    - Que elocuente ... ¿pero que mas se puede esperar de ti?

Después de esto, nos explico que estábamos aquí para conocer nuestras nuevas cualidades, saco de uno de sus bolsillos un control remoto, al presionar varias teclas, pudimos observar que se abrían algunas puertas estilo bodega a nuestro alrededor, de esta salían unos animales extraños, de gran tamaño, cuerpo alargado, y a un lado de este, supongo que la cabeza, unos dientes de gran tamaño, que rodeaban su boca redonda.

- Bueno, mi Nombre es Hina, Capitan Hina para ustedes, y esta es una muestra de lo que puedo hacer.

Rápidamente, mientras nos decía que era uno de los grandes estrategas del ejercito, tomo tres artefactos metálicos de la parte interna de su chaqueta, podíamos ver algunas luces, las cuales oprimió, en ese momento lo supimos, eran minas de tiempo, después de unos segundos de observar aquellos animales, rápidamente los lanzo cayendo en diferentes puntos. Acto seguido los 40 o 50 animales caen muertos, sin que la explosión nos toque.

- Muy bien, ya vieron que les toca hacer, o mejor dicho, lo que intentaran hacer, no hay en este mundo alguien capas de imitarme.
    - ¿Cómo así? –pregunta Angeluz-.
    - No entiendo, ¿que tenemos que hacer? –digo mientras miro a mi alrededor-.

En ese momento, se abrieron de nuevo las puertas, saliendo la misma cantidad de animales, pudimos escuchar la voz del Capitán Hina diciendo que el primero seria Angeluz, rápidamente me sacó de la zona, estábamos en un punto un poco mas alto, esperando el próximo movimiento de mi compañero, de repente, percibo el olor a cítrico en el aire y siento unas manos en mis caderas, es Yosoy quien se ubica entre el Capitán y yo, para ver el espectáculo.

...

POr cierto ... la cancion era (es) ... malagueña salerosa ... de la banda sonora de Kill Bill 2 ... espero este capitulo les guste ... lo disfruten como siempre ... y llene sus espectativas, ya saben, pocos cambios ... directo de mi mente a su PC .... por cierto ... esto ciene derechos de Autor ... recuerdenlo ... en su imaginacion debe de salir ... Escrito y dirigido por L_G

S_H ;D

¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
    La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.

Bueno compañeros ... capitulo nuevo, este es ... el ... 25? ... algo asi quien lleva la cuenta? ... si ...el lleva la cuenta. Les dejare el capitulo, me ire a almorzar y disfrutare del suave viento que siento ahora.

...

Podemos observar como Angeluz parece concentrarse, y de sus manos sale una energía que parecen flamas, es de un rojo muy extraño, comienza a disparar a cada uno de los animales, que caen calcinados retorciéndose; el Capitán Hina y Yosoy sonríen mientras lo observan derrotar a los animales, de repente, junta las dos manos sobre su cabeza y una gran bola de energía se forma entre ellas, la lanza y un grupo de individuos cae muerto; continua así, pero ahora tiene una rodilla en el suelo, se puede ver que esta claramente cansado.

- Detente, ya he visto lo que quería –dice el Capitán al tiempo que lanza una de las minas y destruye a los restantes.
    - Si Angeluz, -dice Yosoy, quien rápidamente sale corriendo junto a el-.

Solamente se puede observar el humo que sale de los animales muertos, cuando todos llegamos a su lado, Angeluz nos mira y se sonríe, se levanta poco a poco, parece que fuera a caer, pero el Capitán lo toma y lo apoya en su hombro. Sale caminando con mi compañero en hombros y gira la cabeza, me dice que es mi turno.

Miro a Yosoy quien esta a mi lado, y ella dice que primero tengo que prepararme, la miro extrañado y puedo verla guiñarme un ojo, seguimos al Capitán y a Angeluz, mientras que jugamos con nuestras manos, como si quisiéramos agarrar la del otro pero no pudiéramos, es un juego rápido, ya que llegamos a la parte mas alta de la plaza y el Capitán deja sentado a Angeluz, nos mira a Yosoy y a mi, quienes continuamos el camino, sin tocarnos.

Llegamos a una columna de gran tamaño, donde ella me dice que es aquí, nos ocultamos detrás y nos besamos, como si cada uno supiera que era lo que íbamos a hacer, su lengua busca la mía, nuestros ojos cerrados, nuestras manos en la espalda del otro, siento su aliento; de repente, nos separamos, ella me dice que tenga mucho cuidado, que son animales peligrosos, pero aun así, no dejaran que nada me pase, en ese momento puedo ver que trajo con ella sus dos armas, el brillo de plata y oro escapa de sus costados.

Salimos de la columna, Yosoy le dice al Capitán que ya me a inyectado la proteína Imagen, que ahora si podré hacerlo, luego voltea a mirarme, y me dice suavemente que recuerde a mi novia, con Squall; lo hago mientras bajo a la plaza, recuerdo mi llegada a la casa, como llegue a la ventana, ese beso, se mezcla la imagen de el beso que acabo de recibir, luego, todo es oscuridad, y el beso de Shine y Squall.

...

Espero lo disfruten, y ... les guste ... y ya saben, cualquier donacion se agradece ... por que no entre mas temprano .. estaba midiendo arawanas ... que seran? ... en fin, espero que el viento lleve el mensaje ... nos veremos mas tarde ... me ire a almorzar.

S_H

¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
    La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.

Bueno ... vamos con actualizacion diaria ... eso es malo ... sobretodo por que como ando mas en el documento de mi historia que en el del anteproyecto he dejado mi anteproyecto ... tranquilos ... lo tengo de un ala ... eso si, lo importante esta ... en el mismo documento que la historia ... asi que si ven procedimientos de pesca ... disculparan.

...

Después de un tiempo, despierto, siento un sabor metálico en mi boca, además de que ahora percibo un extraño olor a sangre, abro y cierro lentamente mis ojos, luego, puedo ver a mi alrededor, están los cuerpos de todos los animales, hay un olor a pólvora a mi alrededor, no recuerdo nada, voy a dar un paso, pero caigo al suelo, el brazo del Capitán me recibe, me levanta, regreso al lado de Angeluz, que me mira sorprendido.

- Bueno, me dejas sorprendido –Es el Capitan, hablando tras de mi-.
    - Te dije, es alguien ... especial –Es Yosoy, sonríe mientras ve al Capitán-.
    - Perdón, pero ... yo no recuerdo nada, ¿que fue lo que ocurrió?
    - ¿Como así? ... Yosoy, eso nadie me lo había comentado.
    - Hina, eso es lo que debemos de entrenar con el, debemos de eliminar esos lapsos de memoria.
    - Recuerda ... Capitán Hina frente a ellos.
    - Bueno ... Capitán.

Después de esto, salimos, nos dirigimos a los cuartos, y de esta zona a los laboratorios, donde nos dan de beber un energético a Angeluz y a mi, en segundos estoy totalmente repuesto, y mi compañero gracias a dos vasos de la bebida esta junto a mi a los pocos minutos –el suero de regeneración me da ventaja-. Vemos un video donde esta la prueba de los dos, primero con Angeluz, quien dicen esta bastante bien, solamente hay que encontrar como utilizar bien la energía con la que cuenta.

La parte de mi video es a la que mas atención le presto, puedo ver como después de bajar a la zona de la prueba, mi cuerpo muestra los cambios de los genes IRA, mi cuerpo aumenta su masa muscular, mis ojos cambian, se pierde la mirada, no hablo; algo nuevo, es que mis uñas cambian hasta tomar el aspecto de unas garras, después de este cambio, comienzo a luchar con los animales, con las garras los atrapo, algunas veces arrancando partes completas; muchas veces muerdo los cuerpos de los animales, o simplemente al intentar devorarme, saltaba al interior de las bocas de ellos, para desgarrarlos desde adentro.

Realmente en algunos momentos ... me da hasta asco el verme totalmente rodeado de vísceras, de sangre, con la boca y las manos de igual manera, lo increíble, es que durante toda la prueba, soy mas ágil que los Animales, y no me golpean o muerden una sola vez, aun en este estado, puedo razonar un poco, es lo que opinamos entre el Capitán, Yosoy, Angeluz y yo.

- Bueno, he visto suficiente de los dos, les deseo suerte por ahora.
    - Bueno Capitán, y ¿qué los pondrás a hacer? –pregunta Yosoy-.
    - Por ahora, que pasen a presentarse donde Izna.
    - ¿Izna? Pero ... ¿por que con el?.
    - Yosoy ... Sabes muy bien en quien esta interesado Izna.
    - Pero ... ¿si será el momento?.
    - Tarde o temprano tendrán que ir con el, después de eso, que Angeluz pase a entrenar conmigo, le ayudare con el uso de su energía.
    - ¿Y yo? –pregunto rápidamente-.
    - ¿Tu? ... realmente, creo que has de entrenar con Squall, es el mas indicado en estos casos de combate cuerpo a cuerpo, o con armas de contacto.

En ese momento Yosoy me mira sorprendida, no sabemos que decir, es mas, no podemos decir nada, simplemente tendré que presentarme ante Izna, y después de hablar con el, pensaremos en el siguiente paso.

...

Espero les guste como todos los capitulos anteriores ... y ... si se acabaron las palabras, podemos frenar las imprentas para con eso buscan palabras nuevas para decirme ... mentiras, con un ... muy bueno ... o ... sigue asi ... es suficiente ... si alguien pone un ... apestas ... pos tambien ... todo es cuestion de gustos ... pero recuerden, tengo un zanpakutoh y ademas de eso, un par de armas me respaldan.

S_H

Compañeros ... despues de mucho pensarlo, seguire posteando ... si, se que mi dinero esta en el lugar equivocado (espero me paguen la propaganda ... ;D) ... pero .. esperaremos los cambios. Bueno, aqui esta (ahora si ... corregido), si algo, pasaremos al ritmo de actualizacion cada martes por comodidad de la reina (pero ella no ha dicho nada) ... ok ... toes cada martes o cada que mi linda maestra me castigue ;D.

...

Después de esto, Yosoy nos muestra los cuartos que nos acogerán, están el uno al frente del otro, nos dice que nos demos un baño rápido, que nos pongamos ropa nueva que encontraremos en los armarios y después de eso, iremos a conocer al General Izna.

Cada uno pasa a su cuarto, esta equipado como el de Yosoy y el de DJ, y en los armarios del cuarto, puedo ver algunas ropas, son uniformes que no había visto, de una tela ligera pero resistente ... no se que tela será, nunca he podido decirlo, tomo uno que es de color rojo, con las mangas de color negro, después de ese, veo uno que no llama tanto la atención, es en su mayoría de color gris, las mangas y los hombros son de color negro, el pantalón es gris, la chaqueta se cierra con una cremallera al frente.

Me doy un baño, todo el cuarto huele a nuevo, yo apesto a muerte, me lavo el cuerpo para hacer desaparecer la sangre y los restos de vísceras que aun siento en el cabello, después de durar bastante en la ducha, salgo y me visto rápidamente. Miro en el refrigerador y hay una pequeña dotación de comida, tomo un melocotón y salgo del cuarto para encontrar a Angeluz esperándome.

- Compañero ... era solo un baño, no incluía un descanso.
    - Lo se, es que ... tu no tienes que quitarte pedazos de gusano de encima.
    - ¿Muy difícil? Si quieres llamo a Yosoy a que te ayude –dice mientras se ríe-.
    - ¿Por que lo dices? –lo miro extrañado-.
    - Como siempre esta para ayudarte ... podría ayudarte también aquí ... –se rie a carcajadas mientras dice esto- ... no te preocupes ... es una broma.
    - Ohhh ... claro –sonrío y después comienzo a comerme el melocotón.

Salimos caminando hasta el corredor, mientras estoy comiendo, puedo ver que el uniforme de Angeluz es negro con los bordes de color vinotinto, salimos a la plaza, donde antes nos encontrábamos, se pueden ver algunos restos de aquellos gusanos y cenizas, todo esta siendo limpiado por personal de mantenimiento, continuamos caminando hasta que vemos a lo lejos una figura desconocida.

Lanzo lo que queda del melocotón a una caneca de los de mantenimiento y continuamos hasta que nos encontramos con un personaje poco menos alto que yo, mas ancho, parece que ejercita o ha trabajado con material pesado, sus ojos se ven entrecerrados, tiene un olor leve a el del mar ... como si lo visitara, pero no últimamente, además de eso, no puedo distinguir nada mas en el, aparte de su uniforme negro e Índigo.

- ¿Ustedes han de ser Angeluz y S_H? –ni siquiera a girado para vernos-.
    - Si señor, somos nosotros –contestamos al unísono-.
    - Muy bien, primero, hablare contigo Angeluz, seguidme.

Su voz es fuerte, recia, una voz de mando indudablemente, los rasgos de su rostro me parecen familiares, como si los hubiese visto anteriormente, pero no se donde; los dos se dirigen a una de las partes altas de la plaza, hablan durante unos minutos, luego Angeluz parece demostrarle al General Izna como canaliza energía en la palma de las manos.

Después de esto, Angeluz sale por una puerta superior, en ese mismo momento, siento un olor extraño en el aire, es el olor del hielo, aquel que se siente al entrar a patinar en un lago congelado; es extraño, no lo había sentido nunca, además de ese olor, está el de Yosoy, lo siento levemente, lo que podría querer decir que esta alejada o son rastros de nuestro encuentro anterior.

- ¿No piensas subir? –es Izna, quien me observa desde lo alto-.

Subo rápidamente la parte inclinada de la plaza, me encuentro cara a cara con el General Izna, puedo sentir el extraño olor a Hielo mas cerca, se mezcla con el de Yosoy, eso quiere decir que es otra persona, y que esta junto a ella; mis pensamientos son interrumpidos por el general que se dirige a mi.

- Bueno, con que tu eres el ahora famoso S_H.
    - ¿Famoso yo?
    - No se que te ve ella. Pero voy a ver de que estas echo.

En ese momento, el General Izna da un salto en el aire, rápidamente gira sobre su eje y me da una patada en el rostro que me dolió como nada anteriormente, salgo además de eso, disparado contra la pared y me golpeo la cabeza, levanto el rostro, estoy sangrando por la boca un poco, y puedo ver al general correr a mi encuentro.

...

Muy bien ... espero llenar vuestras espectativas ... ahora si, me pondre a trabajar en lo que he de trabajar ... encontrar sinonimos de Te Amo ... (si, las cosas salen bien por este lado del charco), espero que salgan bien por esos lados tambien ... nos veremos el martes ... o ... cuando mi maestra? ... si algo, la tesis puede esperar ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

S_H

EDIT: Corregido ... por quinta ves ... joder.

perdon .... se que dije ahora ... tesis ... pero ... no me aguante ... aqui esta ... hoja 30 ... capitulo siguiente ... espero que esta ves si quede bien pegado.

...

Intento levantarme sin tener éxito, un puño rápidamente encuentra su objetivo impactando en mi rostro, sangro, no es mucho, pero comienzo a sangrar, no me quiero dejar golpear tan fácilmente, por lo que simplemente recuerdo la imagen que hará que pueda hacerle frente.

Los cambios de mi cuerpo se hacen evidentes, el cambio se lleva a cavo con éxito; despierto y me encuentro en el suelo, Yosoy esta frente a mi, ella fue quien logro que saliera de mi estado, aun no se como, veo al General Izna, esta detrás de Yosoy, solo veo algunas rasgaduras en su uniforme, de resto,
    esta intacto.

Salimos caminando de nuevo a uno de los laboratorios, el nuevo olor se esta desvaneciendo, parece que aquella persona ha salido después de lo ocurrido; en el laboratorio, puedo ver el video de la pelea.

El general Izna, me da un par de puñetazos en el rostro, mi mano se desliza entre las de el, lo tomo del cuello y lo lanzo contra la pared, donde al parecer la sorpresa de mi reacción hace que el se golpee contra la pared, se levanta como si nada, aunque hay algunos raspones en su rostro, los dos estamos quietos, frente a frente, puedo ver como las heridas desaparecen, el también tiene el suero.

Corremos el uno hacia el otro, un puño de el impacta en mi rostro, mi golpe es frenado por su mano izquierda, la cual apresa mi puño y enviándome sobre el, me arroja contra el suelo, mientras estoy en el suelo, me ha comenzado a patear en las costillas, se ve muy doloroso pero mi rostro no lo demuestra, es mas, atrapo una da las patadas y entierro mis garras en su muslo, aprieto el puño y le doy una patada en el pecho, mandándolo contra el suelo.

Me pongo en pie, mientras que mis heridas se regeneran, a los pocos segundos, estoy como si nada, Izna se levanta, la herida de su pierna se regenera mas lentamente que las mías, y ve sorprendido mi estado, puedo escuchar en el video, como pregunta el por que me dieron el suero perfeccionado, su interrogación se ve interrumpida por un golpe de mis garras que va a dar en el suelo, ya que el se alcanza a correr para esquivar el golpe.

La herida de su pierna se ha curado totalmente y puede saltar para sorprenderme con un golpe en la espalda, mi rostro impacta contra el suelo, los puños de Izna se hacen rápidos en mi espalda, no me dan tiempo de reaccionar, pero aun así, logro apoyar mis manos en el suelo para impulsarme y golpear al General contra la pared mientras mi cuerpo lo presiona.

Izna intenta hacerme una llave en el cuello, como si intentara dormirme, este intento se acaba al recibir varios golpes de mi cabeza en su rostro, los cuales además de esto, hacen que golpee la parte de atrás de su cabeza contra la pared; hace un rápido movimiento, y por lo que puedo ver, rompe mis clavículas con sus manos, eso demuestra que es muy fuerte, la intensidad del dolor hace que caiga al suelo, mientras mis manos están en mis hombros y el General comienza a darme golpes en el rostro frenéticamente.

Mientras veo el video, paso mis manos por mis clavículas, están intactas, como si nunca me hubiera ocurrido nada; mi rostro se comienza a inflamar, no puedo mover los brazos por la gravedad de la herida que me ha provocado, si sigue así, creo que podría matarme aun con ayuda del suero; en ese momento, rápidamente, se puede oír un par de disparos, los hombros de Izna están sangrando, rápidamente entre nosotros se interpone Yosoy, no se de donde ha llegado, creo que de la parte superior de la plaza.

- No creo que haya que ver mas general – Es Yosoy, quien se ve un poco molesta por lo que veremos-.
    - Tu lo crees asi, es justo que lo veamos, es mas, yo necesito escuchar eso de nuevo. – La voz del General suena como si reprochara algo a Yosoy-.
    - ¿No seria mejor hacer caso de lo que Yosoy dice? – Al oír mis palabras, Yosoy me observa como si hubiera sido peor mi intento de ayudar-.
    - ¿Yo? ... ¿El General Izna recibir ordenes? ...

En ese preciso momento, se puede escuchar a Yosoy en el video, se dirige al General Izna.

- ¡Detente! ... ¿Es que quieres matarlo?
    - ¿Por qué lo proteges?, además, le has dado el suero en su estado mas avanzado.
    - No me preguntes eso Izna.
    - ¿No será? ... te has enamorado de el .... –el rostro de sorpresa del General Izna se puede ver claramente en el video-.
    - Sabes que no es así Izna ... además, dime que estas contento con que solo ella tenga la versión mejorada de nuestros estudios.
    - Todos acordamos eso ... la ultima versión de nuestros estudios se los daríamos a ella, tu estabas de acuerdo, así que no me digas que es eso. ¡Tu te has enamorado de el!.
    - Nnnn .... – La voz de Yosoy duda- ... no es asi Izna.
    - En ese caso ... dímelo, dime que no lo amas C.. Yosoy.

...

Les prometo ... no afanarme tanto a la proxima ... hasta volver a enviar mi anteproyecto ... pero ... es que no puedo dejar quieta mi imaginacion .... claro esta ... que si no me puedo imaginar a mi maestra en la ducha .... (y esta mira lazer???? ... momento ... son muchas ... por cierto ... esta se parece a la de depredador ... maestra?)

S_H
    corriendo para que no lo vean

Bueno compañeros ... el capitulo de hoy es especial ... es todo suyo.
    ...

En ese mismo momento, las miradas de Yosoy y la mía se cruzan, para después de eso, oír muy claramente en el video como ella dice que no me ama.

- ¿Como se te ocurre semejante disparate? – Le dice a Izna - Sabes que estoy felizmente casada, tengo a mis dos hijas a las que adoro…… además él tiene aquí a su novia.

En ese momento, se puede observar que los efectos de los genes han disminuido, poco a poco pierdo mis fuerzas, Yosoy e Izna se giran para quedar observándome, y desde ese momento comienzo a recordar.

- Bueno, con eso las cosas quedan bastante claras para todos creo yo –dice Izna mientras voltea a mirarnos apagando el video-.
    - Siempre han estado claras para nosotros, ¿me dirás que eso era lo que daba vueltas por tu cabeza Izna?
    - No te lo niego, pero ahora estoy mas tranquilo, eso si, esto sirvió para más que solo eso.
    - ¿Que mas has encontrado? -pregunto yo aun ensimismado-.
    - Que te han dado el suero en el mas alto grado de desarrollo, el cual solo poseía hasta ahora la reina; que Yosoy no esta muy contenta con el proyecto reina, de lo cual hasta ahora tengo conocimiento; y además de eso, que Yosoy te ayudara a controlar tus lapsos de memoria.
    - ¿Como? –preguntamos los dos al tiempo, para después mirarnos el uno al otro de reojo-.
    - Es fácil... no conozco la razón, pero... parece que tu –dice señalando a Yosoy- puedes lograr algo de control sobre esa parte que activa la IRA en S_H, así que intentarás, y digo intentarás por que no estoy seguro de que tengamos éxito, que el logre estar conciente mientras se activan los genes de IRA, así, se que serias un gran guerrero.
    - ¿Y para eso necesitabas oír de nuevo la conversación? –Yosoy se levanta de la silla y aprieta una de sus armas-.
    - Conoces mis razones para escucharlo de nuevo –Izna retrocede... la presencia de Yosoy... es imponente-.
    - No me provoques Izna, tú más que nadie sabe como soy yo.
    - Muy bien, quería estar seguro de que entre ustedes no tienen nada.
    - ¡Sabes que no hay nada! –el tono en la voz de Yosoy es fuerte, Izna aunque no lo demuestra, parece tener una mezcla de miedo y respeto por esta mujer-.

La conversación continua, no pongo mucha atención, todo se puede resumir en que ahora he de entrenar con Yosoy para lograr mantenerme conciente al activar los genes IRA y con Squall para mejorar mi calidad como Guerrero, salimos rápidamente del encuentro con Izna, quien queda algo nervioso después de la conversación con Yosoy.

Al salir, de nuevo puedo oír a Yosoy, diciéndome claramente que no me ama, que no me haga falsas ilusiones. Los dos tenemos la vista clavada en el suelo y después no hay un solo sonido, salimos caminando en direcciones contrarias. Yo no quiero saber nada en este momento, pero mis pasos me traicionan, llevándome a las oficinas, me detengo en frente de Shine, nos miramos a los ojos, con una mirada decimos tantas cosas..., de mis labios solamente salen unas palabras: “me quedare en el cuarto de los N.C.”, ella me dice que no tiene acceso a esa área, pero que estará bien, que además, parece que la ascenderán a investigadora prontamente.

No caigo en cuenta de lo que me acaba de decir, simplemente asiento, nos damos un beso de despedida, y me dirijo caminando a mi nuevo cuarto, me doy un rápido baño, y me preparo para acostarme; en la cama, viendo al techo, a mi memoria llegan recuerdos de estudiante, nunca tenia el mismo techo sobre mi, además de que estoy en una cama demasiado grande para mi solo.

No puedo dormir, preguntándome por la actitud de Yosoy conmigo. Me levanto, intento tomar algo, pero decido enfrentarla directamente, salgo al pasillo de los cuartos, donde no hay nadie, al frente, puedo ver que Angeluz tiene las luces apagadas, ha de estar durmiendo como todos a esta hora, salgo caminando, buscando aquel olor a limón que rodea a Yosoy, busco su cuarto.

Encuentro las luces apagadas, la puerta cerrada y su nombre en la puerta “Lady Yosoy”, aun no se que diré... no se si golpear la puerta. Tomo la chapa en mi mano, la giro instintivamente y la puerta se abre, dudo unos segundos. Me adentro en el cuarto, al conocerlo, puedo llegar a su dormitorio sin prender la luz; esta acostada, cubierta por un cubre lecho, iluminada por la luz de la luna.

Puedo ver como poco a poco se sienta en la cama, me mira a los ojos… se ven brillantes, hermosos, me deja sin palabras con una mirada. Arropa su cuerpo con el cubre lecho, veo que esta esperando que diga algo.

- ¿Me esperabas?
    - Eres muy predecible corazón.

Camino en dirección a la cama, nuestros ojos no pierden contacto, me siento a la orilla, veo que dirá algunas palabras, pero la interrumpo, le pido que me explique los besos, si es verdad que no me ama ¿por qué los besos?

- Veo que vienes con una actitud diferente.
    - No quiero que juegues conmigo -mi tono de voz aumenta-.

Mi mano acaricia su rostro, la tomo del cuello, la beso suavemente, puedo sentir como deja caer el cubre lecho, sus manos toman las mías, y de un rápido movimiento, se encuentra sobre mi. Puedo sentirla besar mi cuello, mi pecho, mientras aprisiona mis manos con las suyas, se sienta sobre mi, la respiración se puede oír en todo el cuarto o eso me parece a mi.

- Tendremos problemas con el entrenamiento S_H, por que he de lograr que te controles, pero tu ...
    - Dime... –mi voz es entrecortada por un gemido que escapa a causa de sus dientes en mi cuello-.
    - Tu sacas una parte que hace mucho nadie saca de mi.
    - No juegues conmigo –Le digo mientras la detengo, dando un giro en la cama, quedando sobre ella, apretándole las manos- Dime que es lo que sientes por mi.
    - ¿Crees que puedes doblegarme tan fácilmente? Ningún hombre lo ha hecho.

Forcejeamos durante algunos segundos, no se que ocurre pero o la pasión o mis genes me dominan, por que me mantengo sobre ella, mirándola a los ojos; en nuestras miradas hay una mezcla de deseo, amor, pasión, que nunca había sentido nunca; no decimos una palabra, simplemente, mi boca desciende sobre la suya, y nos besamos suavemente.

Al terminar el beso, volvemos a vernos a los ojos, una lagrima corre por su mejilla, le pregunto que es lo que le sucede, la respuesta me deja sorprendido.

- ¿Cómo pude enamorarme de ti?
    - Aun podemos detenernos, estamos a tiempo para no arrepentirnos de nada.
    - No te detengas, por favor, esta noche, no quiero dormir sola.

Mis besos recorren su cuerpo, mientras mis manos desabotonan la blusa de su pijama, sentir ese olor, es extraño, despierta una flama en mi que desconocía. Sus manos recorren mis brazos, mi pecho, me quita lentamente la camiseta, besa mi cuello, mientras lucho por quitarle la blusa.

Poco a poco puedo ver el canal que hay entre sus senos, el olor que percibo es mas fuerte; puedo ver un valle, rodeado por ese par de montañas, redondeadas, perfectas, la piel suave que las cubre, poco a poco beso sus pechos, siento como me pierdo con su olor, subo besando su cuello, sus oídos, sus labios, la deseo…. tanto como ella a mi.

Siento sus manos deslizando mi pantalón, mientras las mías bajan el resto de su pijama, cuando nos encontramos completamente desnudos, el uno sobre el otro, besándonos, acariciándonos, sus manos buscan el cubre lecho, ocultando esta noche de los ojos de los demás, ni la misma luna que brillaba por la ventana podría atestiguar este momento.

La mañana nos encuentra a los dos, entrelazados en su cama. La estoy abrazando mientras beso su cuello, nunca dejaría de abrazar a una mujer como ella, mientras duerme en mis brazos, cubierta por mis besos, no pienso en nada mas que en ella, en ¿por qué nos habíamos enamorado?.

...

Con este capitulo, dejo las cosas asi por un tiempo (aspiro a que poco), me dedicare a la tesis un buen rato (no ... no estoy huyendo por la reaccion a este capitulo), sino que ... ya la historia es mas larga que mi anteproyecto. No me veran muy seguido ahora por aqui, (sera que pierdo mi puesto de mas tiempo en linea? ... o que esta seccion desaparece del top 10 de posteo? ... o mas gente se animara a dejarme su opinion? esta y mas dudas ... se responden despues. GRACIAS compañeros. si ven un Leecher perdio ... puedo ser yo )

S_H .... entregando el esfero, publicando y cerrando la puerta (cierto ... DJ ya la esta cerrando)

Mmmm parte 26 ... 36 hojas ... aun no me pagan :'( ... espero que vuestra espera (mas de un mes) valga la pena compañeros. He ... modificado este capitulo ... muchas veces ... pero ... espero les guste ... eso si, ya saben la nueva mecanica, hay una nuevo pedacito para postear opiniones ademas de sugerencias y demas cosas que se les ocurran

...

............................

Suena la alarma del despertador. Despierto y la apago rápidamente, son las 3:00 am, pero es el momento preciso para ir a mi cuarto sin levantar sospechas, Angeluz se despierta bastante temprano y aunque todos sospechan de mi relación con Yosoy desde hace un mes, nadie lo ha confirmado, nadie sabe aun nada.

Salgo velozmente del cuarto buscando mi uniforme que esta por el suelo, al estar completamente vestido, regreso al cuarto, ella esta aun dormida, cubierta solo por una cobija, le doy un beso en la mejilla, por su rostro pareciera que tiene un buen sueño; salgo sin hacer ruido y me dirijo a mi cuarto.

Ya una ves adentro, me baño y me coloco uno de los uniformes, se que dentro de poco tendré que ir a entrenar con Squall; me acuesto en la cama y duermo un poco, no alcanza a ser profundo mi sueño, cuando escucho de nuevo el despertador, es hora de mi entrenamiento con Squall.

Al salir con dirección al campo de entrenamiento, me encuentro con Angeluz y Yosoy, me dicen que me acompañaran para ver mi entrenamiento, por lo cual vamos los tres; llegamos al campo de entrenamiento, donde esta Squall con otro muchacho, es de estatura similar, acuerpado, de piel clara y cabello oscuro, su olor es fuerte, parece que acaba de ejercitar.

- Veo que has traído publico S_H
    - Si Squall, la barra para que vean como te convierto en carne molida.
    - Sabes que nunca lo has logrado.
    - Por que me he controlado.
    - Pues yo también lo he hecho.
    - No tanto como yo.

Parecemos chiquillos peleando, de repente caemos en cuenta que no estamos solos, por lo cual decidimos comenzar a trabajar.

La pelea comienza lenta al principio, simplemente algunos golpes de artes marciales, yo ataco, el bloquea, el contraataca yo esquivo, un simple movimiento de piernas y brazos, una coreografía que parece montada previamente. De repente, Squall salta quedando fuera de mi alcance, pide que nos detengamos, que primero haré otra cosa.

- S_H, ahora, no lucharas contra mi, este es tu nuevo oponente.
    - ¿Quien? y ¿por qué?
    - Tu nuevo oponente es este –Señala al muchacho que lo acompañaba- su nombre es Lenwe.
    - Y el ¿por qué? –Estrecho la mano del muchacho al saludarlo, es fuerte-.
    - Por que yo lo digo, es muy sencillo.

Antes de comenzar el entrenamiento, vuelvo a sentir el extraño olor a hielo, giro buscando el origen de aquel olor, inconfundible, es la segunda ves que lo percibo pero ya lo identifico muy bien; puedo ver a la distancia a una muchacha, se ve muy joven, por poco diría que es una niña, pero ... sus facciones son las de una mujer, es alta, de piel clara, cabello castaño, su mirada es ... fría, como si en este momento estuviera buscando mi punto débil para usarlo a los pocos segundos.

- ¡Hola! ¿Como estas Yosoy?.
    - Bien Yuki, ¿Cómo estas tu? ... ese milagro de verte por estos lados -las dos sonrien de la manera mas falsa posible, es mas, no se preocupan en disimularlo-.
    - Pues ya ves, me entere que el entrenamiento de tu alumno esta bastante avanzado, por lo que vine a verlo, entrenar con Squall, mi guerrero favorito.
    - Pues, creo que no podrá ser así, ya que luchara contra Len.
    - Mmmmm, ya veo, entonces, que comience el entrenamiento, que no quiero haber perdido mi tiempo –Al decir esto, me lanza una mirada, que siento llegar a mi espalda, simplemente, muevo mi cabeza, como si quisiera que saliera de ella y encaro a mi oponente-.

La pelea comienza con el mismo estilo que con Squall, simplemente puños y patadas los cuales son rápidamente esquivados por mi o bloqueados por mi oponente, hasta el momento en que decido bloquear uno de los golpes, una patada que da en mi antebrazo, siento como se rompe, no grito, intento que mi cuerpo cubra mis gestos, se que si demuestro el estado de mi herida, todos se darán cuenta de que tengo el suero en mi sistema, simplemente retrocedo, dando algo de tiempo mientras se sana el hueso.

- Veo que tienes incremento en fuerza y agilidad Len.
    - Si, soy parte del proyecto Warrior 2.
    - Ya veo, similar a Squall –en este momento, siento como el hueso de mi brazo a regresado a su estado normal-.
    - Realmente no S_H, Squall es el único que esta en todos los niveles del proyecto Warrior.
    - Bueno, espero que estés listo Len.

A partir de este momento, decido activar los Genes, incrementando mi fuerza en un 10%, continuando la pelea donde muestro una igualdad con Len que no se puede ignorar; de repente, nuestro encuentro se ve interrumpido por la muchacha nueva.

- Bueno, esto ya lo he visto ... S_H, muéstrame todo tu 100%, lo mismo que vi contra Izna.
    - Mi 100%? ... por que habría de mostrarlo?
    - Hazlo ... y no preguntes.

En ese momento, uso una mayor cantidad de mi fuerza, un 50%, con el cual, de un salto y un giro rapidos, logro ubicarme detrás de Len, a quien recordando mi pelea contra Izna, entierro mis manos en sus hombros, rompiendo sus huesos y dejándolo deshabilitado.

- Eso es lo que quería –Dice la joven quien sonríe al ver mis manos llenas de sangre y a Len en el suelo, sin poder moverse-.
    - Bueno, ahora hay que llevarlo a que lo sanen –Ese es Angeluz, quien se levanta de su silla-.
    - ¡No!, termínalo ahora.

Me quedo estático, veo a Yosoy a los ojos para después mirar a la joven Yuki, quien sonríe y al final a Squall, quien parece aun no creer lo que ha sucedido. Me niego rotundamente y regreso mi cuerpo a su estado original, para escuchar de nuevo su voz dirigirse a Squall –Termínalo entonces tu Squall, ¡ahora!-. En ese momento Squall saca un arma de fuego, negra, sin brillo, y la apunta a Lenwe.

- ¡Detente! –Angeluz rapidamente interviene y se ven sus manos el llamas-.
    - ¿Quien me detendrá? ... ¿tú? –en ese momento Squall comienza a reírse-.

En ese momento, Angeluz lanza una bola de fuego y Squall dispara, los dos proyectiles son detenidos de repente, una bola de hielo –que era la anterior bola de fuego de Angeluz- cae al suelo y la bala de Squall rebota contra una que dispara Yosoy al lado de Angeluz.

- Sabes que puedo detener también las balas Yosoy –Dice la joven mientras sonrie-, asi que creo que es mejor que no interfieras, o ¿Quieres ver de que mas soy capaz?.
    - Las dos sabemos que puedes detener una bala tranquilamente ... ¿que tal cien al tiempo?.

Mientras dice eso, Yosoy saca su otra arma, ahora apunta con las dos a la muchacha, Angeluz tiene sus manos en llamas viendo a Squall, quien tiene su arma apuntándole en un tiro que no fallaría; yo estoy tras Lenwe, quien mira hacia arriba, totalmente inutilizado, no se que hacer ahora.

...

Espero les guste ... y ya saben ... espero sus comentaros ... me ire ... a esperar un correo electronico.

S_H

Bueno .... aqui esta otra nueva entrega ... cada vez menos mundos alternos ... y menos intentos fallidos. Espero les guste y ... ya saben ... tengo dos ideas mas en mi cabeza ... algun dia.

...

Nuestros pensamientos son interrumpidos por numerosas explosiones que nos rodean, todos nos cubrimos el rostro a causa de la polvareda que se ha levantado. Al disiparse, miramos alrededor, y a lo lejos esta DJ, cubierto completamente por la armadura, de la cual salen no se cuantos cañones humeando en este momento, poco a poco se guardan los cañones en la armadura.

- Creo que este no es el momento, les sugiero bajar las armas, o tendré que disparar de nuevo.

Squall y Yosoy guardan sus armas, al tiempo que Angeluz apaga las flamas de sus manos. La joven va apartándose del grupo y se queda mirándonos, mientras DJ se nos acerca, quedando al lado de Yosoy y ocultando su armadura.

- DJ... no sabia que podías hacer eso –le digo yo mientras se acerca al grupo.
    - ¿Crees que eres el único que esta mejorando con el paso del tiempo hermano?
    - ¿Le has añadido algo mas a tu armadura?
    - Eso... será sorpresa –al terminar de decir esto, sonríe.

La joven sale caminando lentamente, sin ningún afán, tras ella, sale Squall, atrás nos dejan a Yosoy, Angeluz, DJ, Lenwe y a mi, antes de que desaparezcan, la joven se gira y me dice:

- Bueno S_H, no vi todo lo que quería, pero aun así, un gusto conocerte, mi nombre es Yukika –al terminar de decir esto, guiña un ojo, sonríe y se gira para desaparecer del salón-.

Rápidamente, llevamos a Lenwe a que lo sanen en enfermería, mientras que DJ me dice que están esperándome en una reunión donde el director, nos dicen que podrán hacer que Len sane rápidamente, el ala especial de curación se encargara de que en menos de una semana, este en pie.

Al salir de la enfermería, Angeluz me dice que ira a entrenar con Yosoy para mejorar la puntería, Yosoy me sonríe y el grupo se separa en dos, por un lado salen Angeluz y Yosoy, por el otro, DJ y yo.

Durante el recorrido, pasamos por los jardines, donde podemos ver a Fek, parece que cruzara sentado la superficie del lago, pero al llegar cerca de la orilla, lo podemos ver claramente; esta sentado en la espalda de un cocodrilo gigantesco, se baja y al vernos, hace una seña con los brazos a manera de saludo.

Mientras la caminata, DJ me cuenta que todos por aquí han estado mejorando sus habilidades, y el ha realizado algunos arreglos a la armadura, pero que demostraciones de su máximo poder como la anterior ... no podría dar mas hasta recuperar toda su energía, ya que los cañones drenan su energía metabólica disparándola a manera de rayos; si hubiésemos insistido en pelear anteriormente, el no habría podido hacer nada. Nos reímos juntos de la suerte que tuvimos y me deja al frente de la oficina, nos veremos mas tarde para comer algo y hablar.

De nuevo aquella oscuridad en la oficina, después las pantallas que se encienden.

- Señor S_H ... creo que necesitamos algo de su ayuda.
    - ¿Mi ayuda?.
    - Si señor, su ayuda. Aunque usted no lo sepa, el proyecto Warrior se ha salido de nuestro control, y necesitamos que elimine al sujeto con N.C. Squall.
    - Y ... ¿ustedes creen que matare a alguien asi por que si? –pregunto mientras doy algunos pasos en dirección a la pantalla.
    - No ... nosotros sabemos que también tenemos que tener cuidado con usted, ya que hemos visto sus mejoras últimamente. Pero ... creo que con esto, su respuesta cambiara.

En ese momento, en una de las pantallas puedo ver una toma de Yosoy y mía, en el cuarto de ella, haciendo el amor, seguida de otras mas de nosotros juntos, mi rostro no disimula la sorpresa, mis puños se cierran, y siento como se abren heridas en la palma de mis manos por mis uñas.

- Por cierto, si cree que puede hablar con ella, y ponerla en nuestra contra, recuerde que también sabemos quien es importante para ella.

En ese momento, la otra pantalla cambia y muestra una imagen que tardo en reconocer, son las dos hijas de Yosoy, están en ese momento desayunando con su padre, puedo ver por el diario que esta leyendo, que es una toma actual.

- Como puede ver, los tenemos a todos muy bien controlados ... creen que por dejar en otros países a sus familias las dejaron fuera de nuestro alcance ... pero ... no es así –Al decir esto, puedo escuchar como se ríe cínicamente- nadie esta fuera del control del gran Zero.
    - Aun así, no matare a Squall, no tengo razón para matarlo, hagan ustedes su trabajo sucio.
    - Creo que no nos ha entendido señor; antes de reunirnos con usted, dimos la orden al N.C. Squall de eliminar a su “querida”; por lo cual, esta noche, una vida se perderá y esta en sus manos la de quien.
    - Se que ella puede cuidarse sola, no necesita de mi ayuda para nada.
    - ¿Esta seguro? ... ¿mas aun con los últimos cambios?.

En ese momento se apagan las pantallas y se abren las puertas, yo no aguanto mas y grito con todas mis fuerzas, al tiempo que doy un golpe a la pantalla que tengo en frente mío rompiéndola en pedazos. Salgo caminando lentamente, mientras las heridas de mi mano deja un pequeño camino de sangre antes de sanarse por completo. Me dirijo a las oficinas y programo una hora de entrenamiento extra con Squall esta noche. A los pocos segundos, el responde afirmativamente. Mi mirada esta perdida, aun no se que haré esta noche.

...

Espero les guste ... espero sus comentarios ... y tomatazos tambien ... eso si ... la proxima parte ... puede que demore un poco ... tengo la cabeza ... en blanco.

S_H

Increible ... esta es la historia mas larga de la BH ... y cada ves ... tengo menos fans
    Aqui ... un capitulo con un poco de sangre ... asi que ... cuidado con la imaginacion.

El siguiente capitulo ha sido clasificado como PG 13.

...

Llego a la zona de entrenamiento, no hay nadie en este momento; se puede ver en el centro un área con suelo de arena, es donde entrenaremos; puedo sentir el olor de Squall que se acerca por mi espalda, giro y me saluda normalmente ... podría decirse que es tan normal su comportamiento, que algo extraño sucede.

- Bueno S_H, este será nuestro ultimo entrenamiento.
    - ¿Pero ... por que?
    - S_H ... no estamos aquí para hablar, así que ... comencemos.

En eso momento puedo ver que no trae puesto el uniforme de los laboratorios, a cambio, trae una chaqueta de cuero corta, deja ver un par de cuchillos de filo sinuoso a los lados, son de tamaño considerable; un Jean de color oscuro, unas botas y una camiseta negra.

Puedo sentir alrededor de repente el olor de Yosoy y el de Yukika, están la una al lado de la otra, pero no las puedo ver, Squall y yo comenzamos el entrenamiento; los dos asumimos la posición de ataque, ninguno deja aberturas al otro pero aun así comenzamos, nuestros puños son bloqueados por el otro, al tiempo que esquivamos una patada a mi costado y otra dirigida a sus hombros.

- Dejémonos de juegos S_H, los dos sabemos para que estamos aquí, así que, esta ves iremos con todo, hasta el final –al decir esto, lanza la chaqueta a un lado de la zona de entrenamiento, y se dirige corriendo a mi encuentro, con una velocidad que nunca le había visto, me da un izquierdazo y un derechazo en el rostro, que me hacen sentir el sabor a sangre en la boca, al tiempo que termino al otro lado de nuestro cuadrilátero-.
    - Muy bien –digo incorporándome lentamente-, si es así, espero que estés listo –activo rápidamente los genes y me lanzo al ataque, golpeándolo de la misma manera que hizo conmigo, haciendo que un hilo de sangre baje por la comisura de sus labios-.

No hablamos, simplemente damos golpes a diestra y siniestra, el salta buscando apoyo en mis hombros logrando ubicarse tras de mi, da un golpe con la punta de sus dedos en mi nuca, logrando desestabilizarme y lanzarme contra la arena; me impulso con los brazos impactando su pecho con mis pies, giro en el aire y doy un salto saliendo de su rango de visión; al levantarse no sabe en donde estoy, y desorientado no sabe que hacer, hasta que me siente caer sobre el, apoyándome en su espalda, dispuesto a dar el golpe en los hombros que lo dejara invalidado.

- No creas que caeré con un golpe de mi maestro.

En ese momento, Squall toma los cuchillos y sin girar siquiera, los clava en mis costados, enviándome rápidamente al suelo escupiendo sangre. Intento incorporarme rápido pero es muy fuerte el dolor que siento, lo mas extraño, es que las heridas no se curan tan rápido como antes; miro a Squall quien esta a mi lado, su rostro no demuestra emoción alguna, sus cuchillos están cubiertos de mi sangre.

- ¿No sabias que Izna fue mi maestro?, así que conozco muy bien ese movimiento, además de la única debilidad que el le dejo al suero de regeneración.
    - ¿Sabes que tengo el suero? –pregunto aun escupiendo sangre-.
    - Claro, ¿qué crees?, que el no me lo diría.
    - Lo que me sorprende ... es lo de una debilidad en el suero –en este momento, una de las heridas ha cicatrizado, mientras que la otra apenas comienza a curarse-.
    - ¿No te das cuenta?, al herir de manera profunda dos órganos vitales al tiempo, tu cuerpo no puede curarte rápidamente, primero curara uno de los órganos, para después curar el otro, nunca los curara al tiempo.

Miro asombrado como todo lo que dice parece tener sentido, el corte a mi derecha, el cual ya ha sanado, esta aproximadamente sobre el hígado y el pulmón, mientras el de la izquierda, estaría sobre el pulmón solamente; poco a poco las dos heridas sanan y el sabor a sangre desaparece, puedo ver como en ese preciso instante Squall se dirige corriendo a mi encuentro.

- S_H ... lo mejor será que tomes esto en serio, así no estarás muerto para mañana y le harás compañía a ella.

Lo escucho gritar y veo el brillo de los cuchillos aun cubiertos de mi sangre, no puedo dejarlo ganar, no dejare que acabe con la mujer que mas amo, si alguien ha de salir en pie ... he de ser yo; siento los genes activarse al 100% mis uñas convertirse en garras y mi cuerpo cambiar, de aquí, solo saldrá uno vivo.

...

Bueno, si aun hay alguien que siga leyendome, como siempre, le agradesco su atencion y unas moneditas ... recuerden ... aun no me pagan aqui :'( ... mentiras .. espero le haya gustado ... y nos veremos en el proximo capitulo.

S_H

Bueno ... sin mas preámbulo ... la siguiente parte ... esta,,, aun sigue siendo creo que PG 13 ... por mucho PG 14 ... eso si, no digan que no les adverti

...

Me lanzo rápidamente al ataque, dando puños que son bloqueados o desviados con los brazos de Squall, puedo ver como responde lanzando varios cortes con los cuchillos, los cuales impactan levemente en mi antebrazo, dándome la oportunidad de rápidamente tomarlo por la camiseta y apoyándolo en mi espalda, hacerlo impactar contra el suelo, para después darle un codazo en la boca del estomago.

- ¿crees que esto es un entrenamiento? –al preguntar esto, Squall clava el cuchillo de su mano derecha en mi hombro-, ¡esto es a vida o muerte idiota!.

Rápidamente Squall se levanta y se deja caer para clavar los cuchillos en mi vientre, ágilmente girando en el suelo, logro esquivarlo, me levanto y al levantar la vista lo veo saltando en mi dirección, el brillo sanguinolento de los cuchillos me hace reaccionar, no quiero que me corte; como si fuera un reflejo, lo agarro de uno de los brazos para girar y hacerlo impactar contra el suelo de nuevo, solo que ahora mi siguiente respuesta es lanzar mi mano con el objetivo de clavar mis garras en su pecho, intención que se pierde con una patada que impacta en mi pecho.

- Aun no lo logras, demuéstrame que en serio eres el mejor, que mereces salir vivo de aquí.
    - ... –un gruñido es la respuesta-.

Impulsándome con ayuda de la pared, salto para atacarlo desde el aire, pero el apenas sonríe y dando unos pasos, da un par de cortes en mi pecho mientras mi golpe se pierde en el vacío tras de el, pero no espera un giro con el que mis garras lo toman del cuello de la chaqueta para lanzarlo al aire, y al caer yo, dar un nuevo salto logrando rasgar una de sus piernas, el movimiento forzado me ha dejado en desventaja, ya que aun en el aire, Squall clava uno de los cuchillos en el suelo, provocando un giro que aprovecha para patear mi rostro, siento el sabor a sangre en mi boca.

- De aquí, solo saldrá uno, y creo que no serás tu.
    - Tengo que protegerla.
    - No es solo eso, ¿no te has dado cuenta? –lo escucho gritar mientras me incorporo y mis heridas se curan rápidamente-.
    - ¿Entonces? ... ¿de que se trata todo esto?.

Antes de que termine mi pregunta puedo ver como se dirige en dirección a mi, lanzo un corte de mis garras a su vientre, el cual es esquivado con un increíble giro en el aire, dejándolo a mis espaldas.

- Ahora veras como se ha de aplicar esta técnica.

Squall intenta clavar los cuchillos en mis costados, pero su intento es sorpresivamente frustrado al interponer mis brazos en el camino de los cuchillos; ahora están clavados entre mi cubito y radio, el dolor es insoportable, pero me permite al girar los brazos dejar aprisionados los cuchillos y darle un par de golpes con la cabeza en el rostro, tiene que soltar los cuchillos aun clavados en mis antebrazos para no continuar recibiendo el castigo, se deja caer tras de mi y gira para no perder control de la situación.

- No necesito los cuchillos para dar muerte a un perro como lo eres tu; además, no demorare en recuperarlos.

Retiro los cuchillos de mis antebrazos, duele mucho, pero lo soporto, no he de demostrar dolor; los lanzo tras de mi, justo en el momento que Squall se dirige para dar una patada con las dos piernas en mi plexo solar; su confianza se ha convertido en un error ahora, ya que este movimiento lo conozco lo suficiente para lograr agarrarlo de las piernas y hacerlo que impacte el suelo con la espalda de un giro y movimiento de mi brazo; puedo verlo escupir sangre, el golpe ha de haber roto algunas de sus costillas.

- Idiota ..., no soy el único que se confía aquí.
    - ¿Ahhhh?

Puedo ver que de nuevo tiene los cuchillos en sus manos, se levanta pausadamente, mis brazos ya están completamente regenerados, pareciera que apenas he comenzado a pelear, mientras que Squall esta muy herido, pero aun así creo que nada lo detendrá.

- De aquí, solo saldrá aquel que realmente pueda derrotarla, tu solo eres una bestia a las ordenes de tu maestra, mientras que yo tengo técnica y fuerza, se que lograre el objetivo de Alice.
    - ¿Alice?
    - Mi novia, la primera que busco acabar con el laboratorio, la primera victima inocente de este régimen.
    - ¿Como así? ... nunca he escuchado nada de ella.
    - Fue la primera en caer victima de Yukika y de Zero, pero su muerte no fue en vano, yo soy el encargado de acabar con ellos, yo vengare su muerte.

Al decir esto, corre rápidamente a mi encuentro con los cuchillos en alto, en sus ojos brilla un fuego que desconocía antes, esta completamente decidido a matarme, yo no lo dejare, se que los motivos que lo mueven son grandes, pero ... yo no me rendiré tan fácilmente; en ese momento, puedo sentir el olor de Yosoy en el cuarto, acaba de llegar, esta sola, no quería que me viera así, pero tendré que matar a Squal ante sus mirada.

...

Espero les guste ... y aun no haya perdido facultades ... ... ademas ... quien sabe ... depronto el proximo capitulo ... va desde Bta.
    Recuerden .... Paz Y Amor ..... :P

S_H

+ Responder al Tema
Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima