comensare diciendoles ... no ... feliz año ya lo he dicho mucho, les dire que espero que sus deseos se hagan realidad, recuerden, luchen por sus sueños, que ... uno no sabe cuando se haran realidad, por cierto ... saben cuantas veces puedo oir una cancion repitiendola sin cansarme? .... todo el 24-25, desde que no me dejara oir a la familia de mi novia.
...
Con Angeluz nos miramos a los ojos, al parecer este es el Capitán Hina, no puedo estar seguro, lo único que he visto es su silueta y algunas veces he podido oír su risa, su olor es una mezcla de pólvora, y a medicina, he podido oír a Yosoy mencionar que recientemente fue herido en una batalla.
Nuestros pensamientos son interrumpidos por su saludo, su voz es profunda, gutural, sus ojos parecen escrutar lo mas profundo de nuestro ser, no se que es lo que piensa, nos mira de arriba para abajo, como examinándonos; después de eso, se presenta.
- ¿Ustedes son los nuevos?
- Si señor, mi nombre es Angeluz.
- Lo se, dominas la energía metabólica produciendo rayos con tus manos.
- Si, ese soy yo.
Después de eso, posa su mirado sobre mi.
- ¿Tu eres?
- S_H, mi N.C. es S_H
- Y ¿eso como se pronuncia?
- Como la marca LG ... o GM ...
- No sigas ... donde han llegado los nombres de hoy –dice mientras mueve su cabeza de un lado a otro-.
- Aja ... –asiento lentamente-.
- Que elocuente ... ¿pero que mas se puede esperar de ti?
Después de esto, nos explico que estábamos aquí para conocer nuestras nuevas cualidades, saco de uno de sus bolsillos un control remoto, al presionar varias teclas, pudimos observar que se abrían algunas puertas estilo bodega a nuestro alrededor, de esta salían unos animales extraños, de gran tamaño, cuerpo alargado, y a un lado de este, supongo que la cabeza, unos dientes de gran tamaño, que rodeaban su boca redonda.
- Bueno, mi Nombre es Hina, Capitan Hina para ustedes, y esta es una muestra de lo que puedo hacer.
Rápidamente, mientras nos decía que era uno de los grandes estrategas del ejercito, tomo tres artefactos metálicos de la parte interna de su chaqueta, podíamos ver algunas luces, las cuales oprimió, en ese momento lo supimos, eran minas de tiempo, después de unos segundos de observar aquellos animales, rápidamente los lanzo cayendo en diferentes puntos. Acto seguido los 40 o 50 animales caen muertos, sin que la explosión nos toque.
- Muy bien, ya vieron que les toca hacer, o mejor dicho, lo que intentaran hacer, no hay en este mundo alguien capas de imitarme.
- ¿Cómo así? –pregunta Angeluz-.
- No entiendo, ¿que tenemos que hacer? –digo mientras miro a mi alrededor-.
En ese momento, se abrieron de nuevo las puertas, saliendo la misma cantidad de animales, pudimos escuchar la voz del Capitán Hina diciendo que el primero seria Angeluz, rápidamente me sacó de la zona, estábamos en un punto un poco mas alto, esperando el próximo movimiento de mi compañero, de repente, percibo el olor a cítrico en el aire y siento unas manos en mis caderas, es Yosoy quien se ubica entre el Capitán y yo, para ver el espectáculo.
...
POr cierto ... la cancion era (es) ... malagueña salerosa ... de la banda sonora de Kill Bill 2 ... espero este capitulo les guste ... lo disfruten como siempre ... y llene sus espectativas, ya saben, pocos cambios ... directo de mi mente a su PC .... por cierto ... esto ciene derechos de Autor ... recuerdenlo ... en su imaginacion debe de salir ... Escrito y dirigido por L_G
S_H ;D


LinkBack URL
Acerca de LinkBacks
Responder Citando
