+ Responder al Tema
Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Un dia sin que hacer ... :) ... un relato por terminar :)

Usuario Avatar de Shinigami

Predeterminado Re: Un dia sin que hacer ... :) ... un relato por terminar :)

Bueno ... esto era pa la proxima semana ... pero como ... van a haber cambios digamos ... preferi ponerlo hoy ... para que Fek deje de ver esos DVD's ... a Angeluz le rinda con las flecciones, DJ guarde bien el tesoro aqui esta la continuacion para Yosoy.

...

Salí a las oficinas de los laboratorios, en un pequeño cubículo pude ver a mi novia ... estaba muy concentrada en su trabajo, no se había dado cuenta de mi presencia hasta que la salude.

- Hola mi princessa ... como estas
    - Bien mi gaby y tu ¿que haces por aquí?
    - Te vine a avisar que no podré ir a dormir esta noche amor ...
    - ¡Como así! ... ¿que paso?
    - Simplemente he sido ascendido al Nivel 4, por lo que tendré que pasar esta noche en vela ... no te preocupes.
    - Ten cuidado entonces ... me harás falta.
    - Tu también a mi.

Al decir estas ultimas palabras, me quede mirando el suelo ... ¿que hacia? ... ¿estaba dispuesto a que? ¿Por qué por ella?. Me acerque y le di un beso, me dolía mucho el brazo, me di la vuelta y camine muy lentamente, el dolor se esparcia lentamente por mi cuerpo, alcanzando ya mi cintura, de repente mi vista comenzó a nublarse, pero con dificultad llegue al laboratorio 4, aquí me encontré a DJ, quien me llevo rápidamente ante la presencia de Yosoy, ella me tomo en sus brazos y se dirigió a los dormitorios.

DJ preguntaba si no seria mejor llevarme a enfermería, a lo que Yosoy dijo que ella sabia muy bien que tenia que hacer, entramos a su cuarto ... me recostó en un sillón y le dijo a DJ que trajera medicinas contra el dolor. Al encontrarnos solos, ella se dirigió a mi y me dijo que no le gustaba verme en ese estado. Pero que aun así, prefería que fuera ella y no mi novia. Me dio un beso en la frente y salió, al poco tiempo, regresaron ella y DJ con medicinas, me inyectaron y poco a poco el dolor comenzó a desaparecer.

DJ se fue al anochecer, Yosoy se recostó a mi lado, el dolor no me dejaba moverme, ya podía ver claramente, pero no podía hacer el mas mínimo movimiento.

- Tranquilo, el suero hace que no tengas movilidad durante mucho tiempo.

Intente responder pero no podía decir una palabra.

- Además de eso, no puedes hablar, en realidad, dentro de poco comenzaras a gritar del dolor.

A decir verdad, sentía un dolor inmenso, como si hubieran roto en pedazos todo mi cuerpo. Ella me acariciaba el cabello, las mejillas, era increíble poco a poco el dolor parecía desaparecer. De repente comenzó a acercárseme, me olía, yo podía sentir su olor, suave, cálido, poco a poco invadía mi cuerpo, era como si estuviera rodeado de su olor. Paso sus labios por mis oídos, por mi cuello, de repente me susurro unas palabras al oído, “Eres totalmente mío, no serás de nadie mas, nunca olvidaras esto”. El calor y la excitación que sentía en ese momento, eran increíbles, pudiera ya habría besado a esta mujer, pero estaba inmóvil, no sabia si era el suero o por voluntad propia.

De repente, ella se encontraba sobre mi, sus brazos estaban en mis hombros, me veía de manera insinuante, podía ver el deseo en sus ojos, comenzó a desabrocharse el vestido, pero de repente, miro a un lado y salto de su anterior posición.

- ¡Mi esposo! ... No puedo hacer esto, soy una mujer casada ... aun si el esta lejos en este momento. Discúlpame, aun lo Amo, además, esta tu novia.

Rápidamente se dirigió a su dormitorio. No salió en toda la noche, el dolor aumento poco a poco, pero no grite, aun cuando ya podía hacerlo, no llore aun cuando quería hacerlo. Poco a poco adquirí el movimiento de mi cuerpo, ahora sentía un dolor diferente, sentía como si hubieran roto mi alma en mil pedazos. Salí del dormitorio sin decir nada, en ese momento, tenia una nueva idea para el proyecto IRA-RABIA, me dirigí al laboratorio sin pensarlo para escribir.

Eso es todo ... por ahora solo queda el silencio ... eso de tener mucha imaginacion ... es malo. Eso si, recuerden, todo es producto de mi imaginacion ... y tiene derechos de autor segun la casita de los tres cerditos ;D ;D ;D

S_H :'(

¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
    La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.

Bueno ... lastimosamente he de contaros ... mis jefes ahora me mandan todos los dias al rio a las 4 de la mañana ... llego cansado a la oficina a las casi 8, me pusieron a hacer las graficas del total de la pesca de la amazonia desde el año 96 hasta la fecha ... y salgo de aqui mas o menos a las 9:30 ... asi que cada ves menos tiempo. Pero el rio me sonrie y no ha habido pesca estos dias (los pescadores ya saben que estas fechas son malas), por lo que mi hoja de datos tenia escrito esto:

...

En el laboratorio, ya sabia directamente lo que escribiría ... seria el enfoque de mi nuevo experimento, tome una hoja y plasme lo que se me vino a la mente esa noche, resistiendo el dolor.

“Después de los estudios anteriores, se intentara dar una memoria a los Clones, de forma que por medio del uso de una imagen determinada tomando en cuenta que segun los estudios de Nassha (2000), "las imágenes pueden ser traducidas en simples reacciones bioquímicas", si se lograse reproducir una imagen permanente, y que las reacciones desencadenaran también la IRA-RABIA en los sujetos de experimentación, lograríamos controlar su expresión, por la reproducción de otra imagen que hiciera reprimir estos genes”, mis pensamientos se vieron interrumpidos derrepente.

- Buenas!!! Trabajando desde temprano??? –Era DJ que entraba al laboratorio-.
    - Si ... decidí comenzar rápido hoy DJ.
    - Creí que esperarías ... y dime ... ¿Ya hizo efecto el suero?
    - ¿Como? ... no ... no lo se ... ¿cómo puedo saberlo?

Rápidamente DJ tomo un bisturí que había en uno de los mesones que nos rodeaba, agarro con su otra mano mi brazo y realizo un corte muy rápido ... no lo sentí gracias al filo de la cuchilla, pero pude ver rápidamente que el corte había sido profundo ... pero solo una pequeña gota de sangre se pudo ver ... después de eso, el músculo y la piel se juntaron de nuevo, había sido en pocos segundos, quede totalmente sorprendido.

- ¿Tu también puedes hacer eso? –pregunte aun sin salir de mi asombro-.
    - Ehhh ... a decir verdad no, el caso mío, es diferente, no puedo regenerarme, pero tengo algo mejor.

DJ tomo la misma cuchilla e intento cortarse el brazo, lo digo porque rápidamente un extraño caparazón rodeo su brazo, parecía que rodeaba cada músculo, pero de manera inmediata no permitió el contacto de la hoja con la piel. Después de esa demostración, el tomo en sus manos es bisturí, la mano se cubrió de igual manera y con los dedos rompió el mango que era de un grueso acero templado, sin ningún esfuerzo.

- Y eso que no hice fuerza ... realmente, a decir verdad, después de esto, nunca he hecho fuerza ... le podría ganar a un montacargas con facilidad.
    - Pero ... pero ¿para que sirve?
    - ¿Como? ... ahhh ... es sencillo, esto es de protección, hay muy pocas cosas que puedan atravesar la armadura, aumenta la fuerza que puedo realizar de manera exponencial y además, con ella puesta aun puedo realizar movimientos de precisión, como escribir y realizar cirugía de cerebro ... aunque hace mucho no hago una.
    - Increíble ... todo ... eso lo ideaste tu solo.
    - Ya ves lo que hace la curiosidad y la inventiva, con mucho cuidado pude desarrollar esto y ahora aparte de desempeñarme aquí como investigador, soy parte del HLSS.
    - ¿HLSS? ... y eso ¿qué es?

En ese momento, entro Yosoy al laboratorio, no nos miro a ninguno de los dos, simplemente se sentó en la silla de uno de los escritorios que habían disponibles para cualquiera, miro la tabla que traía entre sus manos y dijo:

- Bueno, es hora de comenzar a trabajar, hoy ha llegado alguien nuevo. Es muy bueno ... ha avanzado mas rápido que tu Shin, y trabajara con parte de su estudio y un derivado del tuyo ... “Manejo Avanzado de Energía Metabólica”.
    - Rápidamente volteamos a mirar a la puerta, la armadura de DJ había desaparecido rápidamente, yo no mostraba cicatriz en el lugar del corte, Yosoy, no me dirigía la mirada.

Entro un muchacho, un poco mas bajo que yo, pero mas acuerpado, de cabello oscuro y un poco largo, rápidamente dio unos pasos hacia nosotros.

- Hola, como están, mi nombre es Carlos Armenta, y seré el nuevo investigador a cargo de Yosoy, espero que nos llevemos bien.

Casi al unísono DJ y yo respondimos el saludo, DJ dijo que tendría que salir a continuar con su entrenamiento, aunque a los pocos segundos pareció que hubiera dicho de nuevo algo que no debía, Yo pensaba en salir, mientras que Yosoy estaba con Carlos, de repente me llamo, se levanto de la silla y se dirigió a la pared donde me encontraba, parecía que me estuviera arrinconando.

- Mira, no pienses en nada ... además, tu siempre serás mi favorito.

Al decir esto, me miro y me lanzo un beso ... Carlos estaba ocupado y no se dio cuenta, después de eso, salí al corredor, no entendía que era lo que quería esta mujer de mi. Y no entendía por que seguía yo a su merced.

...

Espero les guste ... y si no ... ya saben, manden dudas sugerencias y correcciones a mis representantes, lostrescerditos@casitafeliz.org o a mi correo ... o a mis MP ... o ... saben hacer señales de humo?

S_H

Pd. se me olvidava ... tengo que ir a recoger los datos de pesca de este año .... suerte .

¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
    La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.

Bueno ... creen que como hoy no fui al rio ... no hay capitulo ... pos lastima ... por que les toco aguantarse otro mas, viene caliente, recien salido de mi cabeza ... y del corrector de ortografia de word como siempre, espero les guste, ademas, los tres cerditos me han sugerido buscarle titulo ... ... hare como con la tesis, cuando la termine, le pongo titulo. Toes, aqui esta.

...

He decidido salir al Jardín, tomare algo de aire, de esta forma las ideas de pronto podrían ordenarse en mi cabeza; encuentro a Fek con sus animales, esta vez, hay un Oso Pardo de gran tamaño junto a el, me ve de lejos y levanta su mano para saludar.

- ¡Shin!, hace cuanto no te veo por estos lados.
    - Fek ... me alegra verte, como estas ¿mucho trabajo?
    - No realmente, no podría llamar trabajo al estar con los animales, siempre me ha gustado estar en su compañía.
    - Por eso decidiste esa rama de trabajo.
    - Exacto, además, es algo muy útil ... te mostrare.

Se giró viendo a donde se encontraba el Oso, que de repente dejo su acicalamiento, movió las orejas a los lados como si oyera algo, después de eso, se levanto en sus patas traseras, podía tener unos tres metros de alto, era inmenso. Se dirigió al lago, donde se metió al agua y con un movimiento de sus grandes zarpas saco varios peces del agua.

- ¿Desayuno? –pregunto Fek sonriendo-.
    - Claro ... no se puede desaprovechar una buena comida, y mas si es fresca.

Tomo varias ramas del bosque que estaba a nuestro lado, con gran agilidad armo una fogata y puso a asar los pescados, que habían sido previamente abiertos por el Jaguar. Mientras esperábamos, nos sentamos a hablar, me contaba de su experiencia en el laboratorio, además de que me contaba que a el también le habían inyectado el suero de regeneración, en una concentración mas baja eso si; para demostrármelo, el Oso se dirigió a donde estaba y de un zarpazo muy bien calculado, dejo un corte amplio en el brazo de Fek, este sangraba y poco a poco sus heridas sanaron, sangro mas que yo, además de que las heridas no habían sido muy profundas.

- Como puedes ver, no es que lo necesite mucho, ya que no hay peligro en mi área de trabajo, simplemente, aquí todo es mas ... tranquilo.

Mire todo lo que nos rodeaba, eran animales de todos los tipos y se comportaban como si no estuviéramos, era algo extraño. Le pregunte si había recibido algún tipo de entrenamiento, a lo cual rápidamente respondió que no, que los que reciben entrenamiento, son aquellos que su trabajo se ve reflejado en ellos mismos, mientras que el de él, se ve reflejado en los animales que lo rodean directamente.

De repente, pudimos oír una voz que llegaba desde atrás de nosotros, era Yosoy.

- Shin!!! No puedes quedarte todo el día aquí, tu proyecto espera.
    - Siiiii .... no demoro.
    - Eso espero.

Después de esto, Fek simplemente salió de los jardines. Me despedí de el mientras se montaba en la espalda del Oso y se adentraba en el bosque, mientras me decía que si algún día llegaba a necesitarlo, sabia donde encontrarlo. Después de eso, no quedo nada en el Jardín, solo yo.

Decidí ir a ver a mi novia, no la había visitado después de esa noche, por lo que me dirigí rápidamente a las oficinas, en ese momento para mi sorpresa, no se encontraba sola, estaba sentada y a su lado, estaba Squall, la abrazaba, estaban riéndose no se de que, es mas, no me interesaba, decidí mostrar tranquilidad y me dirigí donde estaban.

- Hola amor.
    - Hola mi Gaby, estaba aquí, con Squall, viendo algunas cosas del laboratorio ...
    - Ahhhh, claro, a propósito de eso, quería saber algo.
    - Dime amor –Mientras esto ocurría, Squall seguía inmutable, sonreía y me veía a los ojos, mientras tenia su brazo derecho alrededor de mi chica-.
    - Necesito algo sobre los estudios de una tal Nassha.
    - ¿Nassha? Nunca he oído de ella ... espera.

Ágilmente busco en la base de datos, pero me dijo que no aparecía nadie con ese nombre, que podría ser que ahora tuviera un N.C. pero que no lograría ayudarme si no lo sabia. Después de eso, Squall me vio y me dijo, que eso era información solo disponible para los N.C. de grado mayor, que de pronto Yosoy podría darme una mano.

Hizo énfasis en esas tres ultimas palabras, me preocupe, ¿que podría saber el?, ¿que traía entre manos?.

...

S_H

Pd. el numero de cuenta de los tres cerditos ... prontamente saldra al aire ... o depronto lo vendo por television ... todo por vuestra comodidad. ;D

Muchachos ... solo tengo unos segundos aqui ... dije que tengo datos urgentes que pasar. Les dejo este capitulo para que se entretengan.

...

Rápidamente agradecí el dato de Squall y dije que iría a preguntarle a Yosoy por los estudios de esta persona. Salí de las oficinas y en la recepción pregunto por la ubicación de Yosoy, señalan que estaba en el campo de entrenamiento, y que solo los de Nivel 4 podrían pasar, no respondo a esto y me dirijo rápidamente al salón de entrenamiento.

La puerta del salón no presentaba cerradura de ningún tipo, era de madera y una placa de cristal al lado donde había una mano delineada, puse la palma de mi mano en contacto con el cristal y pude oír una voz que decía claramente “Ira-Rabia” y se abría la puerta, entre a un cuarto donde habían varios cubículos, todo era bastante oscuro, solamente se podía ver con claridad en los cubículos, a su alrededor, todo era oscuridad, en uno de ellos, se encontraba ella, Yosoy estaba disparando, tenia unos tapa oidos como los de los guías aéreos, mientras que en sus manos, con dos armas automáticas, con enchapes de color dorado, disparaba al frente.

Baje las escaleras, y pude ver un estante con armas y tapa oídos, tomo los tapa oídos y me dirigí donde estaba ella, pude ver que una gran bestia, de forma indescriptible, deforme, su color era el de materiales descompuestos o no sabia realmente, poco a poco crecía hasta alcanzar el techo, esta bestia salió de una puerta gelatinosa situada al fondo, contra la pared, ella, con unos cuantos disparos, al parecer en lugares estratégicos hace que caiga al suelo en un estruendo, para después convertirse en una masa amorfa, que se licuaba por varias rendijas en el suelo.

- Yosoy ... ¿que era eso?
    - ¿Perdón? –volteo a mirar con un rostro que parecía decir que el que había interrumpido acabaría como la bestia, pero me vio a mi y sonrió-.
    - Si quieres podemos hablar mas tarde -me estaba dando vuelta con dirección a la puerta, pero su mano tomo mi hombro-.
    - Eso, era un ICMH Individuo Compuesto de Maza Hedionda ... mentiras, asi lo llamo yo, realmente es un Individuo para Manipulación Constante.
    - Ahhh ... claro, y ¿eso es con lo que entrenan?.
    - No, con este solamente El Capitán Hina y El General Izna que están a mis lados pueden ... a, claro que yo también.
    - ¡Puedo hablar con ellos!
    - No ... nunca ... digo, por ahora no, después los conocerás, pero ... ya que estas aquí toma.

Puso una de sus armas en mis manos, y me indico que debería de poner mi mano en una de las placas de cristal en el cubículo, así automáticamente, saldría un oponente para mi nivel.

Rápidamente seguí sus instrucciones, y de la puerta, salió una pequeña masa amorfa, pero poco a poco se definió, ¡era una Colegiala!, no lo entendía, como podía pensar que eso era digno oponente mío, rápidamente tome el arma y apunte, pero algo dentro de mi, no me dejo disparar, era tan real, no podía hacerlo, pero al mirar atrás, la vi a ella, esperando por mi próxima acción.

Cerré los ojos, estaba pensando en que haría, no me había dado cuenta y ella estaba caminando a donde estaba yo, de repente, un fuego que surge en mi interior me domina, siento como mis ojos cambian a una mirada de concentración, que solamente esta viendo a su enemigo; ese recuerdo, los brazos de Squall sobre Shine, hace que la Ira se despierte dentro de mi, tomo el arma, me pongo en posición, y sin respirar, con los ojos entrecerrados, me pierdo, ya no pienso.

Segundos después, estoy en los brazos de Yosoy, ella tiene las dos Armas, esta observándome, miro a donde estaba anteriormente la muchacha, pero ahora solamente hay un cuerpo con el rostro desfigurado, no hay lagrimas en mi rostro, no respiro de manera agitada, simplemente volteo a verla y siento un descanso en mi interior, me alejo unos pasos de ella, que sonriendo y muy suavemente, me dice que tengo un talento innato, que solo me falta refinarlo, que así, podría ser de los mejores.

Me toma la mano, que aun esta como si apretara el arma y me jala a donde esta ella, me da un beso rápido y me dice que acabo de pasar una prueba sicológica muy fuerte, que después de esto, todo será mas fácil.

Que equivocados estábamos.

No se si podre entrar mas tarde, pero hare lo IMPOSIBLE nos veremos muchachos

S_H :-*

Bueno ... hace cuanto no posteo???? ... NPI ... pero aqui va algo de lo que recuerdo, ya que como algunos sabran, limpiaron PCs en el trabajo y se fue mi historia ... toes ... de nuevo a lo basico ... a imaginar se dijo.

...

El trabajo de Nassha es bastante complicado, ha dejado un programa, con el cual me he encargado de rastrear recuerdos en mi mente para poder observar su traducción en una red de intrincadas reacciones, las cuales me permiten disparar el fenómeno que he titulado como Ira, el único problema, es que Yosoy ha encontrado una sección de mi memoria que no puedo acceder yo de manera sencilla, hoy hemos de intentar acceder a esa parte para conocer lo que esconde.

- Muy bien Shin, siéntate, veremos como acceder a tus recuerdos.
    - ¿Cómo lo haremos primero?
    - Primero, inyectare esta solución la que disparara el sentimiento de dolor, tu me dirás que ves, que recuerdas y yo veré que parte de tu memoria se ha disparado.
    - Muy bien, comienza.

La miro a los ojos, ella me ve a mi, es como un beso del cual solo ella y yo entendemos. La solución es ligera, entra rápidamente al sistema y en mi mente se dibujan varios recuerdos, se los describo a ella, la muerte de familiares, amigos, mascotas; según ella me relata, estamos alrededor de aquella zona oscura. Intentaremos otra solución.

- ¿Y ahora?
    - Lo intentaremos con esta otra solución, según Nassha se disparan sentimientos de amor.
    - ¿Es así de sencillo?
    - Lo intentaremos.

Al inyectarme, los primeros recuerdos que me llegan, son de mi familia, mis padres, hermanos, después de eso, algunas amigas, después puedo ver un momento especial con mi novia, ella reconfortándome por la perdida de alguien especial; después de eso, cambio rápidamente a la imagen de Yosoy a mi lado en su cuarto, después de aplicarme el suero, veo sus ojos ... mi cabeza comienza a palpitar.

- Bueno, aun no, pero esos dos recuerdos, con tu novia y ... y yo, alcanzaron a disparar un poco esa zona te tus recuerdos.
    - Entonces, ¿no podemos probar mas sentimientos?
    - Nassha solo dejo lo básico, además, es solo que recuerdes algo de las dos, asi veremos que ... “muestra” tus recuerdos.
    - Veré que puedo recordar.

A mi mente llegaron algunos recuerdos pasados, mi novia y yo conociéndonos en la universidad, nuestro primer beso; a esto, Yosoy me decía que estaba lejos, que buscara ... mas adentro ..., pude ver aquellos momentos donde ella se iba y me dejaba solo por causas del trabajo, según Yosoy, estaba mas cerca, que continuara pensando así, pero mi cabeza empezó a dolerme fuertemente.

- Si no puedes, paramos, pero estas muy cerca Shin.
    - Espera ... –me retuerzo en la silla mientras recuerdo algunas cosas de mi infancia-.
    - Dime ... que ves, estas en el punto que buscamos.

La imagen que puedo ver, es el momento en que Squall esta abrasando a mi novia, y paso de repente a algo que no recordaba, mientras estaba en el campo de tiro, mire a los ojos a la Colegiala, apunte directamente a ellos y después pose mis ojos sobre Yosoy, creo que estoy sonriendo, siento los disparos pero no me muevo, la estoy viendo a los ojos, esos ojos, deseo besarla, lentamente, unas palabras escapan de mis labios, no se cuales son; en ese momento, el recuerdo se hace borroso, lo ultimo, es ella tomando mi mano y quitándome el arma ya sin munición.

- Shin.
    - ¿Dime?
    - Tengo localizado el recuerdo, además de un registro básico de lo que este dispara en ti.
    - No puedo mas. Me duele mucho la cabeza.
    - Tranquilo, pero dime, ¿que recuerdo era?
    - No lo se, no es un recuerdo mío. No puede serlo.

...

Me estoy poniendo muy tecnico? ... los aburro? ... se dañaron las hojas al dejarlas caer??? ... que estoy diciendo? ... espero les guste este capitulo... me demorare un poco con el proximo

S_H

Mi linda maestra ... trabaje lo mas rapido que pude ... perdon la demora .... castigo ... bueno ... sera ... puedo publicarlo antes ... gracias toes aqui esta.

...

Con la ayuda de Yosoy he logrado aislar aquellos recuerdos, los tradujimos y se los insertamos a una serie de clones, no ha sido un proceso fácil, pero la cadena de ADN ha sido adecuada para que al dispararse la imagen de Squall abrasando a Shine, esta reacción desencadene los genes de IRA, de esta forma, obtengo las ventajas de controlar su expresión, la única forma de detener esto hasta el momento, es con la presencia de Yosoy, aun no hemos encontrado el motivo.

Carlos ha avanzado bastante con su proyecto, la combinación que realizo con mi producción de energía metabólica hace que puede canalizar el producto metabólico a diferentes partes del cuerpo, ya hay clones que disparan energía por los ojos y por los dedos; las manos, no ha podido aun desarrollar esto, ya que es mucha la energía proyectada, y no hay como enfocarla, a cambio del uso que dio del cristalino en el ojo y las uñas de los dedos. Esta trabajando actualmente en un tipo de células que se carguen de energía y permitan su manejo.

Hoy entreno con DJ, mi puntería no ha mejorado mucho, soy muy malo en esto, y puedo oír las risas del Capitán Hina y el General Izna a los lados en el campo de tiro. En combate cuerpo a cuerpo, es diferente, lo único que pude practicar en el colegio fue gimnasia, lo que me hace ágil, y en la universidad, estudie Taekwondo y Tai chi, por lo que logro defenderme en la practica contra Carlos, Pero Dj es muy bueno en la lucha cuerpo a cuerpo, hoy me enseñara.

- Shin!!!, que bien, queria pelear contigo.
    - ¿Por que? ¿Yo que te hice?
    - Nooo, tranquilo, es para que entrenemos.
    - Ahhhh, muy bien, yo estoy listo -señalo mi traje de entrenamiento de Taekowndo ... parece una pijama-.
    - Ohhh -DJ se quita la bata, quedando en sudadera-, yo peleare así ... por ahora.
    - Muy bien, comencemos.

Dj es muy bueno, no tiene una técnica determinada, pero su forma única de pelar, hace que sean duros de repeler los ataques. Mientras peleamos, hablamos un poco, contándome de su familia, como dejo ir a su esposa e hija para que no lo obligaran a experimentar con ellas, entre eso, le pregunto que por que no lo hizo, ya que los resultados sobre el, se ven bastante favorables. Su respuesta es inesperada.

Rápidamente, aparece la armadura, lo cubre totalmente, nunca la había visto en su totalidad, cada músculo de su cuerpo es protegido por aparte, sus ojos y su boca están cubiertos, al igual que sus oídos. De repente puedo oírlo, esta gritando.

- ¡¡¡Crees que esto me hace feliz!!!! -señala su armadura-. Nunca ... óyeme bien, nunca expondría a mi hija a un procedimiento como este.

Mientras habla, ha golpeado el suelo, un agujero de tamaño considerable ha quedado donde dio el golpe.

- ¡Tu nunca entenderías!, todo el dolor, por ella, me quedo yo aquí, o podría ser usada como un esclavo mas para el ejercito.
    - ¿Ejercito?

Mi pregunta se ve interrumpida por la carrera que ha dado DJ, se dirige a mi a toda velocidad y me ha dado un golpe en la mandíbula, de forma tal que me la rompe, estoy sangrando.

- ¡Idiota, cuando tengas hijos, si sales vivo de aquí, me dirás si quisieras que experimentaran con ellos!.

No puedo decir nada, sus golpes en mi rostro son frenéticos. Me toma sin mayor dificultad y me lanza contra la pared. En ese momento, parece que se calma, la armadura desaparece, viene corriendo a donde estoy, me encuentro totalmente cubierto de sangre.

- ¡Hermano!, perdóname, no me .... no se que paso.

En ese momento, los dos quedamos sorprendidos, el suero hace efecto, rápidamente mis heridas sanan, los hematomas desaparecen, mi mandíbula se arregla, es mas, un defecto que tenia de nacimiento ha desaparecido. Mis músculos dejan de sentirse resentidos, a los pocos segundos, estoy como al inicio de la pelea. Me paro sin ayuda y los dos nos vemos sorprendidos.

...

Espero les guste ... y que ... que se diviertan leyendo como yo escribiendo ... y recuerden, vienen cambios

S_H

Bueno ... estoy demorando un poco ... no mentiras ... continuo con acualizacion semanal ... mas o menos, asi que el capitulo de esta semana, esta cubierto de sudor por las flecciones que me han puesto a hacer, espero lo entiendan.

...

Salimos corriendo donde se encuentra Yosoy, al encontrarla, nos mira como si nada hubiera pasado, le contamos del evento y nos pregunta si había alguien mas en ese momento con nosotros, le decimos que no, y se ve tranquila, nos mira y nos dice que el suero ha de actuar asi, reparando no solo de manera física, sino en algunos momentos, de manera genética, esto, solo con cosas básicas, ya que esta basado en alguien con genes ... perfectos.

- Que bien, y ¿por qué no me dieron a mi? –pregunta DJ-.
    - Por que es solamente en casos ... excepcionales –responde Yosoy-.
    - ¿Quien mas lo tiene en este grado?
    - Eso no se los puedo decir. Y ahora, a trabajar, Shin, ven conmigo.
    - Ehhhh. Bueno. Bye DJ.
    - Bye Shin. Nos veremos.

- Sígueme Shin, debo de mostrarte algo, después de esto, regresaras a hablar con el Director.
    - ¿De nuevo con “el”?.
    - Si, le mostraras los nuevos avances.

A los avances que Yosoy hacia referencia es a un grupo de Clones, a los cuales al inyectarles dardos con una proteína determinada, le disparamos los genes de IRA, y obtienen un incremento en su fuerza, en su fiereza, pero pierden totalmente cualquier sentido de la humanidad o cualquier otro sentimiento; la reacción solo se detenía al presentarse Yosoy ante ellos.

- ¿Pero, eso si será suficiente?, me imagino que esperan algún avance en mi.
    - Tranquilo, ellos ven todo lo que hacemos, además son ellos los que pidieron tu presencia.
    - Extraño, pero lo haré.

Preparo mis cosas, Yosoy me acompaña, pero me dice que algo se le ha olvidado en su cuarto, me ofrezco a acompañarla, después de todo, no quiero pensar en mi presentación ante el director. Al llegar a los cuartos, me ofrezco a esperar afuera de su cuarto, pero ella me dice que entre, que no demoraremos.

Una ves dentro de su cuarto, cierro la puerta, ella se dirige al cuarto mientras la espero en la sala. Veo un cuadro, son su esposo y sus hijas, son pequeñas, podrían tener unos 3 y 8 años; de repente siento su aliento en mi espalda, al girar, intento decir algo, me detiene con un beso, dejo caer lo que tengo en las manos, su beso es desesperado, como si estuviera resistiéndolo por mucho tiempo, sus manos sacan la camisa de mi pantalón, acarician mi espalda, me rasguña, puedo sentir que me ha cortado, pero rápidamente me curo, mis manos sacan la blusa blanca de su falda, siento el calor de su cadera, mis manos suben, pero de repente, son detenidas por las de ella, se abrasa a mi.

- ¿Por qué me has hecho esto Shin?
    - ¿Yo? ¿Qué he hecho?

Puedo oír un sollozo, es muy suave, de repente todo regresa a la normalidad, ella se dirige a su cuarto y sale con varios papeles, su ropa esta impecable, yo me arreglo la camisa para aparentar normalidad. Salimos al corredor como si nada, al llegar a la puerta del director, ella simplemente se gira y no se despide.

Adentro, la oscuridad de nuevo se interrumpe por la silueta de las pantallas, me dicen rápidamente que conocen el estado de mi proyecto, y que quieren que quede asi por ahora, quieren saber si he experimentado conmigo, a lo que respondo afirmativamente.

- Siendo así, pasara a la siguiente fase, será un N.C. Escójalo, y después de eso, preséntese ante el Capitán Hina, el le explicara como proceder.

Las luces se apagan, no queda mas que la oscuridad a mi alrededor y mas dudas en mi interior.

...

Quedo corto? ... creo que no ... se corrio la tinta con el sudor? ... creo que un poco ... espero sus opiniones ... y ... futuramente la version impresa ... pero en hojas de platano por la pobresa en que hando.

S_H

Bueno compañeros ... aprovechando que me toco quedarme hasta tarde ... son las 10:10 aqui en la selva, entonces me he decidido por continuar con la historia ... poner un capitulo, esperar que les guste ... y, mas opiniones de ustedes, no desesperen que despues saldra mas del proyecto reina, Hina, Izna, y ... me decidiri por un N.C. ... pero muchachos, ustedes ya lo saben es mi nombre aqui ... como que tengo dos nombres a mi cargo ... mmmm

...

En este momento, iría directamente con Shine a contarle lo ocurrido, pero estamos muy distantes, cuado voy a la casa, ella no está, e imagino que los días que no estoy ella duerme en la casa. No dejamos notas, nada, la comunicación es nula. Decido ir de inmediato al Laboratorio 4 donde notificare a Yosoy.

Al entrar, la encuentro, esta trabajando con Carlos, parece que tienen listo un cultivo de células que son derivadas de neuronas, por medio de pequeños paquetes que las rodean, acumulan energía, y seria disparada a través de el axon para ser enfocada ... aun esta algo enredado en como enfocar la energía.

- Yosoy, ya regrese de la reunión.
    - ¡Shin! ... espero que hayan sido buenas noticias.
    - Pues la verdad ...
    - Espérate. Carlos, describe la acción que veas en las células las próximas ... dos horas, después de eso, ve a descansar.

Carlos asiente, y se sienta a observar las células, Yosoy me toma de la mano, salimos del laboratorio, su calor ... mis manos sudan, no puedo evitar el sentirme nervioso cuando me toca. Nos dirigimos a los cuartos, ella me pregunta si ya he comido, a lo que le respondo que no en dos días. Entra y al poco tiempo regresa con un par de recipientes de plástico con comida, continuamos hasta llegar al Jardín de Fek, me dice que el esta en entrenamiento en la Arena en este momento, que no me preocupe. Nos sentamos, son Canelones, mi comida favorita, por coincidencia ella tenia guardados de su comida de anoche.

- Cuéntame ahora si, ¿cómo te fue?
    - Pues la verdad –difícilmente puedo hablar, es delicioso-.
    - ¿Te gusta?, los prepare yo ... me gusta cocinar para olvidarme un tiempo del laboratorio.
    - Emss ... –me paso lo que tengo en la boca- Esta delicioso.
    - Me alegra, pero cuéntame que te dijeron.

Le cuento entre cada bocado que me llevo a la boca que han decidido dejar así mi proyecto, y que debo de buscar un N.C. le pregunto como escogió el de ella, pero no me dice, después le pregunto cual es su verdadero nombre, y no me responde. Dice que aun no es el momento. Me pregunta que he pensado del mío.

- A decir verdad ... aun nada. Eso si, quiero escogerlo por una muy buena razón.
    - Esa es la idea, aunque no lo creas, el N.C. de todos tiene alguna razón en especial.
    - ¿En serio? ... cual es la de ...

No me deja terminar, me aclara que eso solo me lo dirá cada uno de ellos, que ella no tiene la autoridad. Continuamos hablando de diferentes trivialidades, de música, comida, literatura; en ese momento, hablamos de una obra que me gusta mucho, El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, nos ponemos a hablar de ella y encontramos que en algo me parezco a esta obra, tengo algo oculto en mi interior, y sale por determinados medios ...

- Por que no escoges el N.C. Hyde.
    - No se ... debo de pensarlo ... debo de tener un muy buen N.C. así me llamaran de aquí en adelante
    - Hyde me parece bien –Sonríe ... que sonrisa tan linda ... me pierdo en ella por algunos segundos- o tu que piensas?
    - Ahhhh ... este ... podría ser ... pero ... no seria Hyde, yo seria Jekyll o podría ser Shin y Hyde?
    - No, esos son dos nombres ... busca fusionarlos.
    - Algo ... como ... ¿Shyde? O como ... ¿Hyin?.
    - Tonto ... me haces reír … no lo se, busca algo que te guste.
    - Bueno corazón.

Ante la mención de aquellas palabras, los dos quedamos viéndonos a los ojos, quietos, no movemos un músculo, el aire esta tranquilo, nada, nada ocurre a nuestro alrededor, es como si el tiempo se detuviera justo ahora, cuando no se por que razón, esas palabras de cariño escapan de mis labios, cuando ella, se sonríe al oírlas, se acerca poco a poco a mi, me da un beso suave en los labios, una brisa cálida recorre nuestros rostros, ella se separa de mi, solamente me dice que espera nunca la llame así en publico ... se levanta, recoge todas las cosas, me quedo sentado, pensando que esta es la única ves que ha reaccionado así, me levanto, no dejo de pensar ... ¿Cómo hago para fusionar Shin y Hide?.

...

Bueno, eso es todo por ahora ... mi cerebro esta en Off ... si no les gusta ... ya saben por que fue ... y como siempre he dicho, comentarios y sugerencias, son aceptados, apoyo economico ... hablen con los tres cerditos, ... ahhh me olvidaba ... Gracias Izna ... ya se lo que es esto ... un "hilo" ... cada ves agrego algo a mi diccionario mental.

S_H

Compañeros ... aqui esta el capitulo ... no se que numero ... pero espero les guste ... el anterior ya lo corregi, es que eso de ver a Carlos como Ardilla me confundio ... en fin ... este es corto ... creo que emotivo ... y esta censurado por los tres cerditos. Se ha adaptado para la pantalla de sus monitores. Disfruten ;D

...

Al salir de los jardines entra Fek, con su inseparable jaguar, me mira y sonríe, entra despreocupadamente, paso por los corredores, no veo a nadie, están vacíos, me dirijo a las oficinas, y llego al puesto de Shine, no se encuentra, lo cual se me hace extraño, decido buscarla en la casa, tengo un mal presentimiento. Salgo corriendo de los laboratorios.

Estoy en frente a la casa, es solo un piso, una puerta blanca las paredes de color gris, un par de ventanas a los lados, las cortinas están cerradas, el techo es de color oscuro; no observo nada extraño, al acercarme siento esa sensación extraña de nuevo. Decido no entrar directamente, me acerco a la ventana de la sala, las cortinas son de un material delgado, miro por la esquina con mucho cuidado.

En ese momento, los veo, a los dos, Shine y Squall están sentados en el sofá, se están besando, Squall acaricia las piernas de ella, el beso se hace a cada segundo mas apasionada, las manos de ella, bajan del cuello a la espalda de el, quieren quitarle la camiseta, las manos de el se pierden bajo el suéter de ella; no se que es lo que me tiene aquí, no me muevo un milímetro, mi posición no cambia.

Ella toma su camiseta y se la quita, el la deja sin el suéter, desabotona la camisilla que tiene puesta, se levantan y se dirigen al cuarto. Desde este momento no los puedo ver, algo arde dentro de mi, pero otra parte me dice que yo estuve muy cerca de lo mismo con Yosoy, poco a poco doy algunos pasos y me dirijo a los laboratorios, mi vista esta nublada, sigo pensando en que no tengo derecho a decir nada.

Ese algo que siento arder dentro de mi, se hace mas intenso, me dirijo a las oficinas, simplemente me siento en el computador, tecleo mi nombre, y me piden que elija un N.C. mis manos parecieran moverse solas, y oprimo cuatro teclas, puedo ver la pantalla, solo hay dos letras brillantes “S_H”.

Me pregunto el por que de mi elección, salgo a los laboratorios, no se como hago todo esto, simplemente, me dirijo al Laboratorio 4, me siento y utilizando el programa de Nassha encuentro la imagen de ellos dos besándose, quitándose la ropa mutuamente, al localizarla, la marco, me levanto y decido llevar el experimento un paso mas allá, hago que este recuerdo, dispare los genes de fuerza y energía, además de eso, algunas modificaciones corporales, no se realmente que hago, no pienso.

En ese momento, entra DJ seguido de Yosoy y de Carlos.

- ¿Trabajando ya? “S_H” –DJ me mira sonriendo-.
    - Con que decidiste llamarte S_H ... un “nombre” curioso –Dice Carlos mientras me mira a los ojos-.
    - ¿Que te pasa? –pregunta Yosoy en un tono de preocupación diferente-.

No digo una palabra, me inyecto el compuesto, coloco la pistola de inyectar en el mesón, camino a donde están ellos, los miro a cada uno a los ojos, de repente, me abrazo a DJ y a Yosoy, me pongo a llorar, Carlos me pone su brazo en la espalda, mientras Yosoy me abraza y DJ me pone el brazo en el otro hombro. Me quedo dormido en sus brazos.

...

Espero les haya gustado ... (ya dije eso) ... saben que espero sus opiniones ... y Lenwé ... saldras como Len dentro de poco ... mañana ... el capitan Hina hace su entrada

S_H

Muy bien ... haria una lista para saber quien me lee pero ... no puedo, asi que a todos los que les ha gustado la historia ... es mas, el hilo como dice mi Maestro Izna ... aqui les dejo el siguiente capitulo ... dentro de poco especial de navidad ... no me manden papeles ... ok no hay ... es broma ... es que tantos de esos aqui lo afectan a uno.

...

Despierto, miro a mi alrededor, esta no es mi casa, y me duele todo el cuerpo, miro mi reloj, y veo que han pasado dos días desde el incidente, siento algo extraño, siento un olor en el aire que nunca había sentido, olfateo, lo siento, es como si todo el cuarto oliera a cítrico, a limón o a naranja ... no lo se bien, me levanto, no recuerdo mucho de lo ocurrido, al dirigirme a la sala, siento mas fuerte aquel olor, viene del sofá, al dirigirme a el, encuentro a Yosoy, esta dormida, creo que no he hecho mucho ruido, es extraño, nunca había notado su olor.

Es mas, ese olor esta mezclado con otro ... creo que mi olfato es mas fino, no se que habrá ocurrido, giro para dirigirme al baño, en ese momento, Yosoy queda sentada en el sillón, y con su mano derecha esta apuntándome con un arma, me quedo totalmente quieto.

- Ahhhh, eres tu.
    - ¿Podría haber sido alguien mas?
    - ¿Quieres que amplié el agujero por donde salieron esas palabras?
    - ¡No!, es simplemente que estoy un poco desorientado.
    - Pero si ya conoces mi cuarto.
    - Lo se, pero, me siento diferente.
    - Claro, con el cóctel genético que te aplicaste.
    - ¿Qué hice?

Poco a poco Yosoy me relata como me encontraron en el laboratorio, aplicándome el cóctel genético que solo yo conozco, como ahora me llamare S_H y que me trajeron a dormir al cuarto de ella, ya que Carlos hasta hoy pasara a ser un N.C. y DJ no podía cuidarme, así que ella se quedo junto a mi estos días.

- ¿Carlos ya será un N.C.? –Mi sorpresa es inmensa, a este muchacho le rendía mucho-.
    - Si, el ha estado avanzando a pasos agigantados, es mas, hoy iras con el a ver al Capitán Hina.
    - ¿Tiene que ser hoy?
    - Claro, es mas, debe estar de mal genio, te esperaba hace dos días, inmediatamente después de elegir tu N.C.
    - Entonces iré a bañarme y salgo a ... ¿a donde?
    - Ve, date un buen baño y le diré a Carlos que te espere, así los dos saldrán al encuentro del Capitán.

Salgo de la habitación, cuando me dirijo a la salida, me encuentro con DJ, quien me pregunta por mi condición, simplemente le digo que estoy mejor, pero que he de apurarme para estar presentable ante el capitán, me dice que por que no me paso a bañarme en su cuarto, el me prestara algo de ropa, aunque me quedara un poco suelta debido a su complexión.

El cuarto de DJ es muy similar al de Yosoy, lo único que los hace diferentes, son las fotos, aquí son de la hija de DJ, ha de tener unos 3 ó 4 años, esta en algunas fotos con la mamá, una mujer muy guapa, morena, no muy alta, un buen cuerpo, cabello negro, con varios mechones rojos que se me hicieron curiosos. No presto mucha atención y me dirijo al baño, después de eliminar ese olor a sudor que me cubría, aunque aun siento un olor fuerte sobre mi, salgo y me pongo un pantalón y una camisa de DJ, me quedan bastante anchos, pero el caso es de prisa, salgo, siento ahora un olor metálico en el aire, lo percibo levemente, me despido de DJ quien me desea suerte.

En el pasillo encuentro a Carlos, esta en frente a el cuarto de Yosoy, se encuentra con un traje de color negro, el fondo de la chaqueta parece rojo, esta vez el olor que percibo es como a quemado, no lo puedo definir claramente, es extraño, nunca me había fijado tanto en los olores.

- Hola S_H, vamos que nos esperan.
    - Vamos Carlos, no podemos en ese caso demorar.
    - Si compañero, pero ahora no es Carlos, es Angeluz.
    - ¿Angeluz, que clase de N.C. es ese?
    - Me lo dice alguien que decidió llamarse S_H –se ríe-.
    - Muy bien, no digo nada; ¿te parece que estoy bien así? –señalo mi ropa, a lo que el responde que por el no hay problema-.

Salimos por el corredor, lo sigo hasta el final de los cuartos de los N.C. donde el me dice que futuramente estarán nuestros cuartos, quedaran frente a frente. Salimos al jardín de Fek, quien esta ocupado en el lago, en este momento, esta alimentando algunos peces en la orilla, nos ve pasar, sonríe y levanta su mano en señal de saludo, una ardilla se posa en su hombro y deja de mirarnos.

Al salir, llegamos a un área que no conocía, es una gran plaza, el piso es de ladrillo, en medio de ella, hay una fuente, en este momento, esta prendida, en medio de ella hay un hombre y una mujer desnudos, que se toman de la cadera, alrededor de ellos, varios animales, de los cuales salen chorros de agua. Caminamos lentamente, no hay nadie, la plaza es gigantesca y es de las pocas áreas de los laboratorios que esta al aire libre. Con Angeluz hablamos un poco, y me cuenta que el casi no se incorpora en este trabajo por una noticia que dio vuelta al mundo, le digo que en ese caso fui el único que no la vio, el me cuenta, que hace algún tiempo, había escapado un video de cómo experimentaban aquí con los nativos, además del sufrimiento en que ponían a sus familias, Ante esto, solo dos personas conocidas como Zero y Alberto mencionaron que esto había sido una manipulación del video, y con el tiempo y muy probablemente dinero, todo se olvido.

Nuestra charla, se ve interrumpida por la presencia de una persona, es un hombre bastante alto, su cabello rizado y despeinado junto con la barba de varias semanas le da un aspecto descuidado, pero es imponente, es mas alto que cualquiera de los dos, nos ve como si fuéramos poca cosa para el.

...

Diviertanse, espero solucionar una duda de muy atras en la historia ... y ya saben la proxima a la misma hora en el mismo canal ;D

S_H

+ Responder al Tema
Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima