Bueno ... esto era pa la proxima semana ... pero como ... van a haber cambios digamos ... preferi ponerlo hoy ... para que Fek deje de ver esos DVD's ... a Angeluz le rinda con las flecciones, DJ guarde bien el tesoro aqui esta la continuacion para Yosoy.
...
Salí a las oficinas de los laboratorios, en un pequeño cubículo pude ver a mi novia ... estaba muy concentrada en su trabajo, no se había dado cuenta de mi presencia hasta que la salude.
- Hola mi princessa ... como estas
- Bien mi gaby y tu ¿que haces por aquí?
- Te vine a avisar que no podré ir a dormir esta noche amor ...
- ¡Como así! ... ¿que paso?
- Simplemente he sido ascendido al Nivel 4, por lo que tendré que pasar esta noche en vela ... no te preocupes.
- Ten cuidado entonces ... me harás falta.
- Tu también a mi.
Al decir estas ultimas palabras, me quede mirando el suelo ... ¿que hacia? ... ¿estaba dispuesto a que? ¿Por qué por ella?. Me acerque y le di un beso, me dolía mucho el brazo, me di la vuelta y camine muy lentamente, el dolor se esparcia lentamente por mi cuerpo, alcanzando ya mi cintura, de repente mi vista comenzó a nublarse, pero con dificultad llegue al laboratorio 4, aquí me encontré a DJ, quien me llevo rápidamente ante la presencia de Yosoy, ella me tomo en sus brazos y se dirigió a los dormitorios.
DJ preguntaba si no seria mejor llevarme a enfermería, a lo que Yosoy dijo que ella sabia muy bien que tenia que hacer, entramos a su cuarto ... me recostó en un sillón y le dijo a DJ que trajera medicinas contra el dolor. Al encontrarnos solos, ella se dirigió a mi y me dijo que no le gustaba verme en ese estado. Pero que aun así, prefería que fuera ella y no mi novia. Me dio un beso en la frente y salió, al poco tiempo, regresaron ella y DJ con medicinas, me inyectaron y poco a poco el dolor comenzó a desaparecer.
DJ se fue al anochecer, Yosoy se recostó a mi lado, el dolor no me dejaba moverme, ya podía ver claramente, pero no podía hacer el mas mínimo movimiento.
- Tranquilo, el suero hace que no tengas movilidad durante mucho tiempo.
Intente responder pero no podía decir una palabra.
- Además de eso, no puedes hablar, en realidad, dentro de poco comenzaras a gritar del dolor.
A decir verdad, sentía un dolor inmenso, como si hubieran roto en pedazos todo mi cuerpo. Ella me acariciaba el cabello, las mejillas, era increíble poco a poco el dolor parecía desaparecer. De repente comenzó a acercárseme, me olía, yo podía sentir su olor, suave, cálido, poco a poco invadía mi cuerpo, era como si estuviera rodeado de su olor. Paso sus labios por mis oídos, por mi cuello, de repente me susurro unas palabras al oído, “Eres totalmente mío, no serás de nadie mas, nunca olvidaras esto”. El calor y la excitación que sentía en ese momento, eran increíbles, pudiera ya habría besado a esta mujer, pero estaba inmóvil, no sabia si era el suero o por voluntad propia.
De repente, ella se encontraba sobre mi, sus brazos estaban en mis hombros, me veía de manera insinuante, podía ver el deseo en sus ojos, comenzó a desabrocharse el vestido, pero de repente, miro a un lado y salto de su anterior posición.
- ¡Mi esposo! ... No puedo hacer esto, soy una mujer casada ... aun si el esta lejos en este momento. Discúlpame, aun lo Amo, además, esta tu novia.
Rápidamente se dirigió a su dormitorio. No salió en toda la noche, el dolor aumento poco a poco, pero no grite, aun cuando ya podía hacerlo, no llore aun cuando quería hacerlo. Poco a poco adquirí el movimiento de mi cuerpo, ahora sentía un dolor diferente, sentía como si hubieran roto mi alma en mil pedazos. Salí del dormitorio sin decir nada, en ese momento, tenia una nueva idea para el proyecto IRA-RABIA, me dirigí al laboratorio sin pensarlo para escribir.
Eso es todo ... por ahora solo queda el silencio ... eso de tener mucha imaginacion ... es malo. Eso si, recuerden, todo es producto de mi imaginacion ... y tiene derechos de autor segun la casita de los tres cerditos ;D ;D ;D
S_H :'(

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

.