Es la primera vez que entro aqui y como veo que la literatura es variada entonces voy a contarles un extraño sueño (que no es nada incomun) que tuve sobre que yo y un compañero ( en el sueño) eramos empleados de Ai Enma.
El sueño empieza cuando un compañero y yo nos tomabamos unos refrescos en una pulperia cerca de un bar y una ciudad en Caos, En eso se apareció la niña Ai Enma y mi amigo y yo nos pusimos nerviosos porque sabiamos que si aparecia era para insitar a vengarnos de alguien, pero la verdad fue que pidió una Margarita ya que estaba cansado que hubiera tantos idiotas que solo quisieran vengarse. Entonces le preguntamos el porque tan deprimida y dijo que necesitaba ayudantes y que nos habia escogido porque con la cara de pateticos y virgenes era obvio que no tenian nada que hacer por una futura vida.
Despues de eso, nos hicimos asistentes con placas, bandera y hasta sombrerito de empleado y dijo que no hablaramos a menos que le quisieran hablar con ella. Nuestro primer cliente era una chica que se queria vengar de alguien pero no sabia, de todos modos accedimos a darle el muñeco para que le quitara el hilo, lo divertido es que el hilo era un cordon de su zapato y ya era el segundo que le quitaban. Se quejó con Ai Enma porque queria vengarse antes pero como nunca le respondieron entonces quiso ayuda otra vez.
Cuando la venganza terminó (que ni supe de que o de quien se vengó), hicimos unos muñecos con rompecabezas y se los pusimos en la espalda ( me imagino era la marca que le quedaba en la piel cuando terminaba la venganza. En eso la Ai Enma se agachó y yo como por impulso le metí la mano bajo el calzón, le abrí la pussy y le toqué ya saben que... LA Flor infernal seria el caso. La niña me vio enojada (esitlo anime cómico), me sacó la mano y me dijo que habian 3 reglas que habia que respetar y yo no sabia de ellas, tipico en todos los casos. El primero era que para tocarla tenia o que pagar primero o pedir tarjeta credomatic de oro. La segunda era darle un espectaculo de tortugas punks. Y el tercero era que no podiamos acurrucarla.
En eso nos pidió que tenian que jalar el hilo para su venganza, el muy imbecil de mi amigo lo retiro para limpiarse los dientes y despues se lo pedí prestado. Nuesro infierno era tomar una extraña sopa con un liquido morado que emanaba gas. En eso nos pusimos a pensar que el contrato tenía un hueco que no habiamos visto. ( literalmente, osea el papel tenia un agujero). y cuando descubrimos la falla del contrato que era igual con todos, la chica infernal se fue al infierno para decirles que ya lo descubrieron. El diablo, que parecia el de una hentai cómica, dijo que si no fuera por las estupidas leyes ambientalistas no lo hubieran descifrado. Entonces decidieron quitar lo macabro del infierno y poner una venta de piñas y cocos para los que llegaran ya que era buen negocio porque al infierno siempre llega mucha gente.
Cuando Ai enma volvió a la supeficie, vino con la cara azul y preocupada ( como comedia) y nos pidió disculpas, entonces nos negamos y dijimos que una disculpa no sería suficiente. Se volteó, nos tiró una cara graciosa (hizo bisco mientras se apretaba los cachetes y dijo que si era suficiente para perdonarla, y fue cuando mi amigo y yo nos vimos la cara y sonreimos felizmente y pues, ya saben lo que pasó. NOs maldijo y dijo que recuperaria su trabajo para enviarnos al infierno, pero le dijimos en voz alta que si nos envia al infierno le pediriamos al diablo que fuera nuestra mesera personal para servirnos cocos y piñas. Ya que el diablo era pariente de mi perro, entonces no había bronca. Como mi amigo y yo la pasamos en grande, solo puedo decir esto
Colorin Colorado, el pantalón quedó mojado

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks