Resultados 1 al 2 de 2
El Rincón de la Literatura Hilo, libros de edgar alan Poe en el Off-Topic; Hace algun tiempo dije que iba a subir una lista de algunos escritores y subir algunas de sus obras, pero ...

Usuario Avatar de lobogris
    donde quieras, cuando quieras y como quieras

Predeterminado libros de edgar alan Poe

Hace algun tiempo dije que iba a subir una lista de algunos escritores y subir algunas de sus obras, pero decir verdad me da flojera hacer la lista jajajaja
    asi que ap edido de station mi primera subida de libros a sido de Edgar Alan Poe
    en total son 33 libros entre ellos

Coloquio entre monos y una
    El pozo y el pendulo
    Silencio
    El escarabajo e oro
    El diablo en el campanario

Una pequeña biografia
    Nacido el 19 de enero de 1809, en Boston, era hijo de Elizabeth Arlold Poe y David Poe, actores ambulantes de teatro, quienes lo dejaron huérfano a los dos años. Edgar Allan fue forjando su carácter a través de varios factores importantes que influyeron en su desarrollo intelectual. Por un lado, la herencia de sus padres tuberculosos significó, tal vez, la salud debe debilitada y la poca resistencia al alcohol que padeció durante su vida. No debe olvidarse como haberlo marcado el hecho de que desde muy pequeño se quedo huérfano y el saber que vivía de la caridad de sus parientes. Por otro, se debe tener en cuenta la época que los Estados Unidos vivían y los cambios sociales que le tocaron vivir: la creciente hostilidad entre el Sur y el Norte de su país, la esclavitud, y las leyendas de horror y misterio que los negros contaban. El niño fue criado por John Allan, un hombre de negocios rico de Richmond (Virginia), del que tomó su apellido. John Allan se dedicaba al comercio de tabaco en Virginia. Edgar Allan Poe recibió su educación en Inglaterra y en Norteamérica. Poe siempre tuvo problemas con John Allan y estos no hicieron más que agravarse a lo largo de la relación entre ambos. Durante su adolescencia empezó a escribir poemas con los que enamoró a una larga lista de mujeres. Su mayor influencia fue Lord Byron, aunque leía todo lo que estaba a su alcance.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Espero que les guste

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: libros de edgar alan Poe

Pues el silencio, el diablo en el campanario y el escarabajo de oro los he leido aunque para mi mala suerte eran una version ligera que saco alfawara hace ya mucho tiempo (en mi epoca de escuela XD).

Los demas tendria que hacerme tiempo para leerlos XD, aunque si he escuchado reseñas de ellos...

Gracias Lobo!!!

Suerte!!