Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
El Rincón de la Literatura Hilo, HIjos de Hurin historieta en el Off-Topic; Quien no conoce a JRR Tolkien el creador de ese basto mundo llamado La Tierra Media y sobre las historias ...

Usuario Avatar de lobogris
    donde quieras, cuando quieras y como quieras

Predeterminado HIjos de Hurin historieta

Quien no conoce a JRR Tolkien el creador de ese basto mundo llamado La Tierra Media y sobre las historias de las diferentes razas (valar (sus dioses), elfos, enanos, hombres y hobits) que viven en ese mundo fantastico
    libros: los que conozco
    El silmarillion
    Los Hijos de Hurin
    Loscuentos perdidos
    Los cuentos inconclusos
    El Hobbit
    El señor de los Anillo

Imagen cuando sepa ponerlo ja

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

sipnosis:
    Los Hijos de Hurin trata sobre la maldicion del Vala mas poderoso (el malvado de la historia) Morgoth que lanzo a la familia de Hurin el lider de la "casa de Hador" uno d los tres pueblos de hombres aliados de los elfos, ya que Hurin se nego a decirle el paradero de la ciudad del rey elfo, y no solo eso tambien se burlo e insulto. MOrgoth lo subio en la cumbre mas alta de su fortaleza lo hizo sentar en un trono y lo hechizo siempre en direccion a sus tierras para que desde alli pueda ver como la maldicion va consumiendo poco a poco a su familia hasta matarlos

Creadores: Asociacion Tolkien de Argentina

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Re: HIjos de Hurin historieta

Genial ya lo habia leido o mejor dicho ojeado. Me gusta Tolkien todo un maestro!!! Tengo "El Silmarilion", o bueno tenia por que se perido en una mudanza que hice XD. El señor de los anillos, El hobbit y este ultimo que apenas y le pude dar una leida rapida ya que fue prestado XD. La verdad me encantan!.

bajando!!!!

Gracias Lobo!!!

Suerte!!
    Última edición por station; 19/01/2010 a las 01:36

Usuario Avatar de hiddenquestion

el mejor es el del granjero tom creo que se llamba, lo lei hace mucho tiempo pero es bestial , de un granjero asustadizo que sin querer domina a un dragon jajaja es bastante buena
    por cierto , la historia esta dentro de un librito finito de tres historias, igual sabe alguien como se llama , que yo lo perdi...
    Última edición por hiddenquestion; 12/02/2010 a las 20:28 Razón: las malditas faltas de ortografia... tengo una guerra con la rae... xD

The bird of hermes is my name, Eating my wings to make me tame :O

Hasta ahora no sacan mas sobre el comic de Los Hijos de Hurin no crei que se demoraran tanto

el mejor es el del granjero tom creo que se llamba, lo lei hace mucho tiempo pero es bestial , de un granjero asustadizo que sin querer domina a un dragon jajaja es bastante buena
    por cierto , la historia esta dentro de un librito finito de tres historias, igual sabe alguien como se llama , que yo lo perdi...
    no conozco esa, ahora ultimo me consegui "Cuentos desde el Reino Peligroso" En el cual esta la historia de "Egidio el granjero de Ham" sera Esa? en el libro estan estas historias
    - Roverandom
    - Egidio, El granjero de Ham
    - Las aventuras de Tom Bombadil
    - El herrero de Wotton Mayor
    - Hoja de Niggle

Tambien encontre este parrafo de JRR Tolkien en internet trata sobre "La Dagor Dagorath" " La Batalla Final" la profesia de Mandos (tan poderosa como el Hado de los Noldor)

"Así lo predijo Mandos, cuando los Dioses celebraban el juicio de Valinor, y el rumor de sus palabras corrió entre los Elfos del Oeste. Cuando el mundo sea viejo y los Poderes se cansen, entonces Morgoth, viendo que la guardia duerme, regresará por la Puerta de la Noche del Vacío Intemporal, y destrozará el Sol y la Luna. Pero Eärendel descenderá sobre él como una llama blanca y abrasadora y lo expulsará del aire. Entonces se librará la Última Batalla en los campos de Valinor. Ese día Tulkas luchará con Morgoth, y a su derecha estará Fionwë, y a la izquierda Túrin Turambar, hijo de Húrin, procedente de las Estancias de Mandos; y la espada negra de Túrin dará a Morgoth la muerte y el final definitivo; y así serán vengados los hijos de Húrin y todos los Hombres.
    Después la Tierra se quebrará y será hecha de nuevo, y los Silmarils se recuperarán del Aire, la Tierra y el Mar; porque Eärendel descenderá y entregará la llama que custodia. Entonces Fëanor tomará las Tres Joyas y se las entregará a Yavanna Palúrien; y ella las romperá y con su luz reencenderá los Dos Arboles, y surgirá una gran luz. Y las Montañas de Valinor se nivelarán, de modo que la Luz se extenderá por todo el mundo. En esa luz los Dioses serán jóvenes de nuevo, y los Elfos despertarán de nuevo y se levantarán todos sus muertos, y se cumplirá el propósito que Ilúvatar designó para ellos.
    Pero de los Hombres en ese día no habla la profecía de Mandos, y no se menciona ningún Hombre, salvo Túrin, a quien se le ha otorgado un lugar entre los hijos de los Valar." (J.R.R Tolkien, El Camino Perdido).

ajaja!!!!! esa es la historia del granjero de Ham jaja es realmente buena, tiene mucho ingenio y tal, aunque haora me estoy leyendo juego de tronos, voy por el tercer libro y es sublime, para quien le guste la lectura, que lo oea^^

juego de tronos voy abuscarlo ahora mismo por internet y descargarmerlo
    otra cosa tengo el silmarillion en audio, completo los 37 capitulos hasta el prologo al que le interese avisenme
    y tambiel tengo casi todos los libros de tolkien, y de otros autores pero solo unos cuantos como Juilo Verne Dolvtoiesky Edgar Alan Poe y otros si desean algunos subire una lista para escoger

Super Moderator Avatar de station

Alan poe es de lo mejorcito XD. Y eso dle audio me suena interesante si pudieras compartirlo seria genial Lobo!!!

Suerte!!

uh... pero es de loquendo? esque ya me descargue una vez yo uno asi y parecia robocop... xD

jajaja robocop buena
    no sabria decirte este audiolibro me lo baje por medio del Ares y la voz es de mujer aunque si parece que se hubiera fumado uno antes de hacer el trabajo

aca dejo los 10 primeros capitulos que conforman el Ainulindalë y Valaquenta y los cuatro primeros capitulos de el silmarillion:
    - Del principio de los días
    - De Aulë y Yavanna
    - De la llegada de los Elfos y el cautiverio de Melkor
    - De Thingol y Melian

el silmarillion parte 1
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Predeterminado Respuesta: HIjos de Hurin historieta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo