Bueno jeje no sabia si ponerlo o no pero ps es rincon de la literatura no? asiq ue por lo tanto aqui les dejo estos libritos son 3 los cuales tratan...
del despertar de la bella durmiente lo que ustedes no sabian!!!
=P es una novela erotica muy buena detalla cada acto muy bien y te hace sentir las sensaciones de los personajes, se las recomiendo mucho y si no te gusta leer pues es buena hora para empesar, desde el principio cuando vean como el principe trata a bella.... se daran una idea de lo bien que le va
jaja pero bueno lo admito son unos de mis libros favoritos
jiji les dejo un pedacito de parte de lo que viene al principio en el libro y se pone mejor! jaja
Cuando abrió de nuevo la puerta, la habitación estaba casi a oscuras.
Comunicó a los sirvientes que cenaría entonces y que recibiría al rey de inmediato.
Le ordenó a Bella que cenara con él, que se quedara a su lado y, en tono firme, le
dijo que no debía llevar ropa alguna.
—Es mi deseo que estéis desnuda y siempre disponible para mí —sentenció.
Podría haberle dicho que estaba inmensamente bonita cubierta sólo por su
cabello dorado, por el rubor de sus mejillas y por sus manos, con las que intentaba
en vano resguardar el sexo y los pechos. Pero aunque lo pensaba no lo dijo en voz
alta.
En vez de esto, la cogió por las muñecas, se las sostuvo a la espalda mientras
los sirvientes traían la mesa, y luego le ordenó que se sentara frente a él.
La anchura de la mesa le permitía alcanzar sin dificultad a Bella; podía tocarla
y acariciar sus pechos si así le apetecía. Estiró el brazo y le levantó la barbilla para
inspeccionarla a la luz de las velas que sostenían los criados.
son 3 libros el despertar de la bella durmiente, el castigo ( genial este libro!!) y el robo de la bella durmiente
Respuesta: La bella durmiente novela erotica-anna rice
Wow mira tu yo ni enterado, jo siempre se aprende algo nuevo ya la bajo a mi no me gusta leer pero si la historia es buena y atrapa ni me doy cuenta yla termino lellendo de lo mas gustoso XD.
pues a mi no es que me gusten tanto ese tipo de literatura...pero hay que estar abierto para todo...asi que la voy a bajar, pero despues la leo, despues que me acabe de leer una que tambn esta interesante ^^
Gracias gatita reviviste viejos traumas, una exnovia me la paso en alguna ocacion y tuve que interumpir la lectura por uqe cada vez queria aser cosas nuevas, y eran complicadas