El Ambiente:
Prueba de Egoísmo y de Ignorancia.
No se sabe a ciencia cierta, si esto es por estupidez, por miedo, algunos dices que es por Ignorancia, no se en realidad, solo puedo afirmar con fe y con Atrocidad que el Homínido, ve al “Ambiente”, ve a este termino, ve a esta palabra, solo como una alusión directa y sin escalas, a la mismísima Gea, ósea como un disparo absoluto al significado terrenal, pero si tomamos como definición, primordial y Bruta, el que esta palabra denota como marco, según la RAE: “Que rodea un cuerpo. Condiciones o circunstancias físicas, sociales, económicas, etc., de un lugar, de una reunión, de una colectividad o de una época.” , Notamos inmediata y rotundamente, la primera y quizá la mas Titánica prueba, de la mal interpretación (consiente o inconscientemente) humana.
Lee y entiende, humano, hermano mió, el que tu “Medio Ambiente”, no sea un frondoso y quizá temible bosque, tapizado por las hojas otoñales, de un introvertido roble, o que no sea un verde camino forestal, techado por las delicadas hojas de un cerezo, no quiere decir, el que debes dar por hecho, que sus leyes de simbiotismo, perpetuo y concentrado, ya no sean eficaces, aun, al ver al “Ambiente”, ya sea como esas magnificadas Torres Petronas, o como las paradisíacas playas de la anciana Creta, al verlo como un sistema total y perfecto, al verlo como sea que se quiera ver, el observador, seria, es y será, simplemente, una parte consiente de lo que se ve, ósea una parte mas de este totalitario sistema, ¡Si!, por supuesto bello y mortal lector, si con la guadaña de la destrucción, la parca, cosecha el todo, el Observador, seria solo una rama mas del Pastizal, quiero decir con esto, que si, es destruida la totalidad de la observación, destruiríamos en ella, al consiente y a su esencia misma.
Otro grupo de simios rasurados, dotan al “Ambiente”, del Super Poder, de ser la Biosfera terrestre misma, mas, si basamos nuestras aplicaciones, en el concepto primordial del Alfa, vemos que en este preciso momento, en este único lugar temporal, soy rodeado por la extensión, de mi estudio, simultaneo a esto, soy inconsciente, entre el silencio y el sonido de las teclas de mi computador, de que estoy en las entrañas y viseras de mi Hogar, allí veo que sin elección ni sufragio propio alguno, me encuentro siendo digerido por mi estado y a la vez, por mi región, por mi país, por mi planeta, sistema solar, galaxia, universo y así todos somos partes del banquete que anoche devoró la existencia misma, así es como llego a ser, esa pequeña e ínfima minucia del cosmos mismo, así comenzamos a entender, que el “Ambiente”, no es “Vida” propiamente hablando, en vez de ello, denoto al “Ambiente”, como la realidad en Absoluto, estando irónicamente en apariencia simplificada, la mayoría de lo que llamamos “Existir” sin un soplo de vida.
Esos mismos ciegos o cegados, encasilladotes perpetuos, de oficio y vocación, llaman a la legendaria Gaia, con el nombre de “Ambiente”, creyendo y jurando, que en la única partida de nacimiento, donde esta escrito este nombre, es en donde marcaron los pies, de la Amorosa Titanide, ¡Si!, acertaste de nuevo, mi perseverante lector, esta dama madre, se deteriora cada día mas, pero, si ya pusimos de monte, “Ambiente” a la realidad absoluta, una Gaya mas o una Gaya menos, no es una cuestión tan relevante, para ser primera plana, en un diario, en la Galaxia de Andrómeda, si destruimos, esta tierra o no, no es cuestión que le quitara el sueño, al cinturón de Orión (Con esto no hago una incitación salvaje, a la destrucción de nuestra Biosfera), lo único cierto aquí, es que poseo monstruosos, graves e infames, errores ortográficos, que corrijo en mi PC y que el ínfimo, atroz, e ignorante, simio sin pelo, al que llamamos “Humano” mientras nos contoneamos viendo, en televisión a Don Omar, aun esta tan ciego como un topo, para creer y jurar, que somos en centro de la absoluta creación, que destacamos enormemente en el Caos, solo porque matamos cucarachas, métanse con un taladro, en el cerebro, no importa cuan agonizante sea el dolor de hacerlo, solo tres cosas, Sin observador, aun hay realidad mas, sin realidad no hay observador.
Así me despido, relatándoles, que la mas atroz, vil y mas aceptada, por la egocéntrica y pomposa psiquis, del Sapiens (Lamentablemente, claro esta) teoría sobre nuestra posición cósmica, no es el Geocentrismo, lo lamento Ptolomeo, tampoco el Heliocentrismo, lo siento Galileo; El peor Hecatonquiro mental, que Débora sin piedad, con una sonrisa macabra, la mente del Hombre, cuan Nerón, fue Bautizado en odioso ritual, por el Ego, como Antropocentrismo.

LinkBack URL
About LinkBacks