Resultados 1 al 8 de 8
El Rincón de la Literatura Hilo, Conocen Libros sobre Vampiros? en el Off-Topic; Hola me encanta mucho leer, y entre los generos que mas disfruto es el del vampirismo, entre ellos estan. : ...

kusan
    Guest

Predeterminado Conocen Libros sobre Vampiros?

Hola me encanta mucho leer, y entre los generos que mas disfruto es el del vampirismo, entre ellos estan.
    :
    Dracula- Abraham Stocker[obviamente]
    Carmilla- Joseph Seridan LeFanu
    y Anne Rice como Vittorio el vampiro o La serie de novelas donde aparece Lestat [ las cuales no son muy de mu agrado > ].

En fin tambien me gustaria saber cuales son los mangas que conocen del mismo tema, Gracias.

Usuario Avatar de ..-Ursus Doll-..

Predeterminado Re: Conocen Libros sobre Vampiros?

Me Limpio el Culo con los Vampiros... Maldita sea!... Hasta cuando los Putos Vampiros?... Debe haber una ley que recoja todo el Material sobre ellos... y lo destruya... Solo a los Idiotas le gustan los Vampiros... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Usuario

Cita Iniciado por ..-Ursus Doll-..
    Me Limpio el Culo con los Vampiros... Maldita sea!... Hasta cuando los Putos Vampiros?... Debe haber una ley que recoja todo el Material sobre ellos... y lo destruya... Solo a los Idiotas le gustan los Vampiros... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    Y puedo saber quién mierda eres tú para venir y criticar el gusto de alguien?.
    O quién eres para censurar a alguien?.

Hasta donde yo sé... no eres NADIE para hacer eso.

Personalmente me gusta todo lo que esté relacionado con el vampirismo... aunque no soy una fanática de los vampiros.

Oso, quiero que te disculpes... y que lo hagas aquí en público.

Yukika.

Usuario Avatar de ..-Ursus Doll-..

Señora... fue solo una broma..... Sin duda... en realidad no tengo nada en contra de ellos... Tanto es asi... que mis mejores amigas los aman.... Y mi esposa siente una cierta faninacion personal por ellos... No hasta el punto de fanatismo... pero si siente.... cierta atraccion.... Fue solo un chiste Mi reina.... =(.... Los Ursus Doll... No querian incomodad a nadie.... Osea XD... Con que moral critico...??? ??? ??? .... Ando escuchando una cancion que trata sobre popo XD... jajajajajaja!.... Nop... Aki hablando en serio.... Solo quise bromear un rato... =)... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y bueno si ofendi a alguien.... Pues disculpas... :-* :-* :-* :-* :-*

Ojo.... Mas en serio.... si siento una pequeña repulsion.... No hacia ellos.... o todo ese material.... Sino a personas las cuales comprar esos libros.... solo para aparentar... que son malos.... Oscuros... y son lo mas "Vampirico".... Cuando en realidad ni siquiera le gustan... estos seres en realidad.... Y mi consejo para esas personas... es... Pues... que solo encuentren lo que realmente quieren.... Y lo que realmente les gusta..... mas alla de las apariencias y modas.....

Una vez mas me disculpo si ofendi a alguna persona.... Saben que fue solo una broma.... Lo siento 8) 8) 8) 8) 8) 8) (Ojo lo de la cancion del popo es cierto )

sileniuz
    Guest

Hmmm bueno sobre vampiros no se que libros habran ... pero los libros que si me gustan y tienen que ver con cosas oscuras, son los libros de Lovecraft...

Usuario

AH
    Naritus.<br /><br />Usuario bloqueado por ser menor de edad hasta el 1ro de Octubre de 2008.

Usuario

Soy inmune al Ban HammeR

HAHAHAHAA
    Naritus.<br /><br />Usuario bloqueado por ser menor de edad hasta el 1ro de Octubre de 2008.

Usuario Avatar de coto

Cita Iniciado por Mitsehu
    Soy inmune al Ban HammeR

HAHAHAHAA
    Holy shitttttttttt!
    Estas detras de cuantas Proxys!!!?!???!