hola a todos, aqui les dejo algo nomas para perder un rato...
SOBREVIVIR
Hora: 8:30 a.m. del 31 de Mayo.
Las circunstancias han cambiado, hace apenas 7 minutos creí haber muerto, solo me equivoque. Al buscar mas gente en esta desolada pesadilla, me di cuenta que solo creí haber visto lo que es para mi la muerte y ¿Qué mas ago?...
Hora: 8:50 a.m. del 1 de Junio.
Sigo con la búsqueda, no encuentro sobrevivientes y cada vez me ago mas a la idea de que estoy solo y que nadie vendrá por mi.
Tengo que vivir así que empezare a pensar en algo más que encontrar sobrevivientes, de todas formas las personas no me cae bien, suelen hablar de más…
Hora: desconocida de lo que párese ser un martes de lo que creo junio aun.
Lamentablemente mi reloj se ha descompuesto, solo me queda una bolsa de galletas rancias y una lata de lo que párese ser pulpo en su tinta por el pedazo de etiqueta que le queda.
No se que hacer me desespero. Este lugar es tan grande y yo solo con mis pensamientos,
La soledad hace parecer este sitio más grande y peligroso de lo que en verdad es. Por primera vez en mucho tiempo dudo si podré salir con vida…
Hora: ya para que ni reloj tengo y el día creo, lunes.
Después de tanto caminar por fin encuentro parte de mi equipo que se había perdido en el choque, encontré varias cosas dispersas entre las cuales había un maletín de primeros auxilios, unos bolígrafos, papel suelto y una foto de la novia de uno de los reclutas, párese ser que están vivos pues no encontré cuerpos cerca del vehiculo seguiré buscando….
Hora: Solo se que es medio día por el sol y de la fecha ya ni menciono.
Por lo que escribo párese que no he perdido el sentido del humor, o tal vez ya empecé a delirar y este es el primer paso a la locura.
Después de tanto tiempo párese que el clima esta cambiando y que es tiempo de lluvia el que se vecina, ¨ Tendré que ser precavido la lluvia nunca fue mi mejor aliada ¨…
Hora: ¿Quién sabe? Día: Ya para que me esfuerzo.
Desgraciadamente esta párese ser la ultima vez que escriba para llevar control de lo que esta pasando, pues me he quedado sin papel para escribir.
Finalmente seguiré tratando de sobrevivir aunque lo dudo así que diré que solo espero que encuentren esto para que sepan lo que a mi me esta pasando…
Tomado de la Bitácora del capitán M. J. Reyes.
Por: José Francisco Castañeda Ramos.

LinkBack URL
About LinkBacks
hola a todos, aqui les dejo algo nomas para perder un rato...