Aki les dejo un escrito de un amiga la cual adoro mucho... espero que les guste.... XD....
[size=10pt][size=10pt]*Coherente*[/size][/size]
¿Coherente? Esa palabra no debería existir. Es como la razón del tiempo, la razón por la cual todos nos sentimos tristes y vacíos por la culpa de alguien. Pensamos que seria perfecto ese ser, creemos que la perfección existe pero cuando el tiempo nos da razones, la perfección es cegarse a la realidad. Con tu mano me alzaste hacia las nubes y me enseñaste lo bello de querer y ser querido pero cuando me soltó de su mano, caí. Llegue al infierno y el demonio me dijo que eso me paso por ingenua. Por confiar en ti, por creer en ti, en tus palabras, en tus sentimientos y por dejarme llevar.
El río me llevo y al llegar, me dejo. Espere que llegaras pero no llegaste. Me dejaste ahí tirada, con frío. Ni siquiera un suspiro le dejaste a mi corazón y al día siguiente quede frígida. Ahí quede y ahí morí. ¡¿Por qué no me ayudaste?! Por evitarte algo, perdiste mi fe. Perdiste mi creencia, perdiste todo. No llegue ni a la entrada de mi salida. Me quedaré entonces aquí varada hasta que Dios me alce su mano porque ningún ser lo hará. Hasta le alzaría la mano a Satanás,. Con tal, él también sería mi salvador.
[size=10pt][size=10pt]
Drums Doll (Mariana A. Sequera R.).

LinkBack URL
About LinkBacks