[DD] Tatuaje [ESP]
![]()
![]()
Titulo: Tatuaje
Idioma: Español
Censura: Poca, Raya negra.
Paginas: 16
Género: Incest.
Créditos: Darth Zargot.
Tatuaje ESP.rar
Tatuaje ESP.rar
| Pre Hilo, [DD] Tatuaje [ESP] en el Papelera de Reciclaje; [DD] Tatuaje [ESP] Titulo: Tatuaje Idioma: Español Censura: Poca, Raya negra. Paginas: 16 Género: Incest. Créditos: Darth Zargot. Tatuaje ESP.rar ... |
[DD] Tatuaje [ESP]
![]()
![]()
Titulo: Tatuaje
Idioma: Español
Censura: Poca, Raya negra.
Paginas: 16
Género: Incest.
Créditos: Darth Zargot.
Tatuaje ESP.rar
Tatuaje ESP.rar
Última edición por Lomentore; 22/07/2011 a las 02:11
Si alguna de mis subidas incomodan a alguien y su reclamación es justa, que lo exprese a un moderador o a mi mismo y la eliminaré.
Saludos Lomentore, te recomendaria darle una cehcada a los trabajos publicados por Dahaka_81, ya que el y Darth Zargot son la misma persona y el publico todos sus trabajos en el foro hace algun tiempo.
Aun asi no te desanimes si station llega a borrar tus posts, se nota que tienes ganas de aportar solo que ya hay bastante material en la biblioteca y a veces no es tan facil saber cual ya esta y cual no.
Hola Solid_one, pues efectivamente no tenía ni idea de ese dato.
Normalmente antes de postear algo, uso el buscador, por lo que fuese este se me colaría entre post´s o no apareció.
Ya he hablado con Station de ese problema de los repetidos y si las reglas dicen que no pueden coexistir dos repetidos, pues que aplique las reglas y lo borre. No me voy a molestar por ello.
Si alguna de mis subidas incomodan a alguien y su reclamación es justa, que lo exprese a un moderador o a mi mismo y la eliminaré.
De hecho me parece que tiene algunos problemas el buscador ultimamente ya que tambien he buscado mangas que yo se que estan en la biblioteca y me dice que no se encontro ningun resultado, sabiendo yo que el manga si existe en la biblioteca.