Xfavor si alguin puede traducir este manga
| Pedidos Hilo, [ST. Retcher] Kikkake ha XX!? (The trigger was XX!?) en el Descargas; Xfavor si alguin puede traducir este manga... |
Xfavor si alguin puede traducir este manga
Última edición por Volts; 01/12/2010 a las 06:48
ST. Retcher - Kikkake ha XX!.rar
es mejor si ponen el link
Grcias Sando, queria poner la imagerecia la de la portada pero simplemente no aparecia la imagen
Bueno voy a revisar, por que juraria que ya lo vi en español.... creo que es uno de los aportes de Lmanos... o es de otro. Si no esta traducido habríamos que buscar tiempo para traducirlos. Lamento no ser yo pero tengo trabajo pendiente y ni puedo leer los aportes como se debe T:T sorry.
Si prometo ponerme a revisar los pedidos de esta sección apenas tenga vacaciones que ya se me vienen. Sorry haber si alguno de la biblioteca se anime, yo puedo darle soporte y enseñarle a traducir y editar siempre y cuando le guste tenga paciencia y sobretodo sepa un poco de ingles al menos conocimientos de ingles básico mucho mas que el verbo "To be"...
XD Suerte!!
Gracis xtomarte la molestia station y si no es mucho pedir tambien pueden traducir el doujin de 3-A es de Maho Sensei Negima ya hay traducidas 2 pero creo q faltan otras 2 o 3 celos agradeceria mucho
lo encontre te dejo el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (ESP)
Muchas gracias Sando
Gracias Sando!! Entonces pedido resuelto!!!
Suerte!!