Bueno me acabo de bajar este manga llamdo "Mom school visit" pero me recuerdo q estaba traducido pero nose de quien
les dejo el manga y unas imagenes haber si me ayudan
![]()
![]()
Aca el manga
bueno espero q me ayuden
Bueno me acabo de bajar este manga llamdo "Mom school visit" pero me recuerdo q estaba traducido pero nose de quien
les dejo el manga y unas imagenes haber si me ayudan
![]()
![]()
Aca el manga
bueno espero q me ayuden
Esta dificil Apolo, si recuerdo haberlo visto en la biblioteca, peor no recuerdo quien lo tradujo... Me parese recordadar que le estilo de traduccion se paresia al de Infernal Kaiser no fansub, peor tabien pudo ser alguno de los mangas de Joselillo. Pero no estoy seguro intentare buscarlo a ver que necuentro.
Suerte!!
oh no puede ser que nadie lo haya encontrado espero que alguien me lo diga porfavor![]()
Lo sigo buscando no creas, pero esta dificil T_T como ya no esta la lista por orden alfabetico, y algunos mangas recientes aun no tienen ficha ni se pueden descargar, esta algo dificil, le pregunte a Mano Negra y me dijo que lo hiba a buscar... pero aun no resivo respuesta, trankilo que yo sigo en la busqueda. Si de algo sirve de consuelo, es que esta traducido eso de seguro no hay duda, ahora el chiste es buscar donde, tambien pregunte en enlaces externos pero nada, aun no le he pasado la voz a a Joselillo que me parece que tambien lo tradujo T_T.
Sorry por no cumplir aun el pedido, pero es que la has puesto dificil XD jajajaja. Como dije seguire en su busqueda XD.
Suerte!
Pdta: Espero que los que puedan ayudar tambien den pistas, que la seccion de pedidos es para poder ayudar.
Última edición por station; 27/02/2010 a las 05:18
Listo!!!! Luego de un arduo seguimiento por interminables rincones de la red , donde ningun humano se atreveria a navegar... osea me ayudo Sna google jajajaja. Bueno, he regresado para dar fin al pedido que estubo pendiente tanto tiempo... y mejor dejo de tanta tonteria y al grano.
"La Maestra MomoKo y los Cuatro Cochinillos" ese es el nombre en español de este manga, pertenece a el libro : " H " de Amano Ameno y lo recomiendo un buen compendio de historias straight shota. El titulo del manga que vendría a ser la 4 historia es: "Momoko-Sensei and the Four Piglets" nada que ver con la traduccion en ingles, que obiamente es un invento. Aka dejo un link en mediafire no se quien lo subio pero aiesta XD.
Maestra-MomoKo y los cuatro cochinillos.cbr
Suerte!!
Última edición por station; 25/03/2010 a las 03:28