Resultados 1 al 3 de 3
Pedidos Hilo, Pregunta ? en el Descargas; Bueno mi pregunta es kisiera saver saver si en esta paguina hay un lugar donde esten posteados tomos konpletos d ...

Usuario
    Encima de mi vecina y al costado d su hermana xD

Predeterminado Pregunta ?

Bueno mi pregunta es kisiera saver saver si en esta paguina hay un lugar donde esten posteados tomos konpletos d komix o alguien con un blogs q tenga puros tomos konpletes , esa es mi pregunta

A berdad kisiera saver si la parte d INICIO se actualiza x q esta desde el 14/02/2011
    ya me los lee todos en especial los lolikon jajaja

Bueno esa es mi duda y pregunta espero no molestarlos jajaj

Zalu2 a todos los Fans de BH xD ^^

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: Pregunta ?

No hay una seccion de trabajos completos, es algo que Sando ah estado reclamando desde ya hace tiempo pero por una u otra cosa no se dio.

La biblioteca no tiene blog, solo su pagina principal (Inicio). La cual no se ah actualizado, es mas, nisiquiera esta completa. Despues de que la biblioteca se cambiara de servidor, se mantuvo asi por serca de 3 años ya se ha cambiado de servidor 2 veces y esto a originado que no se publique la version definitiva de la biblioteca. Pero pronto nuestro administrador Elkri (alias el jefazo) ah prometido publicar la vercion definitiva tanto de la pagina principal como del foro y esto esperamos que sucede muy pronto (esta semana).
    Ver tema: Ya es necesario

El por que no hay una seccion de tomos completos es que la biblioteca originalmente alojaba los mangas en su servidor privado y obtenia material mediante la seccion de "temporales" donde se postean los mangas temporalmente para luego ir subiendo una ves esten completos y se sepa todo los datos de los mismos. Pero por todo lo comentado anteriormente no se ah podido y asi se ah acumulado abundante material. Esperamos que con la nueva version la biblioteca de un paso adelante y empiese a marchar todo como antes.

Suerte!
    Última edición por station; 31/01/2012 a las 23:34

Usuario
    Encima de mi vecina y al costado d su hermana xD

Predeterminado Respuesta: Pregunta ?

Graziaz x sakar d esa duda q tenia =)

Zalu2