Resultados 1 al 8 de 8
Papelera de Reciclaje Hilo, gana €5 al mes depositados en una cuenta paypal! en el Foros Generales; Os presento una forma de costearse las cuentas Premium de los juegos on-line , ayudarte a comprar artículos de ebay ...

tiranitar
    Guest

Predeterminado gana €5 al mes depositados en una cuenta paypal!

Os presento una forma de costearse las cuentas Premium de los juegos on-line , ayudarte a comprar artículos de ebay o simplemente obtener un dinerillo extra. Esta es una de mis tantas pruebas con este tipo de páginas, y solo me quedo con las mejores y estas lo son

Pasos:
    1) Crearse una cuenta www.paypal.es lo que pone de tarjeta de crédito cancelar y punto porque no es necesario tenerla
    2) Registrase [Yukika: Por seguridad de los integrantes... he borrado la dirección]
    3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Os dirigís a "Surf Ads" y tendréis una lista de direcciones (unas 10 mínimo), pincháis una y esperáis los 30 segundos de un contador que aparece, podéis cerrar al aparecer DONE $. Luego otra y así con todas, una a una y no de golpe. Con cada click acreditáis 0.01$, es decir que mínimo son 10 céntimos al día.
    4) Una vez llegáis al mínimo (10$, y 5€ en la segunda) para cobrar tu dinero, pedís que os lo ingresen en la cuenta paypal.
    5) Con esto ya tenéis asegurado la cuenta Premium (padrino) o un dinerillo extra.
    6) Este último paso es conseguir meter más gente en el ajo. Es decir, si haces 1 referido, sumaras a tu cuenta tu dinero ganado diariamente mas el ganado por el diariamente, hablaríamos de 0.02$ diarios. Para ellos tenéis solo que referir a gente. Sin son 3 pues 0.03$

Yo ya he cobrado varias veces el mínimo y cuando tenga bastante me lo fundo en ebay xDD Vosotros ya decidís que hacer, si gastarlo en Padrino/Premium, ebay o pa casa

Saludos!!! y hasta la próxima

*Para los que no encuentran "Surf Ads"

Surf Ads | My Stats | Logout | How | FAQ | Advertise | Contact

Preguntas frecuentes:
    -¿que ganan ellos? Sencillo, son una empresa intermediaria de publicidad que es contratada por otras empresas, estas últimas son las que costean nuestro dinerillo y con las que se beneficia la intermediaria. Digamos que es un tu me ayudas a mi yo te ayudo a ti leyendo publicidad jajaja
    -¿Hace falta tarjeta de crédito para paypal? NOOOOOOOO

AQUI LA DEMOSTRACIÓN EMPIRACA XDDDD!!!!

Usuario

Predeterminado Re: gana €5 al mes depositados en una cuenta paypal!

Interesante, voy verlo aunke pienso es mejor pedir ccvalid a esos maniacos del ccpower :P
    pero siempre es bueno intentar algo nueno

por cierto la imagenes ya caducaron haber si las subis denuevo

Nos vemos

Usuario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Incluso hasta aquí llegaron los "Sistemas Piramidales"?. xD.

Espero que ninguno se ilusione... ya que éstos sistemas son sinceramente una mierda.

Procedo a explicarles:
    Ésta clase de sistemas de negocios se conoce como Sistema Piramidal. Todos podemos imaginarnos una pirámide o un Triángulo. Para el caso son lo mismo.

En un sistema como éste, tú te creas una cuenta en Paypal, la ingresas al sistema de esta personita, haciendo click en su enlace, luego haces click en cada una de las propagandas, y por cada click se te acreditará 0.01€ a tu cuenta de Paypal.
    Para aquellos que no tienen idea de cómo crear una cuenta Paypal, les notifico que si quieren en algún momento retirar el dinero en efectivo, deben ingresar un número, una especie de código fiscal o algo al estilo de eso. Es posible utilizar un "generador", pero eso depende de cada uno, los generadores de códigos fiscales son ilegales.
    Una vez que empezamos a ganar dinero... y vemos que éste comienza a acreditarse en nuestra cuenta de Paypal, queremos más dinero... total... por 3 Minutos o menos diarios, no nos parece un mal negocio. Pero el secreto para hacer más dinero en esta clase de negocios es tener "Referidos", gente que a su vez haga lo mismo que tú haces, y de ésta forma ganar más dinero. Teniendo en cuenta que por cada 10 clicks que ésta persona hace tú ganas lo mismo que él. O sea... si tienes 1000 referidos, ganarás 1000*.01 = 1000/100 = 10,01€ por día.
    Hasta aquí parece el negocio perfecto... pero... de no ser porque conozco a este sistema... también lo pensaría.

Qué tiene de malo éste sistema?.
    Lo peor de TODO, es que el contrato que tienen a la hora de crear la cuenta no dice en ninguna parte quién es el responsable de la empresa, no tiene un nombre, no tiene absolutamente nada. O sea, la empresa si bien existe, nadie sabe que existe. Es como la "Yukika's Company". Sólo yo sé que existe.
    Lo que significa que si tenemos alguna clase de problema con el dinero, NADIE se hace responsable de ésa pérdida.
    Ahora supongamos que ingresamos, comenzamos a meter gente... mucha gente... llegamos a 100 personas, con mucho esfuerzo, e insentivamos a esas personas a que hagan los clicks todos los días... Y así logramos que cada día se nos acredite 1€, lo cual es una suma nada despreciable por "Mirar una propaganda durante 30 segundos". ERROR!. El mensaje subliminal que nos incentiva a comprar es el que no vemos, ustedes pueden decir una y mil veces "No voy a comprar eso", pero tarde o temprano lo comprarán, la empresa ha ganado. Como sea ha ganado. Si no lo compran, dirán a otras personas que no lo compre, y la curiosidad de simplemente "probar" hará que esa persona lo compre. La propaganda SIEMPRE funciona.
    Aun así tenemos nuestro Euro diario y somos felices... ya que en 30 días tendremos 30 Euros... pero curiosamente pasan 3 días y el dinero deja de acreditarse... nos sorprendemos por ello y enviamos un correo electrónico al ÚNICO contacto que tenemos en esta "Empresa". El señor de manera muy amable, ni siquiera se presenta como miembro de la empresa, pero nos indica que se están haciendo arreglos dentro del sistema de la empresa. Y que posiblemente se deba a eso el hecho de que no se nos acredite el dinero en la cuenta de Paypal, pero que ellos almacenan todos y cada uno de nuestros movimientos, y que en cuanto logren solucionar el problema se nos acreditará TODO incluido compensaciones por la espera. Los días pasan... las semanas pasan... nosotros seguimos haciendo clicks esperando que algún momento ese dinero se acredite. Enviamos otro correo... y curiosamente no recibimos respuesta alguna... A pocas semanas de nuestro segundo correo, queremos ingresar a la web para hacer los clicks, y esta ya no existe. Nos han timado. Así de simple... así de crudo.

Alguno tiene idea de lo que las empresas pagan para que X personas vean una publicidad?.
    Algunas de estas empresas reciben montos que superan los 300.000 dólares mensuales por el simple hecho de que esta empresa garantiza que a la publicidad la verán como mínimo 150.000 personas diariamente. O sea la empresa estaría pagándole 2 dólares por persona. Pero esto es un mínimo, y se han visto empresas con sistemas piramidales de hasta medio millón de personas. [Las que pudieron ser rastreadas].
    De esos 2 dólares mensuales, difícilmente llegues a ver el 50%.

Existe una ley en las empresas y es: "Quien está más arriba, SIEMPRE gana más".
    Los sistemas piramidales no son un paraíso, ya que la única persona que gana es el que está arriba de todo, el creador del sistema, y quien tiene que simplemente decir: "Miren señores, les presento la única forma de hacer dinero gratis".
    Se alimenta de la ilusión de las personas, que tarde o temprano terminan timadas... con sus ilusiones hechas pedazos.
    Es un hecho de que los seres humanos somos codiciosos y flojos, y en cuanto aparece alguien "ofreciéndonos" la piedra filosofal, automáticamente la agarramos, automáticamente queremos tener esa oportunidad de dinero fácil. Pues para esas personas tengo una frase: "Lo que fácil viene... fácil se va".
    Y otra que deberían grabarse en sus cerebros: "Nada es gratis en ésta vida, para obtener algo tenemos que sacrificar otro algo".

Chicos y Chicas, no intento convencerlos... simplemente quiero advertirles... si los sistemas piramidales fuesen perfectos... por qué las empresas no los utilizan?. Por qué son considerados económicamente un sistema obsoleto?. Por el simple hecho de que quien está abajo de todo... JAMÁS tiene la posibilidad de asenso. Y el único que gana aquí es el creador del sistema.
    Quien se los dice, es una persona que ha estudiado durante 4 años de su vida Economía, estoy cansada de lidiar con esta clase de personas en distintos foros.
    Cuando jugaba OGame una persona como ésta apareció en el foro ofreciéndole a los jugadores la forma de pagar el "Comandante" de manera gratuita.
    Incluso hace poquitos días tuve que pelear con uno en el foro oficial de Travian... [Quiero darle un Gracias especial a "El_Druida", quien es un excelente amigo, y que al igual que yo estudia economía, y fue el único que junto a mí demostramos el timo.]. Por degracia ambos threads fueron borrados, de lo contrario haría citas a esos foros.
    Desgraciadamente no existe la manera fácil de hacer dinero... al menos aun no se ha descubierto.

Como aquí soy moderadora, tengo el poder de tomar una desición, y ésta será el borrar la cuenta de la persona que ha posteado esto. No quiero que NADIE que yo conozca virtualmente caiga en el robo este. E intentaré evitar que vuelva a ingresar.

Muchas Gracias por tomarse la molestia de leer esto.

Buena Suerte.

Yukika.
    Peace For Ever...

Usuario

Me habeis desanimado total yo que ya iba provando
    ya tenia 0.46$ :P
    Bueno tons seguir con lo mio; "esperen amigos de ccpower" xD!!

Xiaoo... :'(

Usuario

jajaja siempre estas cosas huelen a estafa!.... asi como ese mensaje q dice felicitaciones has ganado un millon d dolares ......¬¬
    "Todas las criaturas inteligentes merecen ser libres; es nuestro derecho de nacimiento. Cuando derribemos este sistema decadente que pretende gobernarnos, podremos derribar también el sistema que gobierna a los mortales. Seremos los salvadores de la Tierra."...lo que dice un Brujah

Usuario

jajaja ;D
    yo ni me tomé la molestia de entrar al topic cuando aparecio. no me creo nada de eso de "$ x no hacer nada", "sos el visitante numero 1.000.000", o "ganaste un coche x ser rubio de ojos celestes" (no es mi caso ;D)
    por favor, registrense y califiquen (positivamente)<br /><br />http://www.spymac.com/details/?2279084

Usuario Avatar de ..-Ursus Doll-..

Cita Iniciado por Yukika

Es como la "Yukika's Company". Sólo yo sé que existe.
    Yo tambien se de la existencia de esa compañia... no nos engañaras asi... yo les dire toda la verdad... La compañia que financia a los Yakusa, a la Cosa Nostra, y a los Rusos es esta.. ademas de Financiar las empresas Wayne... en otras palabras es la empresa que finacia toda la Mafia del Mundo y a Batman... ademas de que se encarga de comprar y vender a niños de Somalia... pero el Fraude es que en realidad son de Mozambike.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Usuario Avatar de coto

Todos los que usan este sistema en combinacion con material echo por
    Fans y de a agratis son unos hijos de putas, por ejemplo un manga hentai traducido por fans, digamos que un tipo tradujo un tal manga
    del Japones Al Ingles, Luego viene un noob(hijo de puta) que quiere hacer dinero y se entera de la mierda mencionada
    en este tema.El hijo de puta sube los mangas traducidos por el tipo. el comiensa a poner la mierda escondida en los links de descarga y las images.

Cada vez que descarges el manga o hagas click, le haras ganar dinero al noob. Y el que lo tradujo, lo cual
    el hiso de a gratis se queda como un pendejo.