Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Papelera de Reciclaje Hilo, unos tattos en el Foros Generales; Pues eso...estos son unos dibujos q hice cuando conoci a mi chico con la intencion d tatuarnolos, por eso las ...

Usuario

Predeterminado unos tattos

Pues eso...estos son unos dibujos q hice cuando conoci a mi chico con la intencion d tatuarnolos, por eso las iniciales P y Y Aunq al final resulta q coji a un chico un poko cobarde :P jejejeje....vamos q no nos tatuamos na y ahí kedaron mis dibus.

A ver q os parece

[attachment borrado por el administrador]
    <br />Quisiera vivir leyendas de otros mundos, y quisiera estar todavía por nacer, para ver un mundo que yo ya no conocere.

Usuario Avatar de coto

Predeterminado Re: unos tattos

Ni loco me tatuaría el nombre de una chica, ni que fuera ganado.
    Muy buenos tus dibujos.

Usuario Avatar de Shinigami

Mmmm ... pos ... tan curiosos ... XD

los tattos me gustan mucho ... a decir verdad ... algun dia me hare uno, un dragon con la cabeza en el brazo derecho y que de vueltas ... ... momento, Angeluz dice que si sigo me cobraran derechos, ok ... ese es demaciado costoso para el sueldo de un Biologo Marino.

me hare un ángel, en la espalda, en el homoplato izquierdo, cerca del corazon :P.

S_H (joder ... creo que estoy aullando en otro idioma?)

¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
    La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.

Usuario Avatar de angeluz

bueno, en lo personal nunca e sido muy fanatico de los tatuajes (bueno de ponerse uno, los diseños me agradan bastante) creo que parte de eso, es porque los hospitales no permiten que uno no done sangre si esta tatuado o perforado (si una mujer tiene mas de 2 perforaciones en las orejas nol las dejas donar, en caso de los hombres no deben tener ni una)

Angeluz - mago igneo

Usuario

mmmm....raros...raros...raros..... pero me gustan ;D

Has visto La Hada de la Estrella del Norte? Es el tatuaje k me kiero hacer en la espalda, a la altura del homoplato izkerdo....S_H creo k te estas copiando de mi :P Bueno, algun dia sere valiente e ire ha hacermelo.... ;D

YOSOY 8)

PD: mmm.... no se... yo te entiendo perfectamente :-*
    Bye...

Usuario

jejejeje...mira este post ha servido, sin kererlo, para conocernos mejor xD ....ya se vuestras opiniones d los tattos, jejeje.

Hombre terry....yo el nombre d un tio...mmmm...como q tp...pero una inicial no m importaria...sera pq m gustan los tatuajes ;D

Angeluz....creo q yo ya no puedo donar... :-\ ....la verdad es q no tenia ni idea d eso q has dicho...pero weno...como ya tengo mas d 2 perforaciones y un par de tattos, pues no hay na q hacer....tendre q seguir tatuandom xD

Shin, yosoy....mmmm....creo q lo del homoplato....es demasiado comun....yo tb keria hacerm uno ahi xD ...pero weno pa no kopiarm del to, a mi m gusta mas el lado derecho :P ....un consejo...hacedlo solo si lo teneis claro....hay gente q se arrepiente....aunq yo, por si no habeis dado cuenta, no soy d ese grupo, jeejejejeje.

PD: yosoy no conozco ese hada...cuando puedas m la enseñas, ok? (yo en el tobillo tengo un simbolo...es la llave q abre todas las puertas)
    <br />Quisiera vivir leyendas de otros mundos, y quisiera estar todavía por nacer, para ver un mundo que yo ya no conocere.

Usuario

Yuurei, es el hada de mi avatar de msn. Sip, se k es muy comun, pero por mi parte es el unico lugar visible k me gusta....

YOSOY 8)

Bye...

Usuario

;D como t dije....m encanta ese hada ;D

La verda es q nunk la habia visto....y lo del sitio comun....weno es un decir...la verda q hoy dia cualkier sitio es comun (la gente se tatua por todos lados, jejejeje) ademas como ya t dije...tb m gusta esa zona para tatuar

Usuario

Lindos tatoos, en especial el del Escorpión :P.

Angeluz, yo tengo en total 5 perforaciones [3 en una oreja y 2 en otra] y aún así fui candidata para donar sangre para mi madre. Por desgracia no puedo hacerlo porque estoy baja de peso -.- [qué saben los doctores? -.-].

Aunque hace tiempo no puedo donar sangre porque afirmativamente me he tatuado... para aquellos que se preguntan qué se siente, porque yo me preguntaba eso y nadie sabía definírmelo: es como si te cortasen de a poquito con un cuchillo muy afilado... se siente dolor, pero sólamente durante los primeros 5 o 6 minutos :P. Luego el Cerebro "anestecia" la zona... es uno de los mejores actos reflejos que tienen los mamíferos superiores ^^.

Mi tatuaje es super simple y es copiado :P.

Un Beso.

Yukika.
    Peace For Ever...

Pd: tengo tatuada una versión gótica del "Sagrado Corazón".

Usuario

;D si señor....yo no podria haberlo definido mejor ;D

jejejjee...al leer tu respuesta Yukika, recorde lo q senti cuando m hice los tatto ??? no se pq kiero volver a repetir!!.....pero asi es, jejejejeje.

tu eres d las mias con las perforaciones :P yo llevo 6...a ver q recuente....nariz, labio, lengua, 2 en cada oreja....mmmmm...creo q las matematicas no son lo mio xD ....llevo 7, no?....

Gracias por responder

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo