este duende lo dibuje hace algunos años, perdonad q ponga tantos post pero no se poner varias imagenes en uno solo xD Espero q os guste
[attachment borrado por el administrador]
| Papelera de Reciclaje Hilo, mi duendesillo en el Foros Generales; este duende lo dibuje hace algunos años, perdonad q ponga tantos post pero no se poner varias imagenes en uno ... |
este duende lo dibuje hace algunos años, perdonad q ponga tantos post pero no se poner varias imagenes en uno solo xD Espero q os guste
[attachment borrado por el administrador]
<br />Quisiera vivir leyendas de otros mundos, y quisiera estar todavía por nacer, para ver un mundo que yo ya no conocere.
Ta genial ... ademas ... lo coloreaste vos ... y coloreas muy bien
En serio ... ta muy bonito el dibujo... veremos mas despues ... XD ... por cierto ... para ponerlos todos en una sola, tendrias que cargarlas en otra pagina donde almacenan imagenes (estilo photobucket), donde podras cargarlas y despues subir la direccion aqui (sip ... la expplicacion apesta).
S_H
¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Sabes lo que es no tener sueños, existir por existir? (Haku)
La Estrella del Norte no me dejará, su luz esta en mi puño, siempre me acompañará.
Me gusta... mucho ;D
Esta muy lindo y mas por ser coloreado por ti...
Bien, el tutorial de shin te lo traducire por msn vale?
YOSOY 8)
Bye...
Muuuuuuuxas gracias gente...aunq tp es pa tanto...a ver si encuentro a la esposa d este duendesillo q la tenia dibujada por ahi y la pongo, ok?
besitossss y gracias
<br />Quisiera vivir leyendas de otros mundos, y quisiera estar todavía por nacer, para ver un mundo que yo ya no conocere.