| Papelera de Reciclaje Hilo, Cosechando imagenes en el Foros Generales; Hola a todos, he vuelto de vacaciones y he pensado en dejaros unas cuantas imágenes más. Espero que os gusten. ... |
dios muxas gracias son buenisimas todas las fotos eres mi idolo
![]()
Como siempre muchas gracias por las imagenes, en especial me gustó la de Penelo y Ashe.
Hace mucho que no ponias imagenes :'(
Mis dibujitos: http://injusah.deviantart.com/
Me alegra que os hayan gustado. Yo también echaba de menos el foro, pero entre que estaba liado con trabajos y con las vacaciones de semana santa no tenía tiempo más que para echar un vistazo muy por encima a las novedades y poco más. Pero ahora me pondré al día ;D
tan wenas ...xD una pregunta la 3era de la 3era fila son de ff xii?? penelo y ashe??? porq parecen ^^
"Todas las criaturas inteligentes merecen ser libres; es nuestro derecho de nacimiento. Cuando derribemos este sistema decadente que pretende gobernarnos, podremos derribar también el sistema que gobierna a los mortales. Seremos los salvadores de la Tierra."...lo que dice un Brujah
Pues sí. Si son ellas y la verdad es que me ha venido bien tu post para saber sus nombres. Que a veces no se ni lo que me bajojeje
Iniciado por santiago
Buenas imagenes man en especial las 2 ultimas ya que para mi son la mejores gracias por ponerlas