| Papelera de Reciclaje Hilo, Femme Kabuki vol. 2 en el Foros Generales; Aqui esta como les prometi la segunda parte de Femme Kabuki espero que les guste tambien espero sus opiniones y ... |
Gracias mujer, anda subiendolas poco a poco asi nosotros las disfrutamos
Como dijo ese gran filosofo ingles Jack El Destripador "Vamos por partes"
Espero que les guste este manga y espero sus comentaios sobre mi trabajo ya que no se mucho ingles y ago lo que puedo![]()
Hola amigos perdon por no segirle con la saga de Femme Kabuki pero esque estube enfermita y no pude segirle (eso me saco por andar en cueros :-[), ademas eh tenido examenes y tambien por eso no eh podido traducir los demas vol. pero cuando me desocupe con mis examenes y trabajos seguire tratando de traducir los mangas ya que como les avia dicho antes no se mucho de ingles y me vaso de un traductor y por eso me tardo mas
Weno me presento como uno de los nuevos, el manga esta muy bueno y queria ayudar un poco :P asi es que lo subi a un rar... spero no se molest la amiga q lo publico :-\:
http://rapidshare.com/files/28970133...Vol.2.rar.html
alcontrario gracias, a ti me isiste un gran favorIniciado por Desnudita
Hola amigos ya eh regresado y lista para seguirle con la historia de femme Kabuki tuve unos pequeños problemitas y no había podido entrar al foro tuve la desdicha de perder de nuevo mi contraseña pero ya la recordé y estoy aquí de nuevo para seguirle, espero que les guste mis traducciones ya que no soy buena en esto de la traducción pero ago lo que puedo.
ATTE su amiga adri
P.D. apollen a mi pokemon![]()
De nuevo thx por ponerlo has hecho un estupendo trabajo espero ver pronto las demas entregas y no hay apuro ponlas cuando tu quieras