Resultados 1 al 8 de 8
Papelera de Reciclaje Hilo, Gantz: La gran cagada. en el Foros Generales; He leido 18 tomos de gantz y me he comido los 26 capítulos del Anime (me faltó decir que lo ...

Usuario

Predeterminado Gantz: La gran cagada.

He leido 18 tomos de gantz y me he comido los 26 capítulos del Anime (me faltó decir que lo hice todo el mismo dia).

Y yo pienso... ¿En qué estaban pensando los productores del Anime?
    El Manga es totalmente diferente al Anime, en este, transcurre bastante fiel a la obra del manga, pero cuando llegan a la prueba despues de los del templo, ¿que pasó?. (No doy detalles, pues sería spoiler. Los que hayan visto ambos sabrán a que me refiero).

Luego, el manga, está incompleto. Creo saber que sólo hay 20 capítulos, y solo he visto en la tienda hasta el 18 (que es el que tengo actualmente).

Y por otra parte está el juego... Sin comentarios.

Por lo visto, a Oku Hiroya le han tomado el pelo.

La razón de este post, es: ¿Alguien que haya visto la serie y el manga, sabe el porqué de esto?
    Naritus.<br /><br />Usuario bloqueado por ser menor de edad hasta el 1ro de Octubre de 2008.

Usuario Avatar de angeluz

Predeterminado Re: Gantz: La gran cagada.

a decir verdad solo e visto unos cuantos episodios del anime, pero me informe algo del asunto, lo que paso es que el anime se termino de producir antes que el manga y como los creadores no querian adelantar el final del manga decidieron hacer otro para el anime por eso no concuerdan, lo mismo pasa con fullmetal alchemist, el manga y anime son totalmente diferentes (nunca e leido el manga, del anime tengo hasta las ovas :P), espero haber sido de ayuda.

Angeluz - mago igneo

PD: del juego ni me preguntes que ahi npi del asunto

PD2: NPI= No Poseo Informacion (que estavan pensando?... mal pensados :P)

Usuario

Si así es, como dice Angeluz, pasó eso que el anime alcanzó al manga y tuvieron que ponerle un final que a mi parecer fue muy mal trabajado > no se que les costo tomarse un poco de tiempo para hacerlo bien, sé que el horario donde iba quedaria vacío pero pudieron haber repetido episodios sino miren a Pokemon en C.Network repiten millones de veces y nadie dice nada.
    Creo que arruinaron el anime que desde mi punto de vista estaba llendo bien pero bueno que se le puede hacer aunque sea el manga sigue y si no me equivoco ya esta por el capitulo 245. ;D

Usuario

Cita Iniciado por Xzibit
    pudieron haber repetido episodios sino miren a Pokemon en C.Network repiten millones de veces y nadie dice nada.
    Nadie dice nada? qué risa. Siempre se quejan por todos lados, y además, la gracia esta en repetir si hay por lo menos 300 capítulos, pero Gantz tiene 26 y como que repetirlos todos los meses da un poco de palo. Además, el final, aunque no me gustó en relación al manga, me pareció muy bien hecho y en mi opinion, ese final para mí fue uno de los mejores en cualquier anime que haya visto.
    Naritus.<br /><br />Usuario bloqueado por ser menor de edad hasta el 1ro de Octubre de 2008.

Usuario

Bueno no digo que lo repitan todos los meses tan solo hasta que puedan hacer un final digamos más aceptable.

Usuario Avatar de ..-Ursus Doll-..

Mitseshu no necesariamente un anime debe ser igual a su manga...... Ganzt no es la unica con ese peo!.... Hasta Saint Seiya tiene ese peo!... eso se llama Contratar Escritores Diferentes!... Personalmente no eh leido el Manga de Ganzt pero ya me imagino por donde viene el peo! 8) 8) 8) 8) 8)

Usuario

De veras, creo que la serie tiene su propio perfilo en cuanto al manga, las series de anime son muy distintas en cuanto al manga y gantz, tuvo un final provisorio que si bien dejo varias puertas abiertas, presta para un continuacion.
    Yo vi y grave todo el anime, y quisiera de corazon tener el manga, pero decirle "cagada" a esta serie esta de verad muy mal de tu parte.
    Ademas es seguro que el juego continua, y kurono sigue jugando!!!!
    El anime te presenta la situacion el manga la continua...
    Solo te envidio por que si tenes el manga pero creo que tu opinion es malisima, y la serie gantz (el anime) esta perfecto asi como esta...
    >

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Lupin3rdp
    Guest

si soy sincero, a mi tambien no me gusto mucho la adaptacion del manga al anime, pero todo pasa por gustos, tampoco es k sea tan malo los cambios, pero no adaptaron la mejor saga de la cual cuenta la serie y eso le hace perder muchos puntos