Bueno Esperaba ver mas gente ne las votaciones pero al pareser ya no hya mas y lo extendi lo mas que pude. Asi que el logo blanco y negro que hice para hacer bulto salio ganador y le que yo que mas me gustaba no jajaja XD.
En cuanto al logo, no se quieran usar ese o prefieran otro digan me numas para que todos estemos conformes. Su poniendo que decean usar le logo de la biblioteca...
Ya tendriamos logo por mientras, y creo que necesitamos hojas de presentacion, esas hojas donde ponen el nombre del Fansub o scanlation y tambien los integrantes que particiaron. Estos 2 ultimos dias estaba ocupado haciedo compras y areglando cosas en le departamento asi que entre casi poco. Pero me di mi tiempo para poder hacer algunas pruevitas, algunas estan feas y otras aun peor XD. Pero si tienen ganas de hacer una pues la postean para ver si nos gusta a todos y la usamos.
En la mayoria he colocado 2 campos uno donde iria el titulo del manga doujin o comix y el otro donde van los nombres de traductor editor y demas...
En el ultimo le que quitado la imagen pensando en que podriamos poner alguna imagen de referencia sobre el manga o doujin que estamos presentando. Son posibles ejemplos.
La verdad es que con esto del logo se me han acabado las ideas y ando medio cansado XD. Asi que me disculpan, los colores por alguna extraña razon me salieron muy encnedidos(en mi pantalla se ve mas apagados no tan chillones, a lo mejor es el servidor donde las subi) debo revisar la paleta de colores de mi adobe creo que algo movi cuando estaba configurando XD....
Les dejo un rar con la carpeta haber si les sale con los colores originales XD.
http://www.mediafire.com/?mnyy2ioytq2
Suerte!!

LinkBack URL
About LinkBacks