Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
Papelera de Reciclaje Hilo, Post de tema de incripciones del scanlation en el Foros Generales; Bueno Esperaba ver mas gente ne las votaciones pero al pareser ya no hya mas y lo extendi lo mas ...

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Post de tema de incripciones del scanlation

Bueno Esperaba ver mas gente ne las votaciones pero al pareser ya no hya mas y lo extendi lo mas que pude. Asi que el logo blanco y negro que hice para hacer bulto salio ganador y le que yo que mas me gustaba no jajaja XD.

En cuanto al logo, no se quieran usar ese o prefieran otro digan me numas para que todos estemos conformes. Su poniendo que decean usar le logo de la biblioteca...

Ya tendriamos logo por mientras, y creo que necesitamos hojas de presentacion, esas hojas donde ponen el nombre del Fansub o scanlation y tambien los integrantes que particiaron. Estos 2 ultimos dias estaba ocupado haciedo compras y areglando cosas en le departamento asi que entre casi poco. Pero me di mi tiempo para poder hacer algunas pruevitas, algunas estan feas y otras aun peor XD. Pero si tienen ganas de hacer una pues la postean para ver si nos gusta a todos y la usamos.

En la mayoria he colocado 2 campos uno donde iria el titulo del manga doujin o comix y el otro donde van los nombres de traductor editor y demas...

En el ultimo le que quitado la imagen pensando en que podriamos poner alguna imagen de referencia sobre el manga o doujin que estamos presentando. Son posibles ejemplos.

La verdad es que con esto del logo se me han acabado las ideas y ando medio cansado XD. Asi que me disculpan, los colores por alguna extraña razon me salieron muy encnedidos(en mi pantalla se ve mas apagados no tan chillones, a lo mejor es el servidor donde las subi) debo revisar la paleta de colores de mi adobe creo que algo movi cuando estaba configurando XD....

Les dejo un rar con la carpeta haber si les sale con los colores originales XD.
    http://www.mediafire.com/?mnyy2ioytq2

Suerte!!
    Última edición por station; 27/05/2010 a las 07:13

Usuario Avatar de Sazuken Saizo

Predeterminado Post de tema de incripciones del scanlation

La cuarta está buena, aunque la cara de la chica da risa XD. La quinta está mejor aún, yo voto por esa.

Predeterminado Respuesta: Scanlation de la Biblioteca.

Ta bueno el avatar Sazuke!!!! XD.

Pues a mi en lo personal me gusta el rojo y el ultimo que no tiene nada. Aunque la verdad ninguno me gusta mucho XD, pero si alguien tene una idea como dije, que la plasme y si nos gusta a todos chevere. Mas que todo algo mas simple que ultimamente todo lo complico mucho XD. El lunes pienso ver si me pongo a traducir algo para publicar material bajo el nombre dle scanlation.

Tambien abrire un tema donde empesaremos a colocar los trabajos que vayamos realizando y quienes lo han realizado para llevar un orden en las traducciones. Me gustaria crear la seccion ya. Pero yo solo soy moderador, es el administrador el que crea secciones y modifica la estructura del foro, asi que hay que esperar hasta que venga el jefazo por mientras me las ingeniare para llevar un registro.

Suerte!!!
    Última edición por station; 17/05/2010 a las 08:20

Usuario Avatar de Sazuken Saizo

Sí, tenés razón, Station, la octava también se rescata jaja. Pero no tendríamos por qué limitarnos a usar una sola hoja de presentación, podríamos usar varias para distintos mangas/doujinshis y como bien dijiste poner además imágenes de referencia (hasta con chistes incluidos estaría bien xD).

Ah si asi les parese, mejor aun!!, yo tambien habia pensado en eso pero, luego dije que a lo mejor querian todo homogeneo. Pero me gusta la idea de poner cada uno su hoja... ya que a cad uno nos gustan cosas diferentes.

Pues haber que dicen los demas a lo mejor se les ocure otra cosa. Y la implementamos o que se yo XD.

Suerte!!
    Última edición por station; 18/05/2010 a las 08:01

Usuario Avatar de solid_one

Pues a mi gustan mas la primera y la quinta, pero me parece que habria que haber un concenso con todos los del scanlation, y mi opinion seria que usaramos una misma pagina de presentacion en todos los trabajos para que cuando alguien la viera identificara inmediatamente que ese manga es del scanlation de la biblioteca, pero como dije anteriormente seria que estuvieran de acuerdo los demas integrantes del scanlation.

Como dices habria que ver que dicen los demas y discutirlo. Como dije ninguno me convence del todo, el 5 me gusta pero ofrece poco espacio para colocar datos aparte de que si se coloca sobre la imgen se pierde mucho de esta y termina sobrando. Pero haber si intento algo.

Por lo pronto yo creo que Mientras lleve el logo o alguna referencia a la biblioteca bastara. Otra cosa seria crear una hoja de presentacion mas simple. Como muchos fansub hacen colocan una viñeta, la mejor del manga, en una hoja en blanco y debajo se colocan los datos del autor y demas cosas como editor traductor etc.. . Ademas que ofrece espacio para hacer comentarios a los lectores, como retrasoso de publicacion o chistes como dijo Sazuken.

Algo como:

Me gusta pero si lo hacemos igual dejamos de ser originales. Ademas que queda poco espacio para el logo y que se yo. Como ando sin creatividad no se bien lo que quiero ais que depende mucho de todos lograr algo.

Espero que los demas opinen para salir de esto rapido y no hacer mucho revuelo.

Suerte!!
    Última edición por station; 18/05/2010 a las 23:02

Usuario Avatar de nninno

me parece por allí tengo uno mi hojita que hice, no muy chula pero bueno la pondré para hacer variedad! XD
    ¡¡¡¡¡¡ puro Chapín !!!!!!

[NNINNO]XB

Usuario Avatar de solid_one

Pues al igual que nninno aqui les dejo una hoja que hice a ver que les parece.
    Y otra idea tal vez seria que donde se pone el nombre del traductor editor y corrector tambien poner una avatar pequeño que nos identificara a cada uno.
    Tal vez viendo varias propuestas podamos combinar las mejores ideas y sacar la definitiva.

Esta hoja me gusto XD, aunque algo encendido el lado inferior isquierdo XD. Lo que la mayoria quiera estara bien para mi.

Lo del avatar me gusta, pero habria que ver quien nos dibuja el avatar a cada uno XD algo como una imagen "chibi" pero que todo sean del mismo autor para que no se vean tan distintos XD. Si no vamos a terminar con una chanfaina XD.

Se me olvidaba voy a ver si les coloco el logo en "alta definicion" y en png para que lo usen a su gusto... subiendo logo...

Aka les dejo en blanco y negro y a color No estan echos por un profecional por eso tienen errores que solo se ven en tmaño familiar XD. una ves equeños ni los notan XD jajajaja
    http://www.mediafire.com/?nntm44gitnz

Suerte!!
    Última edición por station; 20/05/2010 a las 08:53

Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo