| Papelera de Reciclaje Hilo, plenty of delicious mandarins en el Foros Generales; Bueno a pasado un buen tiempo desde que aporte, asi que empezemos LinkDD Mirror Descripcion: Mikan y Rito estan solos ... |
descargando ahorita lo miro y opino!!!!
¡¡¡¡¡¡ puro Chapín !!!!!!
[NNINNO]XB
pues en la:
página 8 es "verdad en lugar de "cerdad""
y en la página 9 es hablas en lugar de halbas!!!
en la página 30 los diptongos no se separan debió de quedar así: "escribreí-ble"...
en la página 38 estupido es: estúpido con tilde en la "U"...
en la página 39 "que" es: qué, porque es admiración!!!; además de que de que situación va tildado en la "O"...
en la página 40 hiras va: hirás con tilde, porque es futuro...
pág 41 es "INTENTARÉ" por ser futuro.. con tilde en la "E"...
pág. 43 "porque": se escribe así "por qué" ya que es pregunta...
así va tildado en la "I"...
y más cuando denota cantidad siempre va tildado---
por lo demás todo está bien...
gracias por la historia...
la leí de principio a fin,,, XD
[NNINNO]XB
¿Le estás tomando el pelo al pobre?
Después de todo lo que dices, terminas con la frase: la leí de principio a fin,,, XD
jajaja...
Errar lo comete cualquiera. Pero igual creo que si hay esos errores en la escritura, bueno, no es nada agradable de leer.
Lo bajé y me gustó, gracias por el aporte.
Ala estamos estrictos en cuanto a la ortografia, felismenten no estoy traduciendo nada por ahora XD por que ya ves lo mal que escribo XD.
Pero fuera de bromas, yo de verdad agradesco que me corijan ya se lo dije una vez a mi compadre Sazuken. Por eso agradesco el interes de nninno, por ayudar a que el material quede perfecto(seria un buen corrector si se llega a concretar el fansub de la biblioteca).
Pero como yo soy un burro hablando de orejas, no me quejo. La mayoria traducimos en los tiempos libres que nos quedan, osea que lo hacemos medio cansados y entre dormidos y despiertos. Solo dios sabe que tecleamos XD, asi que con pedirle que le de una revisada a la ortografia bastara XD.
Me gusto el material otro doujin de Mika!!! va para la coleccion gracias tanatos esperando mas aportes tio!!!
Suerte!!!
Última edición por station; 12/04/2010 a las 08:32
pues siento si ofendí, (no lo vuelvo a hacer, pero es que realmente amo la buena ortografía), pienso que nunca debe de olvidarse que un buen documento está bien redactado y tiene una buena ortografía...
Lo siento no volverá a ocurrir.
[NNINNO]XB
nninno como te tenga alguna vez de maestro de lengua te tiro con una regla ¬¬
Descargado desde el blog!
Cookies Gratis