jajaja esta chevre!!! esa cara jajajaja!!! muy locaso tio!! Puede resultar a ver, a ver, animense!! asi da gusto posteeen mas alternativas Si luego ves que te salio otro tambien postealo blood!!!
Gracias por darse su tiempo T_T.
Suerte!!!
jajaja esta chevre!!! esa cara jajajaja!!! muy locaso tio!! Puede resultar a ver, a ver, animense!! asi da gusto posteeen mas alternativas Si luego ves que te salio otro tambien postealo blood!!!
Gracias por darse su tiempo T_T.
Suerte!!!
Última edición por station; 11/10/2009 a las 22:18
Aja!!! buena la imagen tio!!!! Humm... Me gusta, me gusta, te quedo bien eh?. Y esas B y H !!! Ya quisiera ser una de ellas!!! Jajajajaja. Pues a ver que mas sale!!! Si tienes otro ya sabes postealo!!!.
Gente ya van 3 logos espuestos!!! Acuerdense de los premios!!!!
1 er puesto Un caramelo!!!!
2 do puesto Una bolsita vacia!!!
jajajaja
Suerte!!!!
me gusto la de solido!!!! voto +1
Cookies Gratis
O_O males!!! Ursus me dejaste completamente desorientado!!! Joder tio!!! Te tiraste a bajo todos los logos posteados hasta ahora!!!! Esque esto es arte en su mas pero mas cruda expresion!!!. JAJAAJAJAJAJA!!!
Grande tio siempre me sacas una risa tio!!!!. Ojo se tomara en cuanta todo los logos posteados asi que yo meteria mis manos al fuego a que este gana si o si!!! XD
Suerte!!
D:
Cookies Gratis
Despues de ver el de ursus creo que sera muy dificil que alguien lo supere.
Última edición por solid_one; 15/10/2009 a las 20:57
Excelente Ursus jajaja insuperable... Así hasta los dos premios te llevas jajaja
¡¡¡¡¡¡ puro Chapín !!!!!!
[NNINNO]XB