Resultados 1 al 8 de 8
Papelera de Reciclaje Hilo, Elegy en el Foros Generales; Bueno bandita bibliotecaria aca trayendo un manga mas espero les guste por cierto este es de Distance,espero les guste.Saludos Páginas: ...

Usuario Avatar de lord_joey01

Predeterminado Elegy

Bueno bandita bibliotecaria aca trayendo un manga mas espero les guste por cierto este es de Distance,espero les guste.Saludos

Páginas:
    25 Blanco y Negro

Idioma: Traducción Al Español
    Censura: Nula
    Descripción: Manabu-Chi se encuentra practicando natacion, no es muy bueno que digamos,pero le pone esfuerzo, el esta enamorado secretamente de Takimoto Mitsuko una chica muy popular y bella, un dia la maestra de natacion de Manabu lo descubre espiando a Takimoto...pero lo peor es que son hermanas!!!. Dado que nadie de la clase llego la maestra Himeko le dara unas clases especiales a Manabu dado que es muy pesimista y le falta confianza en si mismo,veamos si la profesora Himeko logra hacer que Manabu tome fuerzas y le declare su amor a Takimoto.
    Traducción:Varkatzas666
    Edicion: Varkatzas666

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Re: Elegy

Ya decia yo que la portada se me hacia conocida... Ya he visto el manga aunque no se si es esta misma traduccion o la de otro, pero apostaria que era tu traduccion Lord, digo por que yo la lei en la biblioteca.

Buena historia aunque si la hubieran alargado un poco mas creo que hubiera salido aun mejor, buen final, buen estilo, jejeje que bien formada estaba la profe XD!!. Lo que si el titulo esta algo raro no?

Gracias Lord!!

Suerte!!

Lo mismo pensé. lo del titulo, pero me imagino como a que la profe fue la elegida para ayudarle a sobreponerse de alguna manera a lo que le sucede a Manabu,bueno en fin.Saludos

Usuario Avatar de Meik

Todos estos capitulos ya los tradujo Dahaka hace bastante y forman parte de B-CHIKU Distance, los encontrareis en su hilo.

Yo los tengo todos hace tiempo y estan firmados por Lord Zargot, con dedicatoria a la bibliotecahentai.net ademas xD

Usuario Avatar de Nahuel

jaja pero bueno, otra traduccion nunca sobra! ademas el traductor no es cualquiera eh :P gracias joey!

Descargando!
    Cookies Gratis

Cita Iniciado por Nahuel Ver mensaje
    jaja pero bueno, otra traduccion nunca sobra! ademas el traductor no es cualquiera eh :P gracias joey!

Descargando!
    Muchas gracias por su comentario compita Nahuel.Saludos

Super Moderator Avatar de station

Cita Iniciado por Meik Ver mensaje
    Todos estos capitulos ya los tradujo Dahaka hace bastante y forman parte de B-CHIKU Distance, los encontrareis en su hilo.

Yo los tengo todos hace tiempo y estan firmados por Lord Zargot, con dedicatoria a la bibliotecahentai.net ademas xD
    Jejeje ya decía yo que lo había visto!!!! Genial genial claro una buena traducción el de Dahaka, al igual que esta. Si ven que aveces no me equivoco con lo de haber visto mangas XD. Gracias Meik por la refrescada de la memoria XD.

Un gustazo que sigas rondando la biblioteca se te extraña tio!!!

Lord, como siempre escoges buenos títulos para traducir se agradece tio!!!

Suerte!!

Usuario Avatar de Meik

Sobra decir que el trabajo de Lord_Joey es muy bueno, de hecho soy fan suyo, y fijate si tiene buen gusto que otro gran traductor ya se fijo en este material xD

Pasa demasiado a menudo que lo bueno lo traducen varias personas en paralelo.