Me arranco los pelos que rapido salio el numero 2!!! Solid eres una maquina, el master!! ya lo baje y me lo guardo pa leer mas trankilo todo XD. Jejeje
Gracias tio T-T!!
Suerte!!
Me arranco los pelos que rapido salio el numero 2!!! Solid eres una maquina, el master!! ya lo baje y me lo guardo pa leer mas trankilo todo XD. Jejeje
Gracias tio T-T!!
Suerte!!
Terminado el capitulo 3.
gracias solido!
Descargando!!!!!!!!!!!!!!
Cookies Gratis
Males dame un descanso!!!! Aun tengo mucho material pro revisar y ya sacas otro numero!!! Y no solo tu, Randi, Gaia, Blood, Etc, etc... jooo!!!! Vamos a tener que tomarnos un año sabatico para poder ordenar tanto manga y ni siquiera vamos a midad de año T-T!!!!. Diria parenle un rato, pero los usuarios estan la mar de felices XD.
Gracias por el cap!!! Grande tio!!!
Suerte!!!
Última edición por station; 06/02/2010 a las 00:47
El Kemonomimi y el combate en un ambiente medioevo es una muy buena combinación. Cuando lo termines de lo descargo sin dudarlo, y lo mismo con Brandish que también parece muy interesante.
Jaja, Station, ya me preguntaba cuándo sería la próxima recopilación en La Zona De Descargas Directas de la biblioteca, ¿cuántos encargados hay para ello exactamente?
Eto... aunque no es el tema voy a responder, pido disculpas por el spam, de veras sorry.
Encargados, encargados... haber... El jefazo, yo, el jefazo, yo, el jefazo y pues.... yo, a si y el jefazo!!! XD. Pero el jefazo esta trabajando tras la biblioteca, aunque no lo veamos, se encuentra trabajando en la nueva pagina del foro que traera la zona dedescargas, las galerias online y otras cositas. Hace 2 dias me comento que no faltaba mucho aunque de eso ya hablara el por estos dias.
Sorry por le spam y, nuevamente gracias por le trabajo de traducir el material!!!!
Suerte!!
Para los que decian que preferian esta serie aqui esta el capitulo 4 disfrutenlo.
excelente lo vi en japones y en ingles pero no es lo mismo cuando lo aprecias en tu idioma jeje
genial, buen aporte