gracias por el capitulo 4
| Papelera de Reciclaje Hilo, Brandish volumen 1 (7 / 7) Completo en el Foros Generales; gracias por el capitulo 4... |
gracias por el capitulo 4
Ya el capitulo 5, estamos a dos del final.
vaya que rapido el 5 pues a esperar los dos ultimos
excelente historia
gracias Solid
NOOuuu!!!!!!! Se acaba señores!!!!! Y ahora que vamos a hacer?!!!.... Pues... pensaremos ne le volumen 2 ¿no? XD. Si kame, solid esta trabajando a 1000xH!!. Muchas gracias Solid, cap descargado sin problemas!
Suerte!!!
ah carajo solo 2 :S
Descargando!
Cookies Gratis
Despues de una larga espera aqui esta el capitulo 6, les debo las imagenes luego las subo.
Con esto termino este manga, bueno cuando menos el volumen 1.
Esperen el volumen 2.
O_O No puedo creerlo!! Me ausento 1 semanita de la biblioteca y nadie comento el final de vol1 de este titulo!!!!! Me jalo los pelos!!! males!!!.
Bueno yo solo voy a decir que aun que ya había leído el volumen en ingles hace ya un tiempo, me gusto mucho leer en esp por que se disfruta mucho mas la historia y las viñetas. Solid... tio... te pasaste con la traducción uno mas que se suma a la lista de tus mejores traducciones y mira que vas sumando mas y mas mangas buenos a tu haber. Felicidades por concluir el volumen tomate tu tiempo y estoy a la espera del Vol2 que no es muy largo lamentablemente T_T.
Esperando el vol2!!!!! Grande tio!!!
Suerte!!
Check files complete!
Descargando!
Cookies Gratis