Wife Swap Diaries
Información
Titulo:Wife Swap Diaries
Titulo en japones:妻スワップ日記
Censura:no
Año:2010
Servidor:FreakShare
Sinopsis
no disponible
Caractulas
Descargar
FreakShare
Capitulo 01
Capitulo 02
Wife Swap Diaries
Información
Titulo:Wife Swap Diaries
Titulo en japones:妻スワップ日記
Censura:no
Año:2010
Servidor:FreakShare
Sinopsis
no disponible
Caractulas
Descargar
FreakShare
Capitulo 01
Capitulo 02
Pues la sinopsis por lo que entendi en japones, es de un tio joven que decide intercambiar su mujer con la de otro, de paso que el otro tio le ayuda a hacer mas acsecible sexualmente hablando a la mujer del primero. En entonces cada uno va a la casa del otro y se acuesta con la dueña de la respectiva casa XD. Pero uno de estos no me acuerdo el nombre pero es el mas viejo de los dos, es mas recorrido y termina quedandose con las dos al tener mejor experiencia en la cama y saber dar placer a una mujer. El mas joven terminara siendo engañado.
La verdad esta buena por la parte de la intriga y el engaño, la animacion es normalita y pues no se mucho de la historia y los personajes por que yo la vi en japones XD
Gracias por dejar las ovas en la biblio!!
Suerte!!
Pues se mira interesante, y me hace recordad un poco, al hentai, de Doctor Shameless jejeje
gracias!!
Hola que tal, me he descargado el cap. 02 y me pide una contraseña, no se si te habras olvidado de poner cual es? Y no se si pasa eso tambien con el cap. 01 ya que no lo he descargado. A ver si arreglan eso.
tiene buena pinta el aporte salvo por el pequeñito detalle de no poner la contraseña para los archibos