Una nueva historia y aporte mio, espero les agrade ... trata de relación madre - hijo.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Esperando buenos comentarios
| Papelera de Reciclaje Hilo, TOMANDO EL LUGAR DE PAPÁ OneShot en el Foros Generales; Una nueva historia y aporte mio, espero les agrade ... trata de relación madre - hijo. MEGAUPLOAD - The leading ... |
Una nueva historia y aporte mio, espero les agrade ... trata de relación madre - hijo.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Esperando buenos comentarios
Lo revise por submanga, tengo que decir que me gusto el estilo, pero la historia y algunas viñetas son demasiado parecidas a otros mangas. Eso le resta mucho atractivo al manga, pero dejame decirte que la traduccion esta buena, y tambien la edicion. jajajaja esa madre sufre el mismo caso de trastorno que muchas de las mamis del hentai jajaja
Gracias por dejar tus trabajos en la biblioteca!!!
Suerte!!!
Última edición por station; 26/10/2009 a las 19:19
Bueno recien estoy comenzando en esto y todavia no defino un estilo propio, me adapto y tomo referencia de los mangas que mas me gustaron ... aunque este estilo de escritura que ahora estoy haciendo me parece bueno. Y en cuanto a la trama lo trato de traducir lo mejor posible aunque con algunas variantes que a mi parecer suenan mejor en nuestro idioma. Pero porfavor si pueden dar algunos consejos, se agradeceria bastante para tomarlos en consideracion
Última edición por randimichael; 26/10/2009 a las 19:14
Psss ya te digo tio, es como la cansion de raruto..."diselo en español, por que tiene mas variedad..." Consejo pues yo creo que ninguno de mi parte, solo decirte que al usar la "comic san" es mejor colocar los gritos , y quejidos , o fraces de exclamasion en negrita con algun efecto, por que apesar de colocar la fuente en mayusculas se pierde mucho de la intensidad de la frase al no diferenciar.Y en cuanto a la trama lo trato de traducir lo mejor posible aunque con algunas variantes que a mi parecer suenan mejor en nuestro idioma
Por ejemplo: Cuando la chica esta corriendose o el chico, en la raw te apuesto que esta con un tipo de fuente diferente para hacer denotar la exaltacion, esto lo hacen con la finalidad de que le lector se de cuenta que esa frase esta en un tono diferente que del resto.
Buscate una fuente para esas fraces o aplicale algunos efectos a la "Comic san" para diferenciarla aun mas. Pueva diferentes cosas y si quieres fuentes hasta que encuentres algo que te guste. o tambien puedes revisar la raw y tratar de hacerlos efectos lo mas fieles la manga original.
Suerte!! y nuevamente muchas gracias!!