Resultados 1 al 5 de 5
Papelera de Reciclaje Hilo, Sangre Lujuriosa en el Foros Generales; LinkDD Descripcion: el padre de Takehito fallecio hace dos mese con lo cual ambos madre e hijo estan muy tristes, ...

Usuario Avatar de thanatos184

Predeterminado Sangre Lujuriosa

LinkDD
    Descripcion: el padre de Takehito fallecio hace dos mese con lo cual ambos madre e hijo estan muy tristes, pero la que mas siente su partida es la madre ya que ella tenia un secreto con su esposo, ella era su esclava sexual ahora sin el, ella busca a un nuevo maestro y piensa que su hijo podria llenar el vacio que su padre dejo
    Traduccion y edicion: ThanatoS184

todo empieza con un solo paso, al seguir avanzando te detendras y miradas hacia atras y veras que ya no eres el mismo

Usuario Avatar de Nahuel

Predeterminado Respuesta: Sangre Lujuriosa

este lo baje junto con otros 4 o 5 mas del blog directamente :P cada tanto lo reviso a ver si hay nuevo material! gracias thana por los todos los mangas que vienen traduciendo hasta ahora

Descargando!
    Cookies Gratis

Super Moderator Avatar de station

Wee!!! pues yo tambien reviso el blog pero si que nos tienes abandonados tio!! XD. Date una pasadita de ves en cuando, que se te extraña. U como dijo mi compadre Nahuel es muy bueno el manga buena historia, algo de S&M que le va muy bien al estilo XD. Gracias Thanatos!!!

Suerte!!!

Usuario Avatar de thanatos184

si eh estado ocupado, muchos examenes, por ejemplo para este me tarde mas de un mes sin haber subido nada

todo empieza con un solo paso, al seguir avanzando te detendras y miradas hacia atras y veras que ya no eres el mismo

Super Moderator Avatar de station

Waaa, te entiendo los examenes y presentaciones nos tienen con la cabeza en otro planeta. Espero que sortearas los examenes bien, y gracias nuevamente por pasarte por la biblio y dejarnos tu trabajo!!!!

Suerte!!!