Como lo habia prometido en la seccion de pedidos aqui esta el comic de ay papi 14 traducido.
DESCARGAR: AY PAPI 14
Titulo: Ay papi 14
Autor: JAB
Paginas: 22
Censura: NO
Idioma: Español
Creditos: Editado y traducido por Hunter.
| Papelera de Reciclaje Hilo, [DD] [MF] Ay papi 14. esp. en el Foros Generales; Como lo habia prometido en la seccion de pedidos aqui esta el comic de ay papi 14 traducido. DESCARGAR: AY ... |
Como lo habia prometido en la seccion de pedidos aqui esta el comic de ay papi 14 traducido.
DESCARGAR: AY PAPI 14
Titulo: Ay papi 14
Autor: JAB
Paginas: 22
Censura: NO
Idioma: Español
Creditos: Editado y traducido por Hunter.
Última edición por station; 05/05/2011 a las 00:21
SOOOOLLIIDDD!!!!! SSSOOOLLLIDDD!!!! UN HURRA POR SOLID!!!!! HUURAAA!!!!! Grande tio!! Descargando y colocando con el resto!!! Aportaso!!!
Suerte!!
hahahahaha hablando de tubos me encuentro esto xD
es que hace un rato vi unos videos de sabrinasaabrok o cmo sea en tubo xD y me veo un manga con portada en tubo xD jaja que coincidiencia o.o ahora que recuerdo hoy vi clases de tubo en la tele o.o.....
el destino llama al tubo xD
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?
Pues canales ves gatita, y no lo digo por criticar si no para que me digas y verlos yo tambien.
hahahaha xD
pues ya vez .. uno que se instruye en los artes oscuros de lo erotico y lo sensual...
chaaa no ps lo vi en la tele local que daban clases xD y salian ahi todas las señoras bailando tubo xD
y ps los de sabrina.... amm los vi en una pag no me acuerdo cual pero por ahi tengo los link si quieres te los paso por mp
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?
Bueno ya lo habia visto por ahi en ingles ... se agradece. Y caballeros más tranquilos con las chicas que bailen con el tubo, jaja...
Muchas gracias, yo tambien solo habia visto el 14 en ingles
Gracias Descargando! XB
¡¡¡¡¡¡ puro Chapín !!!!!!
[NNINNO]XB
si pudieras subir AY PAPI 15, eh visto en otros blogs que hay hasta el 18 pero no encuentro desde el 15 hasta el 18.... buuu ayuda por favor![]()