Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Papelera de Reciclaje Hilo, Hermana es mi Esposa (Agatsuma Kyoudai Junjouhen) en el Foros Generales; Hola a todos soy will of fire miembro de vicodinscans con mi amigo dr. vicodin, somos unos fans del hentai ...

vicodinscans
    Guest

Predeterminado Hermana es mi Esposa (Agatsuma Kyoudai Junjouhen)

Hola a todos soy will of fire miembro de vicodinscans con mi amigo dr. vicodin, somos unos fans del hentai y ahora hemos empezado traduciendo el manga de TsuyaTsuya: Agatsuma Kyoudai Junjouhen (Mi Hermana es mi esposa), ya vamos en el cap 9 de 15, y puedes descargarlos todos desde: Vicodin Scans, espero les guste este manga es uno de los mejores que e leido. jejeje

Un gusto de conocer a todos

bendiciones.

will of fire.

aca le dejo los enlaces de las descargas por uploading.

PRIMER VOLUMEN

CAP-1 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v01_c01.rar for free on uploading.com

CAP-2 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v01_c02.rar for free on uploading.com

CAP-3 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v01_c03.rar for free on uploading.com

CAP-4 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v01_c04.rar for free on uploading.com

CAP-5 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v01_c05.zip for free on uploading.com

CAP-6 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v01_c06.zip for free on uploading.com

CAP-7 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v01_c07.zip for free on uploading.com

CAP-8 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v01_c08.zip for free on uploading.com

CAP-9 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v01_c09.zip for free on uploading.com

SEGUNDO VOLUMEN

CAP-10 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v02_c01.zip for free on uploading.com

CAP-11 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v02_c02.zip for free on uploading.com

CAP-12 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v02_c03.zip for free on uploading.com

CAP-13 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v02_c04.zip for free on uploading.com

CAP-14 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v02_c05.zip for free on uploading.com

CAP-15 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v02_c06.zip for free on uploading.com

CAP-16 Download _VICODIN_Agatsuma_Kyoudai_v02_c07.zip for free on uploading.com

Gracias por seguirnos en nustro primer trabajo. Esperen nuevas sorpresas cuiadense mucho saludos.
    Última edición por vicodinscans; 10/01/2010 a las 18:01 Razón: COMPLETO

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: Hermana es mi Esposa (Agatsuma Kyoudai Junjouhen)

Interesante aunque el titulo me parese conocido, boy a descargar y ya les digo que tal!!!

De antemano gracias por el aporte!!!...
    ....

Pues ya lo revise esta bueno, el estilo es muy conocido. Ademas esta buena la historia por lo menos los 5 primeros ya los revise. Su traduccion es muy buena, tambien la edicion impecable!!! Genia genial!! Se agradese que dejen el material en la biblioteca!!!

Eso si muevo el tema a la seccion de temporales donde se potean todos los mangas u doujin en español.

Suerte!!!

PD: ya me di una vuelta por su blog, buen material el que tienen!!!
    Última edición por station; 12/10/2009 a las 20:40

Usuario Avatar de randimichael

Muy bueno, hace tiempo que no se posteaba nada por aqui no? Bueno man ya sabia de este manga ya que me he descargado de tu web todos los cap. hasta ahora puestos (para mi coleccion XD) ... En serio se agradece y continuen como siempre y bienvenidos por aca !!!

Usuario Avatar de lacrita-chan

q buena onda....siempre he querido saber que dice...se agradece y se esperan los demas.....
    Ya no tengo alas para volar en el cielo.....solo estas manos manchadas de sangre......

Thumbs up Respuesta: Hermana es mi Esposa (Agatsuma Kyoudai Junjouhen)

Otro más se agradece ya te falta poco para que termine el volumen 1 .. Animos !!!
    Posdata: Volumen 01 (del cap. 01 al 09) y volumen 2 (del 10 para delante)
    Última edición por randimichael; 12/10/2009 a las 21:28

Usuario Avatar de Metal_mastodont

Gracias, buen aporte.

Bueno yo aqui de nuevo, esperando se solucionen sus problemas con el manga (por lo de los links de Linkbucks), y ya no ocurran esos problemas de nuevo, animos no se preocupen y sigan con el manga por sus lectores...

Usuario Avatar de almamovi

please subanlo en otro que no sea uploading ya que siempre tengo problemas con este, ya que parece ser muy interesante este manga ya me pase por su blog y solo estan los link de uploading, les agradeceria mucho que los subieran a otro como mediafire o megaupload.

atentamente,

almamovi

Bueno ya lo actualizaste, se espero con ansias el cap. 10 ... Se agradece

Usuario

que bien el capitulo diez
    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo