Genial pronto te enviare unos para que me ayudes a traducir jajajaja. Sludos y suerte.
PD: Dijiste en otro tema que estabas trabajando en otro aporte, ¿como va? XD. Esperando XD
| Papelera de Reciclaje Hilo, Mensajes de aportes al español beshko(para no hacer drama XD) en el Foros Generales; Genial pronto te enviare unos para que me ayudes a traducir jajajaja. Sludos y suerte. PD: Dijiste en otro tema ... |
Genial pronto te enviare unos para que me ayudes a traducir jajajaja. Sludos y suerte.
PD: Dijiste en otro tema que estabas trabajando en otro aporte, ¿como va? XD. Esperando XD
Última edición por station; 24/10/2008 a las 20:21
wow station! evolucionaste a moderador! XD
jejejeje Station evolucion a... Station Moderador jajajajawow station! evolucionaste a moderador! XD
Los Rugrats - Crecidos!!!! jajaja Genial, genial yo siempre dije que Carlangas se emparejaba con Angelica jajajaja y Kimmy es la que mas me gusta aunque su mami esta mas desarrollada jajajaja muy bueno el comix!!!.
Última edición por station; 25/10/2008 a las 08:53
muy bueno el comic de rugrats thx
Gracias por el aporte
veo que ya le has pillado el truco a esto de traducir mangas ehh, buenos aportes ^^
Jajajaja sorry por no pasarme antes XD jajaja estan buenos he. XD La que mas me atrae de todas es Yoruichi jejeje es que tiene un noseque con un sosekua jajajaja bueno, gracias tio!!
Este es el aporte del que te hablaba,station(me refiero al cuarto aporte)
Enhorabuena por el post. Espero que sigas aportando material a la biblioteca. Los aportes no son de mis preferencias, pero estan bastante bien.