Resultados 1 al 2 de 2
Papelera de Reciclaje Hilo, Kimikiss en el Foros Generales; Otro mas de la serie Kimikiss, pero este no tengo su titulo , la calidad de las imagenes es un ...

Usuario Avatar de solid_one

Predeterminado Kimikiss

Otro mas de la serie Kimikiss, pero este no tengo su titulo , la calidad de las imagenes es un poco baja pero asi lo encontre, hay otro mas de esta serie que espero subir proximamente cuando lo acabe de traducir.

kimi-kiss.rar

Titulo: Kimikiss
    Género: Doujin
    Páginas: 25
    Idioma: Español
    Color: Blanco y negro.
    Censura: Lineas negras.
    Créditos: Editado y traducido por solid_one al español
    Descripción: Despues de mojarse en la calle por causa de la lluvia Mao y Kouichi llegan a la casa de el, y para evitar enfermarse Mao decide tomar un baño, al terminar de bañarse Kouichi decide demostrarle lo que siente por ella.

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: Kimikiss

Wee este es de la protagonista de la primera historia del manga original se llamaba Mao, muy buena procierto, lo que me lleva a decir que este manga llevaria el titulo de "Kimikiss - Mao" esta en la caratula XD. Otra curiosidad es que ya habia visto esta parte aunque no me habia dado cuenta de en que serie se habian inspirado para el doujin.

Sobre el material se agradese que te des el trabajo y tiempo de buscar las otras partes. Pues esperando haber si nos traes otra mas, para tener mas de la coleccion, hasta ahora deberian de haber solo 3 doujin ya que del manga solo he visto 3 protagonistas.

Suerte!!

PD: Para el que desee leer el manga original con romanse, vida de escuela, etc.. El titulo es: "Kimikiss - Various Heroines"
    Última edición por station; 28/08/2009 a las 23:30