Página 1 de 9 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84
Papelera de Reciclaje Hilo, mensajes para no hacer drama XD en el Foros Generales; Que tiutlos pero que titulos has colocado Castelo, 3 de estos ya los he ojeado y estan buenos. Sera ver ...

Super Moderator Avatar de station

Thumbs up mensajes para no hacer drama XD

Que tiutlos pero que titulos has colocado Castelo, 3 de estos ya los he ojeado y estan buenos. Sera ver si me animo a decargarlos ocmpleto. Pero dede ya... GRACIAS!!! XD

Usuario Avatar de Sazuken Saizo

Predeterminado Respuesta: Anime 60 MB (DD MF)

Hey, Castelo, gracias por los Ova comprimidos de Camisa De Fuerza.
    No veo mucho Anime porque lástimosamente la generalidad de éstos acaban de forma espantosa. A pesar de ello este 2009 que inició bien con series tales como "¡Akikan!", "La Chica Que Saltó A Través Del Espacio" y "Maria + Holic" (aunque el final de esta última se recontra notó que fue sobreeinventado, quizás aguardando una segunda fase) parece que sigue bien con otras en esta temporada: "Tayutama -Kiss On My Deity-", "Asura Cryin" y "Saki".
    ¿Qué te parece poner alguna de éstas en este post?
    Última edición por Sazuken Saizo; 27/04/2009 a las 20:31

Soy yo el agradecido, si sigues aportando series grosas bien comprimidas el sufijo Sama lo vas a merecer vos. ¿También vas a aportar películas comprimidas?

¿Adelantás algunas series que pensás poner acá?
    Última edición por Sazuken Saizo; 27/04/2009 a las 20:45

Mirá vos, no verseabas cuando dijiste que se venía un tsunami xD. Tengo que volver a agradecer las subidas, en este caso de ¡Akikan! que me faltaban ver los últimos seis episodios y Akane-Ino Ni Somaru Saka que era una que tenía fichada para verla (de estas dos series salen próximamente sus respectiva Ova). A Minami-Ke y Rozen Maiden sólo las leo en manga, que casi siempre son mejores que los Anime.
    Sí no notaste el "edit" que hice cuando recomendé series manga, vuelve que puse muchas más xD. Acá pongo otras:
    - Síndrome Tubame.
    - Sora No Otoshimono.
    - Kami To Sengoku Seitokai.
    - Freezing.
    - La Princesa Lucia.
    - Onii-Chan No Koto.
    - La Mano Izquierda De Dios, La Mano Derecha Del Diablo.
    - ¡Dominanodo!
    - Riki Oh.
    - Demon Collection.
    - El El.
    - Sumomo Mo Momo Mo.
    - Rocket Princess.
    - Sweet Nina Girl Azuki.
    - Los Estragos Del Tiempo.
    - Tsukuyomi Moon Phase.
    - Otogi Matsuri.
    - Umi No Misaki.
    - Okitsune-Sama De Chu (cuando alguien la traduzca del inglés xD).
    - Maker Hikoshiki Hatsune Mix.
    - Yamanko.
    - Gintama.
    - Togari - La Espada De La Justicia.
    Última edición por Sazuken Saizo; 29/04/2009 a las 00:54

Usuario Avatar de castelo01

Chale se mira muy poco movimiento aqui sera que con tanto hentai no les interesa el anime, bueno de perdis a ver si la raza que busca series en San Google le aparese esta pagina de referencia para que se ponga mas movida la cosa.

Muchas grasias sazuken-sama, para mañana le tengo lista Maria+Holic bonita, las demas tengo que descargarlas y comvertirlas asi que deme tiempo, mientras balla checando lo demas que ando subiendo ya que me gustan sus criticas xD. Mañana pondre otras 6 o 10 series mas depende como me ande la la potensia en la coneccion.

Por cierto y el jefaso del foro que ondas me encantaria tener su opinion de este tema si no es mucho pedir!!

La Tecnologia del mañana HOY!!!

Pues yo si me he demorado en pasar por este post nuevamente. Jajajaja que ingrado que soy. Pero ya toy para agradeser.. Veo que has subido Nana!!!! T_T joder tio esa serie es un mar de lagrimas de moko en moko . Pero es buenasa.

La lista me dejo ilucionadisimo. y bueno ya Sazuken te dio unas buenas para traernos asi que aka esperare lo que haga falta.

Gracias tio T_T me voy a poner a bajar nana aun que de momento no. Por que estoy full ocuped. XD Otra ves gracias !! T_T

Usuario Avatar de castelo01

Pera station no te nos pongas a jugar al yoyo con el mokillo mejor mira comedia, ya boy a agregar las reseñas y algunas imagenes (sugerencia recibida por sazuken).

Juro que si las descargas no aumentan para la semana que biene dejo de subir cosas!! (los pedidos estan asalvo eso ya estan en proceso), enserio que no se muestra mucho interes por este lado del foro.

Mañana subo 6 series mas y sera lo ultimo que ponga hasta recibir resultados, se me ase que se deberia poner en letras fluoresente este tema para que resalte mas jajajaja.

La Tecnologia del mañana HOY!!!

Usuario Avatar de =Gatita=

jaja yo si las estoy descargando pero no habia comentado u.u jaja la verdad solo te puedo dar las gracias =D ¬¬ oreleee todo el mundo a ponerle las gracias xD
    haha
    P.D. me a gustado tu firma xD

Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??
    acaso sere mas pervertida que tu?

Pss que te digo. Este foro tiene su mayor audiencia en temporales, osea mangas hentai... Tenia que ser una biblioteca pss XD jajajajaja. Pero bueno, a lo hecho pecho. Va estar dificil pero habra que hacer una propaganda como dices... Voy a poder un enlace en la firma para que visiten esta parte!!!. A ver si la gente de la comunidad se entera que tambien hay anime en la biblioteca y del bueno. Suerte!!!
    Última edición por station; 30/04/2009 a las 11:04

Nooo, no dejes de colocar series grosas, Castelo, no alcanzan las palabras de gratitud para lo que estás haciendo: poner algunas de las mejores series animadas de la historia en peso de entre 50 y 60 Mb y encima por Mediafire, loable.
    En Argentina gracias a Editorial Ivrea (capos) podemos disfrutar del manga en físico de Change 123, yo no lo estoy comprado pero leí que tiene buenas críticas xD.

Jaja, buena lo del enlace Station, a ver si más gente se anima a comentar por acá, que esta sección por fin tiene abundante material de calidad para compartir.

Y sí, Neko-Chan, lo menos que podemos hacer por los aportadores es darles un simple pero sincero agradecimiento.

Página 1 de 9 1234 ... ÚltimoÚltimo