Resultados 1 al 10 de 10
Papelera de Reciclaje Hilo, AYUDA!! Juego o Serie Hentai? en el Foros Generales; Hola a todos soy nuevo en este foro espero puedan ayudarme diciendome a que clasificacion del hentai entran estas imagenes ...

mundolite
    Guest

Predeterminado AYUDA!! Juego o Serie Hentai?

Hola a todos soy nuevo en este foro espero puedan ayudarme diciendome a que clasificacion del hentai entran estas imagenes y de paso decirme si estas imagenes son de algun juego o serie hentai y decirme su nombre, espero puedan ayudarme !! de antemano muchas gracias

Usuario Avatar de coto

Predeterminado Re: AYUDA!! Juego o Serie Hentai?

Yo Digo que es Un Juego y las imagenes van e Multimedia Hentai Imagenes:
    Imagenes varias.No se el Nombre del Juego : Sorry...
    Y Bienvenido!

mundolite
    Guest

Cita Iniciado por coto
    Yo Digo que es Un Juego y las imagenes van e Multimedia Hentai Imagenes:
    Imagenes varias.No se el Nombre del Juego : Sorry...
    Y Bienvenido!
    Gracias por la bienvenida y perdon por postear en el lugar incorrecto XD jeje espero alguien sepa el nombre del H-game al que pertenecen estas imagenes =(

Usuario Avatar de CondeAT

Hola, sabes no caxon las imagenes xD, pero la verdadera razon de mi post es para decirte q antes de hacer cualquier posteo en el foro debes antes presentarte en "Bienvenidas" ^_^ para asi todos podamos conocerte, ya q a la mayoria de nosotros no nos dejan hablar con extraños :P, aparte es parte del reglamento y tambien sirve para q unos usurios te den bola, bueno eso xao y cuidate

Usuario

Me tomo la molestia de hacer esto sólo para decir dos cosas:

Al creador del thread:
    1.- Este thread va, dependiendo lo que busques en varios lugares posibles, pero ninguno de esos lugares es "General".

a Conde:
    2.- Condecito, jamás fue reglamentario el tener que pasar por "Bienvenidas" para los nuevos... no existe tal regla...

Saludos

Simplemente: Yukika.

Usuario

definitivamente es un juego voy a buscar para el cual es
    <br />

Usuario Avatar de CondeAT

;D ;D ;D Bueno me equivoque, graciuas Yuki x ponerme al tanto. De todas maneras sigo pensando q debio antes presentarse, ya q a todos los usuarios nuevos q postean se lo hemos pedido :P, en todo caso si no lo hace yo no lo pesco :, xao a todos ;D ;D ;D

elgordoalberto
    Guest

Bueno este post deberia ir en Imagenes, o en pedidos ya que estas pidiendo informacion, pero si se fijan en el nombre de la Seccion General, adicionalmente dice, si no sabes donde colocar un post puedes colocarlo aca, asi que tambien me parece que es validero que lo ponga aqui por lo menos hasta que le informemos donde va y que algun moderador lo pueda mover a sitio correspondiente.

Por otro lado creo que se esta dando bastante que se les dice a los nuevos que es regla ir a bienvenidos y nucna lo fue, por favor traten que no se repinta, puede causar malos entendidos

mundolite
    Guest

Predeterminado PRESENTACION DE MUNDOLITE!!!

Bueno compañeros muchas gracias por hacerme caso jejeje perdon por no haberme presentado antes, pero bueno ahi va la presentacion XD

Mi nombre es Leonardo y soy de Veracruz Mexico Estudio en la Universidad tengo 19 años y el 16 de agosto cumplo 20 XD jeje, y respecto a las imagenes varios me dicen que es de un juego pero busko en paginas dedicadas a los juegos hentai y no hay ninguno que se le paresca y la neta ya me estoy desesperando esas fotos me gustan un buen y disculpen si postee en el lugar incorrecto mi error fue no haber leido las reglas :P del foro y espero que haya alguien que sepa por el amor de dios el nombre del juego al que pertenencen estas imagenes :

y gracias por la bienvenida

Duke
    Guest

creo q son de un juego pero no te puedo decir el nombre pq ni yo mismo lo se