| Papelera de Reciclaje Hilo, Innyuu cap06 en el Foros Generales; bueno a pasado un buen tiempo sin que les traiga unos capitulos asi que aqui estan Cap01 Mirror Cap02 Mirror ... |
Este Oneshot está bueno, pero como casi siempre hago voy a leerlo cuando lo termines. Gracias Thanatos por la buena selección y el esfuerzo.
aunque te dire el ultimo capitulo, es una de esas historias que no me gustan mucho, del de obligar a alguien por las malas bueno hay algunos que me gustan porque al final siempre acaban gustandole pero tal vez sea por el tipo de imagenes que no queda muy bien puesto que son de una estudiantes, por tal puede que tarde un monton en terminarla, o quien sabe si logro fuerzas la acabo de un solo
A mi tampoco me gustan las historias de violación. Y sobre las "tardanzas", en fin, no es nada a lo que no estemos acostumbrados :V
Pues comparto la opinion en cierta parte ya que como dijo Sazuken no estamos a costumbrados pero es algo que es muy posible que suceda en la vida real y eso creo que es lo que mas asimpatia genera al ver este tipo de historias.
Nuevamente gracias Thanatos, por dejarnos siempre tus traducciones !!!!!
bajando cap 05
suerte!!!!