Espero que les guste.
Un saludito.
| Papelera de Reciclaje Hilo, Kagerou Senke – Delante de mi hijo en el Foros Generales; Joselillo’s Weblog Espero que les guste. Un saludito.... |
Espero que les guste.
Un saludito.
Última edición por joselillo; 25/07/2009 a las 01:10
se ve muy bueno,y guarro,jejeje,bajando
hace tiempo no se te veia por el foro joselillo! excelente aporte! me gusta el estilo que tiene
Descargando!
P.D: el monitor de la pc tiene el clasico fondo de windows xp :P
Cookies Gratis
pues si. el dibujo es bueno y lo demas pero la historia es basicamente nula. bah detesto cuando eso pasa. pero en fin. buen aporte
Eso hace tiempo que no te dabas una vuelta como dice nahuel XD jajajaja. Pues esta bueno y a color mejor aunque la historia por ser de incesto decae un poco al ser muy usado. Digamos que tiene sus partes buenas XD.
Pues nada tio, agradecer que siempre nos dejas tus trabajos por el foro!!!
Suerte!!!
Última edición por station; 25/07/2009 a las 17:53
Si se que me pueden linchar los amantes del genero XD, pero lo que quería decir es que la historia al ser de incesto se vuelve un tanto repetitiva y como que empresas leyendo el manga y ya sabes lo que va a pasar, ¿si o no?. Eso resta mucho, aun que tambien es verdad que hoy en día se que hay historias de incesto que a pesar de tratarse de madre e hijo como la mayoría la historia esta llevada con variantes y novedades que la hacen muy particular del resto.
Ya aclarado lo difuso, sin mas agradecer nuevamente por el material XD
corto pero bueno