+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Busco traductor de japones a español

zer0a
    Guest

Predeterminado Busco traductor de japones a español

Me encuentro frustado tengo un manga en japones y quiero subirlo a la forum, pero por cuestiones adversas no e podido consiguir el programa para modificar mangas, asi mismo estoy algo molesto porque creo que esta sin duda es la mejor pagina en habla hispana en lo que H-mangas trata asi mismo quiero pedir la colaboracion en traducir las obras de Jhon K. Peta para que otros la disfruten

por favor pido a la persona que este interesada en que me deje un mensaje por el mismo medio

gracias

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: Busco traductor de japones a español

Hola!!!!

Pues primero toca la reprimenda XD sorry. Pero es que este tema no va aqui. Deberias haber hecho el pedido en la secion de pedidos. Para la proxima vez ya sabes XD.

A hora para ayudarte, dices que no encuentras un programa par editar mangas, aver descargate el corel 3x portable de este tema, que tambien sirve para editar mangas.

Tambien seria bueno que revises esta guia de edicion de mangas, que nos trajo Nerv hace ya un tiempo.

Lo siguiente es que si bien hay varios traductores en la biblioteca la mayoria o casi todos traducen de ingles a español. Hubo hace un tiempo un traductor que dominaba algo de japones pero ya se jubilo XD.

Si el manga que pides esta en ingles pues podriamos hacer algo para traducir. Salvo que sepas japones y si es asi te ganarias mi respetos XD.

Espero haber ayudado en algo y cualquier cosa no dudes en consultar XD

Suerte!!!

Usuario Avatar de castelo01

Pues como dice el compa station, la mayoria traduce de ingles a español, yo ando moviaendo sielo mar y tierra a ver si conbenso a alguien que sabe todo ese rollo de traducir mangas, yo soy un bil burro! T.T es una reberenda muela...mis respetos para lo que tienen la paciensia para todo esa onda.

Mandale un mensagito a Skatana, si la conbenses te traduce el manga de perdis.

La Tecnologia del mañana HOY!!!

Usuario

Te refieres a algun manga en particular o en general. En castellano ya hay traducidos los dos Monzetsu Operation, y juraría que hay alguno mas. Aparte en ingles, hay mucho material, por lo menos seis tankoubons completos de 200 paginas cada uno...

Usuario Avatar de Oddrich

En mi caso, yo he traducido 2 mangas de japones a español las de Elfen Lied, pero eso se debió a que yo soy de los que ha visto mucha manga y como que sé que debería ir en cada uno. Una ventaja muy buena de editar a tu gusto el manga en japones es que controlas la historia y acontecimientos... A menos que sea alguien muy fan y meta la prinera burrada que se le ocurra. Pasa que para traducirla tuve que investigar los nombres y algunos otros detalles menores y algo mayores..... "Gané" un reconocimiento por las mangas, osea si no estaban en ingles mucho menos en español..... Pero con algo de esfuerzo las traje, en mi opinion querer es poder querer traducir. Y muchos de aqui creo que ya las vieron.....
    http://imageshentai.com/imagenes/tvn...9v92uenrdl.jpg
    Pideme tu imagen y te la conseguire

Usuario Avatar de xtreme

Creo que se referian a mi cuando mencionaban al traductor japonés-español retirado.

Yo te puedo ayudar en la traducción, pero OJO, cuando digo ayudar me refiero a que si tienes dudas gramaticales o con alguna palabra te puedo ayudar (si es que está a mi alcance), pero definitivamente NO voy a traducir todo el manga, principalmente por que ya no tengo mucho tiempo para buscar palabra por palabra y luego tener que entender la gramática de cada oración.

Alguna vez hice el llamado para algun otro colaborador que supiera japonés, pero creo que nadie respondió y principalmente por eso dejé de traducir de japonés a español.

SLDs!
    Así es esto del abarrote, unas veces te dan pan, y otras veces... no

Administrator Avatar de eLkRi

Aqui tenemos en español los capitulos 1, 2, 5 y 6 de Monzetsu Operation que casualmente fueron traducidos por xtreme

http://www.bibliotecahentai.net/foro...operation.html

xtreme aunque no te conozca es de agradecer ver a gente de la antigua biblioteca aun vagando por aqui

Usuario Avatar de xtreme

Oh si, yo era de la época donde estaba Paruro, Yukika, Shabrani, El gordo Alberto...
    Recuerdo que dedicaba casi todo mi tiempo libre a la traducción de mangas hentai de japonés a español (de inglé también, pero como eso era mucho mas facil y todos los demás lo hacian de ese idioma, me enfoqué mas al japonés).

Pero un día me dio por jugar un RPG online, y cuando probé el ragnarok online (por las limitantes de mi pc) quedé completamente enganchado ahi se fueron al traste los proyectos que tenia a medias (la cotinuación de mahou shojo nekko, Tifa tan, y el último número de giri giri sisters).

Si algun dia encuentro al menos un compañero que ayude en las traducciones al japonés, podria considerar seguir con eso y más, pero hasta el momento no ha ocurrido.

SLDs!
    Así es esto del abarrote, unas veces te dan pan, y otras veces... no

Usuario

escribeme a japespa@gmail.com

soy traductor y te puedo ayudar.

+ Responder al Tema