JAJAJAJAJAJAJAJAJA genial lo de los santos!!!! jajajajajajajajajajajajaja con foto y todooo!!!! con velita!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Sorry por el spam.
Suerte!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA genial lo de los santos!!!! jajajajajajajajajajajajaja con foto y todooo!!!! con velita!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Sorry por el spam.
Suerte!!!
Última edición por station; 09/06/2009 a las 22:27
haahaha eso si estaria genial XD
Reintegrandome a la comunidad... que me perdi??acaso sere mas pervertida que tu?
jajajaja esto ultimo con lo que salen jajajaja que onda jajajajaja ya me imagino todo eso jajaja.
Buaeno ya, Pues seguir agradeciendo a los traductores que aumentan el contenido de la biblioteca y los demas users que traen una que otra cosa mas xD.
gracias a eLKRi y todos los que postean dando las gracias y su opinion sobre nuestro trabajo![]()
a todo el mundo un gracias por el exelente foro y usted jefazo y a los traductores por su exelente trabajo larga vida a la biblioteca hentai
bendito sean los traductores
AMEN
que da dejenme descubrir como traducir mangas y yo dare aportes jajaja feliz año nuevo a todos
Gracias a todos los tratutores y creadores de esta paguina soy los mejores seguir asi.