Me gustaria proponer un post o sub foro sobre los proyectos los cuales estamos trabajando para evitar perder tiempo en el mismo proyecto o hacerlo en conjunto
Me gustaria proponer un post o sub foro sobre los proyectos los cuales estamos trabajando para evitar perder tiempo en el mismo proyecto o hacerlo en conjunto
Mmnn... osea una lista de los protectos o titulos en proceso de traduccion y sus respectivos traductores o editores?. Suena a fansub jajaja pero esta bien la idea!!! A ver que dice la gente!!
Ya tenia pensado crear un "fansub propio" es decir, un grupo de gente que traduce y edita mangas y los liberamos bajo el nombre de la web, asi contra mas seamos mas mangas podemos traducir y de paso nos hacemos publicidad xD
Lo marco como asignatura pendiente ;P
Pues la idea no suena nada mal... la apoyo...
¡¡¡¡¡¡ puro Chapín !!!!!!
[NNINNO]XB
Si... Pero Debe Haber Gente Comprometida Con Las Traducciones & Aspectos De Esteticos. No Soy Muy Bueno En Ello Pero Si Hacen El Fansub Me Le Apunto A Colaborar Con Otro Socio Que Sabe Hacerlo...
Ni Dioses O Reyes... Solo El Hombre
Ya tenemos a alguien del staff trabajando en ello no os preocupéis que todo vendrá![]()