-
Administrator
Atencion!! Muy importante!! Leer!!
He creado este nuevo subforo para todas las dudas y preguntas que tengais acerca del nuevo sistema de foros ademas paso a puntualizar algunas cosas que debereis tener en cuenta antes que nada dado a que la importacion de los datos del antiguo foro a este nuevo no ha sido 100% satisfactoria.
A continuacion paso a comentar los "problemas" que han habido al migrar a este nuevo sistema:
Para empezar se han desconfigurado todos los avatares y firmas de los usuarios. Los avatares directamente han desaparecido por lo que tendreis que volver al foro viejo por vuestros avatares.
Las firmas no se exactamente por que se han desconfigurado, pero sigen intactas, asi que solo tendreis que editarlas y volverlas a poner bien.
Luego esta el tema de los passwords, ahora mismo si intentais logearos con vuestra antigua cuenta del foro no podreis por el hecho de que al ser un sistema de foros diferente usa un sistema de encriptado/codificacion de las contraseñas que no es el mismo que el del otro foro y ya que las contraseñas solamente se puedan encriptar/codificar (de lo contrario no existiria seguridad alguna) no ha sido posible convertirlas a este nuevo sistema y de ahi que os de el error de clave invalida.
Para solucionar esto tendreis que dirigiros a la siguiente direccion:
http://www.bibliotecahentai.net/foro....php?do=lostpw
intriducis el email con el que os registrasteis y se os enviara una nueva contraseña a ese email que luego ya podreis cambiar a vuestro gusto.
Si alguien no recuerda su email o cuando se registro uso un email falso, o por la razon que sea no tiene acceso a dicho email contacte conmigo por email a la direccion:
elkri9 arroba gmail punto com y solucionaremos el problema.
Por ultimo tenemos un problema un poco mas jodido que yo solo podre solucionaros.
Como sabreis en el antiguo foro teniais un nombre con el que haciais login y otro nombre que es el que aparecia en los mensajes y que podiais modificar a gusto.
Dado que este nuevo sistema solo tiene un unico "nick" que es el mismo para acceder al foro y el que ven los demas en los mensajes, el sistema ha escogido como valido el nick que usabais para hacer login por lo tanto es con el nombre que apareceis.
Os pondre un ejemplo para que os quede mas claro:
Coto-sepani usaba en el antiguo foro el nombre "coto" para hacer login y el nombre "coto-sempai" para postear. Ahora por defecto en este nuevo foro hace login con "coto" como en el antiguo pero tambien postea como "coto".
la unica solucion a esto es que yo os cambie el nick por lo tanto quien quiera cambiar su nick que me lo pida en el siguiente tema y yo gustosamente le pondree el que desea.
http://www.bibliotecahentai.net/foro...ead.php?t=1421
Por ultimo os aconsejo que una vez hagais login revisar vuestro perfil ya que peude que haya algun dato que falte y sea necesario ademas de que la cantidad de opciones ahora se ha multiplicado.
Si detectais algun otro tipo de fallo o teneis cualquier problema podeis contactarme enviandome un email a la siguiente direccion:
elkri9 arroba gmail punto com
Saludos
-
Usuario
Respuesta: Atencion!! Muy importante!! Leer!!
No logro poner mi firma... la verdad es q me la gano
... me podrias ayudar??... bueno gracias... saludos
Tampoco mi avartar asi q lo tuve q cambiar ¬¬... :P
-
Usuario
Respuesta: Atencion!! Muy importante!! Leer!!
Buenas..... Pues aki estrenando foro... ando genial... Bueno tube unos cuantos problemas con lo de las contraseñas... pero hasta alli... Pues bueno todo genial... Mi opinion.... es que todo esta muy genial... Lo unico en contra... seria un poco el tema pero se que eso con el tiempo se va a cambiar.... Asi que bueno... Genial XD