Ver Resultados de encuesta: ¿Cuales de estas actividades te agradan?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • TCG

1 5,88%
  • RPG

3 17,65%
  • Video Juegos

7 41,18%
  • Musica (Escucharla/Tocarla)

4 23,53%
  • Otros

2 11,76%
+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Actividades Alternas Favoritas

Usuario Avatar de Gafgarion

Predeterminado Actividades Alternas Favoritas

Saludos nuevamente compañeros y usuarios de este foro, en un nuevo intento para encajar en este fantástico grupo, hoy se me ocurrió que podía compartir algunos de mis gustos por otras actividades aparte de la lectura de mangas así como la apreciación de animes y me agradaría escuchas que gustos tienen ustedes.

Entre las actividades mías y de mis amigos que se deleitan con el manga y el anime más habituales se encuentran, los TCG (Trading Card Game), entre ellos el tan común “Yu-Gi-Oh!”, el gran juego de estrategia chileno y mi favorito “Mitos Y Leyendas”, y también en menor medida “Human Kind” y “Magic”.

Los RPG (Rol Play Game) son entretenidos para esos fines de semana cuando no hay muchas cosas que hacer o cuando quieres leer algo diferente, uno se puede entretener leyendo los manuales de juego, entre mis preferidos están “Vampiro: La Mascarada”, “Hombre Lobo: Apocalipsis” y “Mago: La Ascensión” (los tres publicados por White Wolf Inc.)

Otro de mis vicios es la música, tanto escucharla como tocarla (o al menos eso intento ;D), mi instrumento favorito es la guitarra y me agradan casi todos los géneros (pero si incluye algún tipo de guijarrazo mejor).

Por ultimo están los videojuegos, en las consolas actualmente estoy jugando “Halo 3”, “Gears Of War”, “Tales Of Symphony” y a punto de terminar “The Legend Of Zelda: Twilight Princess”

Bueno, sin más por el momento me despido cordialmente

Usuario

Predeterminado Re: Actividades Alternas Favoritas

Yo hace mucho tiempo jugaba Magic, tenía un mazo reanimador de dragones... era la hostia pero me retiré hace años debido a que gastaba mucho dinero por unos pedazos de cartón, algo que a mi parecer no era muy sensato. Además en las tiendas habían montones de frikis que además olían mal... (es verdad, esas tiendas estaban repletas de tipos con camisas negras que sudaban como locos) Y como yo no soy friki me retiré.

Ahora el RPG es lo mejor, los libros son un estupendo material... sin embargo me retiré porque un compañero de rol (nunca me agradó en verdad) me robó 200 dólares... y de repente desapareció. No lo he buscado porque eso es un crimen y de seguro su familia me puede demandar por acoso. Pero claro que me metí en su cuenta de msn y comencé a darle propaganda a mi blog donde escribí un artículo de lo gay que era ese pajuo.

Ahorita mismo lo único que tengo es escribir y jugar wow... dibujando de vez en caundo. Claro no olvidemos de echar una buena cagada. No hay algo que purifique más el alma.

Usuario

Estoy sumergido de lleno en el Rol, jugando a diario si puedo (Anima: Beyond fantasy y Vampiro: La Mascarada). También en ordenador, jugando a World of Warcraft.
    Igual también estoy leyendo novelas de Star Wars y siempre que puedo escribo alguna historia, pero no tengo tiempo para eso.
    También soy un fanatico de los videojuegos.
    Y no se me ocurre nada más, aparte de leer comics (no manga) de star wars.
    Naritus.<br /><br />Usuario bloqueado por ser menor de edad hasta el 1ro de Octubre de 2008.

Usuario

juego a la play cuando tengo tiempo. pero si tengo q elegir una actividad para desarrollar todo el dia es jugar al futbol.
    no hay nada mas lindo que estar adentro de una cancha, ahi solo pienso en la pelota y me alejo de los problemas.

lastima que cada vez estoy jugando menos :'(
    por favor, registrense y califiquen (positivamente)<br /><br />http://www.spymac.com/details/?2279084

Usuario

Como dice mi nick de MSN: "Im Anything but Ordinary"...

Digamos que me gusta hacer de todo...

Durante aproximadamente 2 años coleccioné cartas de LOTR, sí, las que salieron años antes que las películas... Actualmente mi colección vale unos 1500 o 1700 dólares...
    No coleccioné Magic The Gathering ni ninguna de sus variantes, pero recuerdo haber vendido un mazo de cartas de LOTR, esas sobrantes que nadie utilizaba pero que tenían dibujos lindos, para armarme un mazo Azul-Incoloro, de Elfos... Jugué 3 Torneos y gané 2 de 3. Me pareció un juego demasiado simple y terminé vendiendo el mazo de Elfitos.

Juego Rol de Mesa desde que tengo 12 años :P.
    Y actualmente he empezado a jugar en el universo de WoD, lo primero que he jugado es Vampire - The Mascarade, pues cierto grupete de personas a quienes invité a una sesión de ShadowRun, me dijeron que el sistema de SR3 [ShadowRun 3ra Edición] era ineficiente.
    Todo lo que puedo decir sobre Vampire... es que es tan... Estructurado... que no tiene sentido.
    Para aquellos que les gusten las armas de fuego, como a mi me gustan =). Me hice una vampireza, al mejor estilo Selene de Underworld. Sabía que las balas le hacían la mitad de daño a los vampiros y que además el daño era contundente. Pero... encontré unas reglas hermosísimas sobre las municiones incendiarias... Las mismas decían que el Vampiro recibía 1/4 del daño total del arma, pero éste era Agravado >=). El buen master que me tocó no me dejó utilizar ese tipo de municiones.
    Por otro lado, yo les pregunto a ustedes... si le disparo a un Vampirito con mi Barret [de 12mm] a la cabeza... y si además la munición es Altamente Explosiva... debería haberle arrancado la cabeza, cierto?. Pues este vampiro era algo demasiado extraño, porque podía regenerar daño en exactamente el mismo instante en el que la munición le reventaba el cerebro.
    Juego de Rol que sí o sí deben probar es ShadowRun, lo recomiendo.
    También he jugado otros: D&D [Lo odio], Rolemaster, Universo, Magna Veritas, Demon Hunter X [También del universo de WoD], Cyberpunk [Lo odio], entre otros...

MMORPGs... Sí, he jugado. Actualmente los he abandonado a todos :P.

Dios!, Enumerar todo lo que me gusta hacer va a tomar demasiado tiempo. Pero digamos que de poder marcar todas las opciones las hubiese marcado :P

De momento reparto mi tiempo entre la lectura, los foros y mi trabajo.

Un Beso Grande.

Nassha.

Usuario

En Vampiro: La mascarada (juego que actualmente juego), un vampiro, en el momento en que es abrazado, sus genes se van modificando respecto a su clan y cada uno tiene ciertos pros y ciertos contra. Por ejemplo, un Nosferatu (los feos bajitos) tiene menos resistencia a las balas, mientras que a un Gangrel, las balas le hacen cosquillas.

Yo tengo un Brujah bastante bueno, con 5 de celeridad (mato 3 personas en 4 segundos con mis puños), y las balas como que me dan risa, a no ser que tengan agua bendita o sean de plata.

Yuki, si tu master no te dejó hacer eso, es que es maricón. Lo que debería haber hecho como mínimo es que te fuera complicado comprar las balas de fuego, pero no prohibirlas.
    Naritus.<br /><br />Usuario bloqueado por ser menor de edad hasta el 1ro de Octubre de 2008.

Usuario

Cita Iniciado por Mitsehu
    Yuki, si tu master no te dejó hacer eso, es que es maricón. Lo que debería haber hecho como mínimo es que te fuera complicado comprar las balas de fuego, pero no prohibirlas.
    Selene tiene Celeridad en 5, Y tengo la opción de utilizar un rifle de precisión de la Segunda Guerra Mundial [Esos que son con Cerrojo y de carga manual] ó utilizar dos Desert Eagles.
    Destreza 6 y Armas de Fuego en 5.

Actualmente soy capaz de eliminar a sólo un Vampiro en 1 round de combate, utilizando mis 6 acciones en su contra y apuntando todo a la cabeza.

Selene es una Assamita, Ofuscación en 3 y la otra Diciplina esa que es el Arte del Asesinato Assamita, en 1. [El radio de Silencio es EXCELENTE].
    Tiene Recursos en 5, contactos en 2 [Uno de los cuales es el director de la H&K]. Digamos que no importa qué tan díficil sea conseguir las municiones, las hubiese conseguido. Tengo muchísimo dinero y contactos como para obtenerlas, por más que estén en cualquier parte del planeta.

Él simplemente no me las dejó incluir en el juego porque de ese modo mi Assamita sería, como dicen los gallegos, La Ostia!. O sea... detente a pensar: En lugar de utilizar el Rifle que actualmente utilizo, utilizaría el Barret, con alcance suplicado son 1600 metros... 1 shot = 1 kill.

Pero por contrapartida... tengo Fuerza 1 y Combate Cuerpo a Cuerpo en 1. Y asesiné a mi party de 5 Vampiros en un ataque de furia, porque el master de mierda no me dejó conseguir esas municiones, también porque de alguna manera en todas sus tiradas de daño SIEMPRE, pero SIEMPRE saca todos 4 y por lo menos 2 unos [1]. Así como también con 11 Dados he encasquillado mis pistolas 3 veces en una noche, eso quiere decir que saca 6 unos, y ninguno de los otros 5 dados en un 10 [Wadafak?] La posibilidad de que eso suceda TRES VECES en una misma noche es como del 4%.

No importa... ahora Selene está prisionera en el sótano de un príncipe de una ciudad de Alemania.

En fin... mi primer experiencia en Vampire fue con, como diría Marco: "n00bs". Pero no volveré a jugar Vampire hasta dentro de mucho, mucho tiempo.

Yukika.

Usuario

Yo soy un denguepenis nivel 5

Usuario

Cita Iniciado por Mitsehu

(juego que actualmente juego)
    valga la redundancia ;D

de lo q hablaron no entendi ni "J".

durante un tiempo jugue a las magic, pero no sistematcicamente. no compraba las cartas especificas para armar un mazo. me gustaba la sorpresa e improvisar con lo q me tocaba en los busters y lo q cambiaba con amigos.

podria decirse que mi mayor pasatiempo hoy (no el q mas me gusta, que ya lo dije, sino el q mas practico) es mirar tele, generalmente mientras uso la pc.

y les recomiendo mucho el los 2 god of war para play 2. esta barbaro.
    el devil may cry 3 tmb tiene lo suyo. y claro que es imposible dejar de mencionar el winning.

pd:yuki: vos sos cordobesa, no? igual calculo que x lo q decis si alguna vez te viniste para capital pasaste x camelot. o me ekivoco?

si no recuerdo mal, mitsehu vos sos de aca, no?
    por favor, registrense y califiquen (positivamente)<br /><br />http://www.spymac.com/details/?2279084

Usuario Avatar de Gafgarion

Cita Iniciado por Yukika
    Así como también con 11 Dados he encasquillado mis pistolas 3 veces en una noche, eso quiere decir que saca 6 unos, y ninguno de los otros 5 dados en un 10

Se lo frustrante que se siente que en una misma partida los dados estén en tu contra :'(, pero en mi caso a mi pobre Tremer le metieron un escopetazo en el costado del torso y todo porque no pudo acertar ningún tiro a un maldito Gangrel que estaba a 10m. de distancia.

Sobre los juegos de Play 2 se que son juegos realmente buenos pues sus calificaciones en el EGM son elevadas pero desafortunadamente no tengo Play (aun), solamente cuento con Game Cube, Xbox y Xbox 360 y obviamente mi computadora repleta de emuladores.

Saludos

+ Responder al Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimaÚltima