Saludos nuevamente compañeros y usuarios de este foro, en un nuevo intento para encajar en este fantástico grupo, hoy se me ocurrió que podía compartir algunos de mis gustos por otras actividades aparte de la lectura de mangas así como la apreciación de animes y me agradaría escuchas que gustos tienen ustedes.
Entre las actividades mías y de mis amigos que se deleitan con el manga y el anime más habituales se encuentran, los TCG (Trading Card Game), entre ellos el tan común “Yu-Gi-Oh!”, el gran juego de estrategia chileno y mi favorito “Mitos Y Leyendas”, y también en menor medida “Human Kind” y “Magic”.
Los RPG (Rol Play Game) son entretenidos para esos fines de semana cuando no hay muchas cosas que hacer o cuando quieres leer algo diferente, uno se puede entretener leyendo los manuales de juego, entre mis preferidos están “Vampiro: La Mascarada”, “Hombre Lobo: Apocalipsis” y “Mago: La Ascensión” (los tres publicados por White Wolf Inc.)
Otro de mis vicios es la música, tanto escucharla como tocarla (o al menos eso intento ;D), mi instrumento favorito es la guitarra y me agradan casi todos los géneros (pero si incluye algún tipo de guijarrazo mejor).
Por ultimo están los videojuegos, en las consolas actualmente estoy jugando “Halo 3”, “Gears Of War”, “Tales Of Symphony” y a punto de terminar “The Legend Of Zelda: Twilight Princess”
Bueno, sin más por el momento me despido cordialmente

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks