Ver Resultados de encuesta: ¿hago el índice?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • si

7 100,00%
  • nop

0 0%
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: opinion

Usuario Avatar de hiddenquestion

Predeterminado opinion

bueno gente, lo primero, lo siento por no haber subido aún el tercer capítulo de secret joureney, pero encontré un dosco duro antiguo, de 500gb, que estaba medio muerto. después de largas penurias he conseguido resucitarlo y hay nuchisimoo manga H.
    He pensado en hacer un indice y si alguien quierre alguno y no esta en la biblioteca con sus correspondientes créditos. pero el problema radica ahi. ninguno es mío y no me gusta aprotar cosas de otra gente sin permiso. ¿que opinais? segun lo que digais subo el índice o lo dejo quieto en mi disco duro.

The bird of hermes is my name, Eating my wings to make me tame :O

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Re: opinion

Pues esta algo dificil. Su be le indice o sea la lista y despues que cada uno haga su pedido los mas pedidos pues los subes siempre con la debida ficha, si no sabes quien lo tradujo dejalo en blanco asi solo pecamos de ingnorantes y no de ladrones XD.

Hay que ver que dice el resto de la biblioteca. Lo que la mayoria decida eso se hara.

Suerte!!!

Usuario Avatar de almamovi

en mi opinion de eso se trata una biblioteca de poner distintos trabajos aunque no sea de tu autoria claro resaltando de quien es y si no lo sabes se especifica tal echo.

atentamente,

almamovi

Usuario Avatar de castelo01

Pues mi amigo, yo pienso que con agradecer a quienes los traducieron y editaron es mas que suficiente. Aqui no se roba el trabajo de nadie, compartimos todo tipo de manga y anime H, o acaso el nombre biblioteca hentai no significa una de los mejores foros de este genero en general. Por mi me encantarias que subieras todo, con gusto lo descargo (ya tengo disco externo nuevo).

Suerte y espero te animes a compartirlo!!

La Tecnologia del mañana HOY!!!

Usuario Avatar de hiddenquestion

bueno gente, lamento no haber podido responder antes, pero hay una trmenta de hace casi media semana y en los pocos momentos que para me da poco tiem`po a conectar el portatil y poder asomarme por aqui. la primera cosa es que decidi hacer el volumen completo de secret journey y colgarlo entero, (hasta capitulo 7).espero tenerlo en dos dias mas a partir de hoy. bueno dejando de lado eso, con respecto a esto, haré lo que ice station y, aunque me lleve muuuchop tiempo ya que son cosa de 3000 mangas, espero hacerlo para esta semana. corto y cambio roger xD byebye
    Hiddenquestion

The bird of hermes is my name, Eating my wings to make me tame :O

+ Responder al Tema