+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: jikuu tenshou NAZCA

Usuario Avatar de lobogris
    donde quieras, cuando quieras y como quieras

Predeterminado jikuu tenshou NAZCA

Nazca
    aja aasi como lo leen bibliotecarios un anime inspirado en la cultura peruana siendo mas especifico INCAS
    hace unos minutos he encontrado este anime en youtube asi que no tengo mucha informacion por no decir ningna, algunos se diran porque tanta alaraca es que como buen peruano que soy me impresiono
    aunque se ve que el anime tiene algo de tiempo, ya esta traducido desgraciadamente por el castellano de español

sin mas aca les dejo el link

YouTube - Jikuu Tenshou Nazca: El anime inspirado en los Incas
    Última edición por lobogris; 02/11/2009 a las 03:51

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Respuesta: jikuu tenshou NAZCA

Pues si como dices lobo gris este anime es del año del 97 al 98 y aunque lleva el nombre de Nazca y mensionan a la cultura. Es sierto que tambien tiene mucho de fantasioso y casi nada de cultural. Una lastima me gustaria que hubiera habido mas datos veridicos e historicos(aunque tiene algo pero mescla mucho de culturas latinas). La verdad a mi me decepsiono en ese aspecto, aunque tambien me vi emocionado por el titulo cuando me entere alla por mis años mosos XD.

Recomiendo la serie a los peruanos que visitan el foro y por que no a los de mas user tambien se mensionan a los Mayas!!!. Buena animacion y almenos cuando la vi tenia una exelente calidad. Un joven principe Inca reencarnado en un habitante nipon que argumento mas descabellado pero muy original!!!.

Suerte!!
    Última edición por station; 02/11/2009 a las 04:27

y como fue a aparar un inca en japon jajajaja estos jalados.....
    su imaginacion es buena se nota que en Japon venden solo de buena calidad
    hablando de nuestro querido pais station, talves hayas visto:
    el primer anime peruano fue realizado por un estudiante de touluse alla por 1999 y recibio ayuda de la Sugoi seria como un trailer del manga peruano Daigami que salia en la revista Mangaka que salia a la venta junto con la revista Sugoi

aca les dejo el link

YouTube - Daigami, primer anime peruano

Waaaaa!!! si yo lo vi!!! Pero no le tengo completo lo andube buscando en descarga directa para guardarlo pero me canse de buscarlo hace muucho tiempo. Y pues claro que me acuerdo de la revista tanto de Sugoy como de Mnagka y sus suplementos!!!! Que buenas historias salian solo por los suplementos compraba la revista, un tiempo dejo de salir y pues deje de comprarla. Habian buenas historias como "el anillo de Sor" recomendado el titulo busquenlo por internet ese titulo es made in Peru XD.

otro dato curioso es que este anime no solo se desarrolla en japon si no que ne diversos lugares del mundo, y dejenme decirles que es algo asi como la garrafada de la ultima pelicula de Indiana Jones!! Joo!!! si se mete por las tumbas en Nazca y aparese delante de un templo maya!!!! jajajaja era el despelote!!!

Suerte!!!

todo un sancochado de las culturas de america
    el domingo estuve en Otakufest en el Maria Angola para serles franco una ratonera es mas grande pero la gente se la paso genial
    lo que mas animo a la gente fue la pasarela cosplay lastima que no lleve camara
    y me consegui el manga de daigami un gran tomo de 172 paginas, en las ultimas paginas el autor explica la odisea que paso al animar el manga de tan solo leerlo casi lloro de frustracion.
    Me datearon que tambien se esta vendiendo el manga del anillo de sor y para el proximo año estan pensando en sacar otros mangas peruanos

Kei-kun
    Guest

Predeterminado Re: jikuu tenshou NAZCA

Por favro estoy super fasinado por le manga de Daigami PEcados del Padre y anillos de Sor, si lo tienes me lo mandas a mi correo , Espero tu respuesta jucasohu@gmail.com.
    De antemano gracias,

Un amigo

A no ser que lobo sepa algo de "el anillo de sor" estamos fritos, porque hace mucho tuve el manga completo en mis manos, o bueno hasta donde se publico con los suplementos. Pero cambie muchas veces de disco duro y otros se me quemaron asi que ya no creo tenerlos. Si lobo no los tuviese ve probando en forosperu.net en la seccion de manga y anime puede que te den una manito, ya que hay mas peruanos y eso.

Los de pecados del padre Lobo gris esta haciendo un gran esfuerzo para escanearlo y subirlo. Solo queda esperar.

Suerte!!

de el anillo de Sor no se nada jeje
    de Daigami se que en este año van a sacar el segundo tomo espero que saquen el segundo capitulo del primer tomo
    va a ver una expo en enero o en febrero y creo que va a ser en La Molina van a presentar otros mangas peruanos talves haya algo del anillo de Sor, Blazeon que tambien es buena y si se tiene suerte de saint seiya la manzana podrida de eris o los caballeros sin esperanza esas se las recomiendo jajaja

joarkiller
    Guest

gracias a ustedes m he nterado d la existencia d ese anime: NAZCA (descarga n proceso xP) voy a mensionar la existencia d ste anime a mis patas (ellos son... "Otakus" ^^'), ahora bien, lobogris dices q van a sacar el 2do tomo d Daigami, lo q m hace suponer q existe el 1er tomo, si es asi... m podrias decir dond o como puedo conseguirlo?? ( d preferencia q c pueda descargar d alguna pagina >:P), llevo dias buscando ste manga pero aun no lo ncuentro completo... no importa la calidad q tenga... lo q busco principalment es poder terminar d leer ste manga q lei x 1ra vez hace unos años n ese librito llamado Magakán q venia con la revista Sugoi...

Usuario Avatar de nninno

Vaya me parece, calidá que haya algo sobre el continente americano! bien por los peruanos que aman el anime y los mangas! XD
    ¡¡¡¡¡¡ puro Chapín !!!!!!

[NNINNO]XB

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima