encontre un dou en español y ahi venia la direccion del foro y aqui me tienen.
encontre un dou en español y ahi venia la direccion del foro y aqui me tienen.
Estaba buscando Hentai y curiosamente puse las palabras exactas en el Google Biblioteca Hentai y me aprecio este foro![]()
Yo al igual que BloodHunter, llegue aqui por la direccion de un Doujin
XD jajaja oww!!! no se vale tendrian que haber hecho la cosa mas emocionante XD jajajaja... Mentira, mentira XD.
Pues chevre que se animaran a compartir con la comunidad la experiencia esperando mas usuarios dejen su post!!!
Suerte!!!
claro, por ejemplo, y yo pasaba mi tipica mañana peleando con un dragon escupe fuego, mientras llovia fuego del cielo, mientras mi casa se quemaba y entre todo eso encontre la pagina, algo asi no?XD
Solo luz y sombras dentro de mi tu veras
claro si no como podria cagar fuego, o defecar fuegoXD
Solo luz y sombras dentro de mi tu veras
Jajajaja ok ok muy buena ya ven algo ocmo GRCC asi de emocionante jajajaja muy buena tio!! jajajaja.
Pero volvamos al tema que ya nos desviamos, ok?
Suerte!!!
uf! puespuespuespues supongo que encontre la direccion en un dou, pero para ser sinceros no me acuerdo xD, puede ser eso o que anduviese buscando algun manga, como el que me dijo station ayer (por cierto gracias tio)que se lo recomiendo a todo el mundo el de ``a secret journey´´ por cierto que lo estoy subiendo y haciendo un intento de traduccion jaja! bueno pues eso es