"Cómo que perdimos el rumbo del tema" XD, pero ya que estamos más allá que acá, hagan un paréntesis para explicarme que es eso de la araña, tengo una vaga idea, pero mejor aclarénmelo, XB
"Cómo que perdimos el rumbo del tema" XD, pero ya que estamos más allá que acá, hagan un paréntesis para explicarme que es eso de la araña, tengo una vaga idea, pero mejor aclarénmelo, XB
¡¡¡¡¡¡ puro Chapín !!!!!!
[NNINNO]XB
Pues es como un bot, o programa, yo aveces hasta creo que es una persona XD.
Que se encarga de recolectar enlases y contenido de las paginas indexadas a google... para que cuando alguien coloque por ejemplo el nombre de un doujin o manga en el buscador , y esté entre los temas del foro. Google le da al usuario un links al darle click a el enlase lo direcciona directo al tema en cuestion. XD
Pero he visto que aveces se queda en un tema por horas !!!! jajajaja creo que estaba bajandose cosas de la seccion de descarga Xd jajajajajajajaja
Suerte!!!
Gracias por la explicación Station, me cagó de la risa esa de saber si era humano... a lo mejor y como las fotocopiadoras de los Hombres de Negro, jajaja
[NNINNO]XB
La primera vez que entre fue cuando estaban en metropoliglobal y fue por que lo promocionaba manonegra en su pagina, pero despues ya no se pudo entrar a la pagina y pense que como muchas otras paginas habia pasado a mejor vidatrate de netrar varios dias y no se pudo entonces no volvi a tratar de entrar, despues hace como una semana encontre unos mangas en español que decian biblioteca hentai en la parte de abajo y como no eran ninguno de los que habia visto antes en la vieja pagina volvi a entrar y sorpresa
ya era un foro, y esa es la verdadera historia de mi llegada por estos lugares.
Ala que chevere osea eres uno de los que regresa despues de tiempo!!. Oye que chevere pues como ves vamos a otra etapa con el foro y que bueno que te enteraras de la web nuevamente!!.
Suerte!!!
Última edición por station; 23/06/2009 a las 02:17
san google eso lo resume todo
"san google" jajaja no soy devoto pero bueno... XB
[NNINNO]XB
Buscando el episodio 2 de School Zone. No lo encontré, pero encontré otras cosas con las cuales consolar esa carencia.
jajajaja xD
Bueno, yo estava un dia en el civer de la "comunidad de los visios" (mi grupo de amigos en aquel entonces) cuando un amigo con mucha experiencia entro y me recomendo la siguite pagina METROPOLIGLOBAL.COM .: El mundo en un sólo click :. o.O valla web... de alli que e seguido los trabajos del gran artista "Mano Negra" y bueno luego le di Ckick en donde decia Foro por que sabia que era la oportunidad de crecery dicho y hecho XD
Bueno este amigo era solo un Leecher asi que al menos de algo sirvio :S
I'm just a loser ... And I hate this fucking world
Yo? pos un usuario de Digi Zone me recomendo este foro....jaja y ahora estoy de vicio O///O