+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: consulta!!

Usuario

Predeterminado consulta!!

Holaaa!!! me registre hace poco (va de echo hace mucho pero pense que habia cerrado xD y me volvi a registrar disculpen por eso xDD)
    Quisiera saber si hay algun problema con los mangas hentai en español, ya que le doy click en la descarga y me ponne que la pagina web tiene problemas de conexion, raro es tambien que tampoco aparecen las portadas, antes de querer reportar algo queria saber si tambien les pasaba a ustedes , puesto a que los demas temas ya sean mangas en general puedo ver todo y descargar bien por lo que descarto un problema de conexion.
    Gracias por la atencion y espero que pueda descargar
    Saludos!!!!

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Re: consulta!!

Buena pregunta y es natural tu duda, dejame que te la disipe XD.

Haber en la biblioteca tenemos 2 secciones importantes donde se puede hallar material en español que son: TEMPORALES y MANGAS HENTAI.

TEMPORALES
    Es donde se postean los ultimos cap y materiales traducidos de los traductores de la biblioteca o de fansub de fuera. en esta seccion solo encontraras Doujin y Mangas, nada de comics.

MANGAS HENTAI
    En esta seccion encontraras mangas en español con su debida ficha y dato como: reseña, autor, color, número de paginas, censura, y link de descarga. Estos mangas son los que ya han pasado por la biblioteca en la seccion de temporales, y al hacer limpiesa del foro han sido catalogados y debidamente fichados para asi dejar la seccion de temporales y pasar a formar parte de la biblioteca como debe ser.

Mas, en esta seccion hay una sub seccion llamada "mangas sin clasificar". Su nombre bien lo dice, son mangas que no estan clasificados y requieren de una clasificacion y debido fichaje. Como veras la gran mayorias de estos mangas ya han sido fichados gracias a la ayuda de los mismo usuarios. Asi que se procedio a desactivar su descarga para luego colocarlos ne la seccion principal con sus fichas. Pero esto se ha quedado pendiente ya que cuando se habilite la pagina principal de la biblioteca procederemos a vaciar la fichas y habiblitaremos tambien las mini galerias para verlos online.

Asi que si ves que no descarga fijate si no es un manga de la secion sin clasificar. de no ser de esta seccion y no puedes descargar, no dudes en informar de la falla del enlace. Si es de la seccion de temporales solo postea en el mismo tema pidiendo revisen los link.

Suerte!!
    Última edición por station; 27/02/2010 a las 07:49

Usuario

HOLA STATION!!!! GRACIAS POR RESPONDER!!!!! Estube buscando como me explicaste (jeje gracias por eso la seccion "sin clasificar" no la habia visto) pero la seccion por la que te consultaba es la que tiene error, de hecho hay un par de ususarios preguntando lo mismo jajaj http://www.bibliotecahentai.net/foro...buen-sexo.html dejo el link para comprobar que no funciona la descarga y al pareer toda la seccion eta caida.
    Gracias dde nuevo!!!!
    Saludos!!!!!

Super Moderator Avatar de station

Voy a consultarlo con el jefazo eLKRi debe ser que esta trabajando en las mini galerias y por eso ha desactivado las descargas, vere que me dice XD.

Gracias por avisarnos del error que aveces yo solo no me doy abasto XD. Espero pronto dar respuesta!!.

Suerte!!

Usuario

Predeterminado Respuesta: consulta!!

Reviviendo post antiguos, en realidad a mi me pasa lo mismo no veo las portadas ni puedo descargar y desde la seccion mangas hentai, no se que pasa , de repente si son trabajos del Big boss o tal ves se cae solo en algunos paises, ojala lo puedan solucionar.
    Gracias por todo!!!

Usuario

Predeterminado Respuesta: consulta!!

Vi muy tarde el tema "Mangas sin clasificar" ,alli explican porque no se puede descargar, que tonto fuii , bueno para otra vez revisare mas. Que bueno que esten haciendo pruebas para mejorar aun mas la biblioteca. Diculpa por las molestias.
    Saludos...... y disculpas......!!!!

+ Responder al Tema