+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Fansub?

Usuario Avatar de solid_one

Question ¿Fansub?

Fansub, creo que asi se llaman a los grupos de traductores que trabajan juntos en proyectos de traduccion verdad.

Terminando mi introduccion ¿hay algun fansub de la biblioteca?
    Y si no lo hay, tal vez seria una buena idea crer uno, ya que como yo creo que hay mas traducctores que hacemos todo solos y no pertenecemos a ningun fansub, asi podriamos hacer mejores proyectos y mas rapido.

Es solo una sugerencia pero que opinan ustedes.

Super Moderator Avatar de station

Predeterminado Re: ¿Fansub?

Pues no creas que es nueva la idea XD. Ya se habia planteado anteriormente el crear un fansub propio de la biblioteca. Pero no se quedo en nada o no se dio el impulso debido.

Y ya que originalmente la biblioteca se creo como un espacio donde se pudiese compartir todos los mangas en español que se encontrasen, pero en ese entonces no habian tantos asi que los de la misma biblioteca empezaron a traducir. Paruro, Manonegra, Coto... en fin el resto es historia vieja.

En esta nueva biblioteca Ursus se propuso crear un "fansub" propio de la biblioteca pero el pobre tiene cosas que hacer y para organizar bien el fansub hay que tener tiempo. A mi me gustaria que la biblioteca tenga su fansub y tal, pero se necesita de una persona que se de el tiempo para organizarlo como es debido. Sus traductores, sus editores y sus correctores, es decir hacerlo bien y no simplemente por hacer.

Por otro lado el fansub necesita un logo que me hubiese gustado que fuera el de la biblioteca pero aun no se decide nada por que no hay nada aun. Hay las propuestas pero hasta hi quedo.

Se podria decir que la biblioteca entera es un fnasub, o porlomenos yo lo considero asi. Varios de los traductores nos contactamos via privado y nos enviamos paginas que no sabemos como se traducen, tambien nos pasamos hojas editadas y limpias, si hay dificultad en la edicion. Y nos corejimos al postear en los temas de cada manga traducido.

Buff... me canse de tipear XD. Pero yo apoyo la nocion de crear el fansub en la biblioteca. Aunque solo seria cojer un nombre para colocar en la edicion de todos los mangas que salgan de la biblioteca, ya que como dije en la comunidad se brinda apoyo entre los que la necesitemos.

Suerte!!
    Última edición por station; 23/01/2010 a las 17:49

Usuario Avatar de hiddenquestion

sep y yo me apunto, no se que diran los demas pero le he cogido el gustillo a atraducir asi que eso , que me apunto xD

por cierto solid, de que anime es tu avatar? mola un cojon y no lo he visto :S
    Última edición por hiddenquestion; 23/01/2010 a las 14:42

The bird of hermes is my name, Eating my wings to make me tame :O

Usuario Avatar de Bloodhunter

Pues esta interesante la idea, por mi parte me apunto, pero veamos como se desarrolla el asunto.

Administrator Avatar de eLkRi

Me alegra saber que hay ganas pro parte de la comunidad de compartir y colaborar

Me pongo manos a la obra :P

Usuario Avatar de nninno

Pues yo apoyo la iniciativa, jajaja y en lo que pueda les tiendo la mano XB
    ¡¡¡¡¡¡ puro Chapín !!!!!!

[NNINNO]XB

Usuario Avatar de solid_one

Veo tambien que hay interes en esto de varios usuarios espero que podamos hacer algo.

Usuario Avatar de ..-Ursus Doll-..

Hola Solid... Bueno para responderte... De hecho la tarea de formar un Fansub en la Biblioteca... Pues esa recaia en mi XD... Ya la primera Generacion del BH... No esta traduciendo... Pero hay toda una nueva gama de Traductores y Editores aun mejores de lo que fuiimos nosotros en aquella epoca... Yo Opino muy personalmente que un Fansub que hacia vida en la Biblioteca... Y es aun importante... es el Infernal Kaiser... Estube hablando con los Muchachos y se mostraron muy Interesados en este Fansub "Oficial" del BH... Ya veamos como sigue todo... Pero es fantastico que Usuarios esten pensando en crear este nuevo Fansub... Creo que debemos apollar a Fansubs como Infernal Kaiser... O como cualquier otro Fansub que venga... Pues ellos son parte de la Magia que se hace en la Biblioteca... Y se que hablo por Elkri (David XD)... Y por mi compañero Station cuando digo... Que adelante con los Fansubs... Y todo lo que este en nuestras manos para fomentar esto y apollarlo... Cuenten con Nosotros...

Usuario Avatar de Sazuken Saizo

Al parecer esta vez sí que lo concretamos XD.
    Última edición por Sazuken Saizo; 19/02/2010 a las 23:46

Usuario Avatar de Bloodhunter

Cita Iniciado por station Ver mensaje
    Aunque solo seria cojer un nombre para colocar en la edicion de todos los mangas que salgan de la biblioteca, ya que como dije en la comunidad se brinda apoyo entre los que la necesitemos.

Suerte!!
    Tambien podriamos hacer colaboraciones, para asi poder interactuar mas con los demas.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima