-
Usuario
por que estuvo caida la biblio?
bueno eso, desde hace unos dias no se puede entrar, q paso?
Cookies Gratis

-
Super Moderator
Respuesta: por que estuvo caida la biblio?
Pues el Jefazo me dijo que hubo problemas con la DNS del servidor y parse que despues se complico un poco. El resto es historia Pero ya esta todo arreglado almenos por ahora.
Disculpas por el susto que siempre les damos pero son problemas que vienen de improviso XD.
Suerte!!!
-
Administrator
todo fue debido a que haciendo unos cambios en el servidor intentando arreglar el problema en la videoteca inexplicablemente me cargue algo de imageshentai y no se como me las apañe que por mas que hacia no paraba de mandarme aquí en vez de a imageshentai, así que reinstale todo el sistema lo cual se llevo un rato.
Aunque no venga al caso decir que imageshentai es todo un existo, no se como ni cuando pero ha experimentado un incremento exponencial sobre todo entre el publico japones el cual es el que mas hace uso de imageshentai.
Esto me ha llevado a plantearme el cambiar algunas cosas en imageshentai, aparte de actualizar el software usado el cual esta un poco desfasado (mea culpa) con lo que se añadirá aquí al foro la opcion de subir imágenes a imageshentai directamente sin tener que visitar la web para vuestra comodidad, ademas de que el idioma principal de l web pasara a ser el ingles, pero luego según el pais de procedencia aparecerá toda la web y las opciones en español o japones (los idiomas mas demandados)
Por otro lado dada la inminente liberación de la version 4 del sistema de foro que utilizamos (vbulletin) y aprovechando que ademas han integrado un nuevo sistema CMS para el portal, aprovechare la actualización para lanzar la bibliotecahentai v3 definitiva, osea que por fin después de 1 año largo (mira que soy vago...) vamos a contar con una web y foro en condiciones!
-
Usuario
aleluya! pero antes haz un backup no sea cosa que se borre todo y nos pongamos como locas :P
Cookies Gratis